miércoles, febrero 22, 2006

De cómo uno va bajando de la nube de pedos...

Fijamos con Nacho el día 21 de abril. Nunca estuvo la frasecita de por medio “queres ser mi novio/a”, así que cuando vimos que la cosa se ponía seria, establecimos ese día (que fue cuando nos dimos el primer beso) para festejar futuros aniversarios.
Obvio que los meses siguientes siempre hacíamos algo...el 21 era “EL GRAN DIA”
Ninguno de los dos afortunadamente somos de la idea de los ositos o las florcitas... así que recurríamos a otros medios.
El primer mes le hice una especie de cuaderno de unas 10 hojitas de colores en cartulina donde iba recordando momentos que nos pasaron en ese mes. Recortes, fotos, etc. Aunque no lo crean el primer mes con Nacho fue bastante anecdótico.
Para el segundo, caradura de mí, hable con los viejos y me metí en la casa mientras no estaba. Le puse un sobre bajo la almohada que con una adivinanza para encontrar un segundo sobre escondido dentro de la casa. Así le deje como seis sobres desparramados por el hogar. El ultimo lo dirigía al equipo de música donde había un cd de Sinatra con ya un tema seleccionado. Me acuerdo que cada sobre contenía un bon o bon, y a la final de la cadena estaba la caja entera. Onda ponete a escuchar el tema y comete los bomboncitos. Lo mas gracioso es que tuvo que hacer esto a las 4 am cuando llego.
Otra vez lo invite al teatro. Pero para invitarlo le mande un telegrama, citándolo a x dirección a x hora. El pendejo no entendía nada, ya que no decía que íbamos a hacer. Cuando llego al teatro, ahí estaba yo, con un paquete de chocolates para la función.
Boludeses... Pero festejar el 21 llevaba toda una preparación previa.
Mas adelante, después del año, los 21 eran para ir a comer, o para ir al cine, etc.
Pero uno va notando como la cosa se empieza a hacer mas rutinaria.
Ayer fue 21. Nadie se dijo nada. Yo recordaba la fecha, pero no emitía opinión.
Pasamos a alquilar una peli, y cuando salíamos del videoclub, levanto la botellita de Fanta que tenia en mi mano y exclamo: “Feliz 21. Salud”...

11 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Jajaja, no son de los ositos ni florcitas, pero sí de los bombones.
Yo con mi pareja tengo como 9 fechas. Y hoy con 23 años, todavía festejo algún aniversario cual adolescente pendeja.
Aunq ya no salto tanto como antes, pero ese día todavía me sigo sintiendo especial.

Mató lo de levantar la fanta y exclamar un "Feliz 21". Será rutinario, y aburrido, pero decime si los 21 no te sacan alguna q otra sonrisa?

 
At 1:50 p. m., Blogger CherryPie said...

Muchachita, no se si tengo mucho para aportar ya que en realidad tenia un novio que no se acurdaba de nada, ni de mi cumple si no era porque escuchaba el ruidito del Icq anunciandolo. Patetico.. lo se.

Creo que el vaso medio lleno es que aún se acuerdan. El medio vacío es no festejarlo como antes creo. Pero no importa, o si importa? OBVIO QUE IMPORTA!! Ahora que lo pienso importa, no puedo negarlo. Porque si uno dice que no importa se cae en la rutina de los olvidos y nunca más... Pero bueno. ud. sabrá como viene la mano a lo que a sentimientos hace.

Besitos, cuidate y gracias por ponerme en la listita de bloggers =D

TRIXY

 
At 4:10 p. m., Blogger Innoble. said...

Realmente, me gustaron las opciones. Lo siento, pero van a la lista de recursos.

 
At 4:12 p. m., Blogger La ciclotimica said...

chica linda: Si, es a lo q apuntaba, que mas alla de toodas las cosas q antes se hacian, al menos un decorche...(o destape en este caso)...siempre la fecha esta no?

Trixy: Jejeje, y...un poquito importa..en el fondo nos hacemos las rudas pero esperamos que el otro se traiga un az bajo la manga.
Igual no le puedo reprochar nada al gordo... se porta bien...

Webestudio: Robe nomas! Espero que sean de gran utilidad, si sirvieron cuente!!!

 
At 4:19 p. m., Blogger Blonda said...

Es verdad que con el paso del tiempo se va perdiendo un poco eso de querer sorprender constantemente al otro...
Entiendo lo que decis perfectamente, yo llevo cinco años y me pasó exactamente lo mismo!
Beso

 
At 6:39 p. m., Blogger Guzamadour said...

el primer año se festeja todos los meses, pero ya pasado el año el gran festejo es solo el dia y mes del aniversario
si no sería too much

 
At 7:55 p. m., Blogger Caperucita said...

Jajaja, me suena me suena...jejeje pero solo lo de "fijar la fecha" (ya se va volviendo común comenzar así creo yo),por lo demás no soy tan de ideas originales o de estar inventando.. es q de seguro te quedó de retoque cada 21.. pobre! el problema de hacer eso una vez es q uno va cargando con que la próxima sea mejor jeje o no?.

Yo a lo mucho que llegué fue al año ocho meses tejerle un trapito (con retazos de mis camisas o pijamas viejas,o con trazos de tela que significaban algo para nosotros) para que durmiera con él, claro que me tardé como 2 meses en hacerlo. Creo que ha sido mi mayor muestra de romanticismo o encule? q mas da!

abrazos!

 
At 8:28 p. m., Blogger MALiZiA said...

me gusta que seas creativa y romántica, lo que no hay que perder es eso nunca, y caer en las rutinas espantosas.
Volvé a sorpendrerlo sin necesidad de ninguna fecha.
Un beso y seguiré leyéndote.

 
At 8:32 p. m., Blogger Sebastian said...

Qué originales tus mesarios!, qué dulce. Y sí, parece que es universal ese cambio que el tiempo produce. Ojalá hubiese alguna forma de renovar la misma emoción o expectativa a pesar del tiempo. Pero es natural que eso cambie, lo bueno es que en el balance general uno haya ganado en otras cosas y la relación crezca, se afiance. Pero igual, esa adaptación al tiempo y a cierto acostumbramiento es un fantasma que a mí me merodea bastante, ojalá hubiese forma de saber que cuando estás con alguien tendrás la sabiduría suficiente para vencer rutina, costumbre y responsabilidades y combinarlas con pasión, excitación, cosquillas en la panza.
Yo me quiero quedar en la nube de pedos!!!!!
Besos.

 
At 9:29 a. m., Blogger SOL said...

no te pongas triste, es normal lo que te pasa,yo hace varios años que estoy en pareja, el primer año,los 2 nos acordabamos,ahora solo festejamos los aniversarios y los medios años,a mi me gusta igual sorprenderlo con alguna sopresita por que si,seguido, y el hace lo mismo,algo que se que le gusta o quiere....te mando un beso

 
At 10:12 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Chicos, la verdad que me ayudaron a pensar algo bastante interesante...
Primero que cuando algo, que debe ser gratificante, se convierte en una obligacion en una rutina, ya la cosa se torna fea. O sea, si cada 21 fuera una obligacion para hacer algo lindo por el otro, no logra el fin con el que se habia originado.
Lo mejor, como dice Malizia, es sorprenderlo cuando uno tiene ganas, sea 21 o 1º de mes, pero nunca perder los detalles, sino la rutina (enemiga nº 1 de las relaciones) nos gana la partida.
Besos a todos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home