viernes, febrero 17, 2006

FIN DE LA SEMANA


Siiii, por fin llego el viernes, pero es mi ley de Murphy que siempre la termine mal.
Soy de la zona oeste, por lo q me tomo el Sarmiento a diario para venir a laburar. Creo que ya saben la "agradable" odisea que uno vive cuando esta dentro del extravagante medio de transporte. Se da la puta casualidad que siempre los viernes cuando estoy volviendo hay demoras, accidentes, paros, etc. Por lo que tengo que dejar pasar trenes abarrotados de gente para poder descongestionar la cosa. Resultado: Llegar 1-2 hs mas tarde a casa.
Les comento como empezo mi dia:
- Trayecto a la parada de bondi (lo tomo a veces para zafar del tren): Banda de pajeros que comienzan a gritarme de todo, bocadillo: "mamaza veni a darme la teta que tengo hambre" (soy de pechos exuberantes)
- Pasa el bondi por mi nariz porque se le ocurre pasar antes de tiempo. Ni en pedo me para mas alla que vio mi corrida en tacos.
- El bondi posterior tarda 25 min. en llegar
- Subo al bondi, parados un señor de unos 60 años y yo. Se levanta de su asiento sr. q esta cercana a mi, prosigo a sentarme, sr cruza toooodo el bondi y me empuja para sentarse. Viejo de mierda!
- Viejo de mierda come caramelos y tira los envoltorios por la ventanilla. Viejo de mierda encima de ser un forro pinchado es un sucio.

Y asi sr. comenzo mi mañana... solo me alegra q mañana es sabado!

Update: Tardo en llegar a casa una hora. El viernes sali a las 18.30 del laburo. A casa llegue a las 21.00. Amen

6 Comments:

At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciclotimica... pasate por mi blog que soy igual.
Es mas, hay un post en el dia de hoy que dice que cuando empiezo el dia bien, lo termino mal.

Muy bueno.
Pasate, me paso... te pasas?

Saludos

 
At 10:06 p. m., Blogger Sebastian said...

Esas historias callejísticas nos identifican a más de uno. Muy buena. Bah, perdón, para vos "muy buena" no debe haber sido... :-(
Qué bueno que alguien registre que tirar papeles por la ventana no es "normal". Tirar latas o gargajos tampoco!
Beso.

 
At 10:47 p. m., Blogger CherryPie said...

Nena, donde vivis? en Moreno? Porque yo si y tardo lo mismo que vos. Salgo del laburo a las 18 y emprendo la maraton para llegar a casa a las 20.30. Y of course, en el fucking Sarmiento. Ah, sabias que anunciaron que van a invertir como 900 millones de dolares para hacer el Sarmiento subterraneo y largar un tren cada 3 minutos?
Bueno, parece que algun vocero se fumó algo porque recien estan cambiando las vias en la superficie asi que dudo MUCHO que hagan algo.
Tal es mi fé que cuando mi viejo me contó, largué una carcajada y pregunté "en que milenio?".

Besos nena!!

TRIX.

PD: alguna vez te topaste con el gordo ese que vende CD's con boleros del año del pedo y te tortura como 20 minutos por vagón? El día que aparezca en tapa de Crónica, ya sabés quien fue...

 
At 8:59 a. m., Blogger La ciclotimica said...

jajajaja, sisi es insoportable!!!
Vivo en Padua, tomo el tren todos los dias para ir al laburo y a la facu...
Me comentaron que en 4 años pensaban invertir no se q mierda en los trenes para mejorarlos...yo creo que ademas deberian hacer eso con mucha de la gente que lo toma.

 
At 10:30 p. m., Blogger Sebastian said...

JAJAJAJA, eso de invertir para mejorar la gente, es espectacular!
pero de ónde saldría la inversión y lo peor de todo, ¿quién mierda tendría la autoridad moral para mejorarlos? Jodido, pero salir a la calle es en muchas circunstancias mezclarse con la lacra... Digo yo, ¿ellos pensarán lo mismo de nosotros?...
Beso.

 
At 12:59 p. m., Blogger Mariela Jesica Idiart said...

Chicos

Si tienen ganas de descargar contra el MALDITO SARMIENTO dense una vuelta por mi blog.

Los espero!!!

www.malditosarmiento.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home