lunes, febrero 20, 2006

FIDEOS CON SALSA


Cena de amigas viernes a la noche. J venia de revolcarse con su "amante". M y yo estabamos esperandola para cenar fideos. En el medio de la cena:

J: ay boluda, me duele todo! No sabes como me dejo!!!!
yo: Pero no era que estabas indispuesta? A vos medio como que no te gusta...
J: Bueno, pero esta vez no bajaba nada, asi que lo hicimos igual.
yo: Yo no tengo drama de hacerlo indispuesta. Pero quizas solo los ultimos dos dias que me baja menos y me duele menos.
M: A mi me duele mas.
yo: es que está todo mas apretado y duele mas.
J: a mi eso no me dolio, las piernas me duelen ahora.
M: Me da asco hacerlo asi. Ni en pedo. Yo te dejo re satisfecho, pero no me la metes ni a gancho.
yo: lo que pasa que siempre se da la casualidad que me indispongo cuando me voy con mi novio a algun lado de viajecito. Es un garron sino!!! Es facil, agarras y te pones un rollo de papel higienico cerca y listo.
M: a mi me da asco, no se, no puedo, eso de ver sangre por todos lados me da asco...
yo: che, que buena que está esta salsa no?

8 Comments:

At 10:23 a. m., Blogger numaleon said...

Por lo menos, después de cenar...


Y siempre en el momento más inoportuno. Como dijo un blog por ahí: "es un invento de la religión".

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro, claro...
Pero igual no es tan cierto M! Cuando estas revolvandote con alguien, el período se traba. Es decir, deja que salga mas la excitacion y los fluidos (no hace falta que diga sus fluidos, son los que lubrican) por ende... el período se corta esporádicamente.

Lo unico que, después de 10 o a veces 15 minutos de haberse revolcado, vaya al baño rápido, porque depende del día en que se encuentre la cosa se puede poner carnicera.

No me gustó decir todo esto... pero era para que M, se quedara más tranquila.
Saludos ciclotímica!

 
At 1:22 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maru, exactamente! Se corta todo... pero no va quedarse mucho ratito haciendo el post...
Muy sabias sus palabras y gracias por compartir sus conocmientos en la materia!

 
At 10:01 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Tenía, bah, tengo una amiga que solía hacerlo cuando andaba indispuesta. Le podía más la calentura, claro que, para eso, usaba una toalla negra.

Taba buena la salsa, che?

 
At 10:11 p. m., Blogger Sebastian said...

Bueno, éste post está bueno porque sirve para saber los límites que puede haber en los comments... Ma'sí, lo digo.
Hace unos meses cambié el colchón, el anterior tenía recuerdos de mi novia de hace 2 años.. terrible, parecía hemofílica! El colchón era azul pero te juro que cuando lo tiré era de San Lorenzo...
Qué asquito. Pero en el momento valía todo.
Beso.

 
At 7:54 a. m., Blogger Fer said...

JUAS!! A mí me encanta hablar de cosas "chanchas" mientras como... Sobre todo si almuerzo o ceno con mi primo que es muy impresionable, jajaja.

 
At 8:30 a. m., Blogger Albus said...

Iugh, referencia a la salsa, jajaja... (Desayuno en digestión, no es de puritano)

Ojo, las piernas siempre duelen, más si quién te acompaña es puro hueso... ;)

 
At 9:07 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Ay, que chanchos que resultaron ser chicos!!!
Seba, y...en el momento hemos arruinado sabanas, colchas, colchones, ropa, etc...pero que buenos que son esos momentos!!!

La salsa estaba excelente! Con un toque picantito, quizas sea eso lo que motivo la charla...

Tabris: Sisi, a mi tambien, pero juro que no es aproposito...me avivo cuando veo a mas de uno descomponerse en la mesa.

Albus: Yo no se mucho de la contextura de este chico, pero conociendola a mi amiga creo comprender xq le duelen...(el camasutra un poroto)

 

Publicar un comentario

<< Home