martes, febrero 21, 2006

A ver si nos entendemos querido... acá la única ciclotímica soy yo!
Estaba con mi novio viendo una película en el cine. Esa de la que era ex de Brad Pitt. Si, si, se que es una garompa ver ese tipo de películas, pero estaba cansada, y quería relajar la mente con algo que me hiciera pensar lo menos posible.
En una la minita le mete los cuernos al novio con un flaco q tiene toda la papota. La minita después de haberse acostado con él, cuando quiere irse a la casa toda compungida por lo que había hecho, al flaco se le ocurre invitarla a almorzar. La flaca que no, que no, que me tengo que ir, que la moral, que pin que pan, hasta que ve que el tipo la quiere llevar en un avión privado. Deducirán que decisión habrá tomado la mina (compungida si, boluda no).
Yo ahí largue una risita y cuando vi el avión exclame: “y, no tenes mucho que pensar flaca!”
Error. Grave error. Jamás hagan ese tipo de comentarios delante de sus parejas xq puede ser fatal. No se imaginan la cara de ofendido, que como podes hacer un comentario así, que es una desubicación, que bla bla bla.
Yo pensé que se le debía haber subido un gas causado por los pochoclos, al cerebro, así que no le di bola y seguí mirando el film.
Al irnos estaba cariculico. Seguía con la perolata del comentario desubicado. Le explique que son boludeses que uno dice cagandose de risa, pero que no tienen nada que ver con uno. En vano, estuvo mala onda todo el viaje.
Yo tendría que haberme quedado a dormir en la casa, así lo habíamos arreglado. Cuando estamos llegando me dice: Te llevo a tu casa, no estoy de humor.
Para qué... Ahí me puse de la cabeza. Obvio que no le dije nada hasta llegar. Al muy imbecil se le ocurre preguntarme: Te molesto lo que te dije?
Mas vale! Te enojas x un comentario idiota, te ofendes como si fueras el protagonista y encima después me despachas como un paquete xq no estas de humor???
Obviamente, di un portazo con la puerta del auto para darle mas dramatismo a la escena y me fui a dormir... Se me escaparon un par de lagrimones... no se si era la bronca o la sensación de sentir que el otro no tiene ganas de estar con vos.
La mina de la peli, final feliz, obviamente... Yo, como el orto...

7 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger kutumancia said...

jajajja si por lo menos le hubiesen invitado a almorzar en un avion un lindo chico..hubiese sido mas tolerable el mal rato...lo pero es que si ellos hacen un comentario de ese tipo nosotras tenemos que entender que es una broma, sino pasamos por neuroticas..la entiendo...

bueno me gusto tu estilo, te voy a estar visitando mas a menudo, ademas veo que tambien te gusta maitena...idola total...asi que con ese antecedente te pongo entre mis fav...

besos

 
At 5:17 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Che gracias!!! Sisi, me gusta porque con simplicidad la mina habla directamente de tooodo lo que pasamos las mujeres!!!
Besos!

 
At 10:36 p. m., Blogger Sebastian said...

Uh, que bajón, película pedorra y encima pelea parejil (o perejil??)
Mmm, pero veamos el contexto, ¿vos sos de hacer ese tipo de chistes o fue digamos la primera vez que tu comportamiento derivó en un acto de esa naturaleza? Tratando de justificar al pobre chico, claro, aunque cuesta...
Beso.

 
At 12:35 a. m., Blogger CherryPie said...

Nena, me maté de risa. En breve te incluyo en mi lista de blogs amigos. Y padua.. hasta las pelotas el tren no? Yo me pliego al 'Idola Maitena!" :P

BEsos!!

TRIX

 
At 9:10 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Seba: No!!! No hay justificacion!!!

Trixy: Siiii, considero que el tren va siempre hasta las pelotas desde que sale hasta que llega a destino...sale 1, entran 30...y asi, aca los valores de la fisica no se dan correctamente.
Gracias por la buena onda!

 
At 10:05 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Uhm. 2 cositas.
1- Solo las mujeres tenemos derechos a ser histéricas.
2- ES UNA PELICULAAAAAAA!!!!!!

Si exclamás algo así, es obvio que va dirigida a la protagonista. Y comentario desubicado porqué? O acaso no podemos comentar algo tal cual ustedes lo hacen? .
Taqueloparió, me enojo.

 
At 8:23 p. m., Blogger Sebastian said...

"Tal cual ustedes lo hacen"
Peligrosas generalizaciones!
Demosle mas bola a la individualiad de cada uno. Si yo metiera en la misma bolsa a todas las chicas en base a estadíticas me haría misógino y no es la idea... JA.
Se arreglaron ya?????
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home