martes, agosto 14, 2007

la tercera será la vencida??

y bueno, tenia que pasar algun dia.
No podia ser que estando a pocas materias de recibirme de Lic. en Psicología, fuera tan reticente al analisis. Malditas resistencias...
Y me animé. Obvio, di mas vueltas que una calesita. Empecé (como lo hice con los psicologos anteriores) con todo el vericueto de la plata, los tiempos , los callos, Rial y la Canosa, bla bla bla... siempre excusas para no enfrentarme a esto que me pasa y ya comienza a molestar.

Cuestion: me senti bien. Es la mejor palabra para describirlo. Un poco nerviosa al comienzo pero luego me distendi y tipo que te hable todo MAL.

Padre... seguis machacando nomas.

22 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger Pepinita said...

Enfrentarnos a lo que nos pasa es lo mas jodido, por que no queremos ver eso q jode, pero cuando finalmente juntamos bolas y lo hacemos es liberador, como un alivio y nos ayuda a aceptarnos. Es como el grano de pus, te duele como la san p..., cuesta sacarlo, y al hacerlo nos preg. por que no habre ido antes?
...quizas todavia no era el momento.

Besos Nena!

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

ay vos no sabes cuanto hace que yo estoy dando vueltas!

mucho mucho, me alegro por vos

 
At 9:34 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: ayer en un momento el psicologo me dice (ante unos hechos que le contaba) "eso debe ser agotador" y ahi me desinflé.
Necesitaba decirlo: es MUY agotador!!! y se me piantaron un par de lagrimas...

Hay que brindarse los tiempos y juntar fuerzas...
Besos!!!

 
At 9:54 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: como dice Pepinin, "quizas no es el momento". El problema cuando eso que suponemos "podemos controlar" empieza a generar molestia. Se hace notar y jode...
Hacete el momento... regalatelo. Dar el primer paso ya implica decir *basta*

 
At 2:55 p. m., Blogger Una Pepina said...

Todos tenemos nuestos tiempos para hacer las cosas.

 
At 3:10 p. m., Blogger Blonda said...

Yo siento curiosidad, pero nunca me anime a empezar para ver que onda...

sera grave lo mio??

Besos!

 
At 7:50 p. m., Blogger Bea said...

Para mi la vida es antes y despues de analisis. Siempre que hice analisis termine tomando decisiones trascendentales en mi vida. Y cada vez que toque fondo, sali con analisis. Y tb pase por la etapa que no, que la plata, que el tiempo. Pero imaginate que ahora dadas las circunstancias hago analisis por telefono! Que lo puedas sotener y apreciar. Besos

 
At 12:22 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: exacto. Lo bueno es darle bola cuando pasa.

 
At 12:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDA: jejeje, nono grave no.
Pero "no me anime" suena a muchas cosas: pueden ser prejuicios (es una carrera tan manoseada, que hasta revistas como Para Ti tienen su seccion *psi*), tambien puede ser que haya algo ahi que meta presion y no quiera salir a la luz... es jodido enfrentarse a ciertas cosas tan de uno.

 
At 12:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: me encanto como finalizaste tu comentario: "sostener y apreciar".
Creo que es lo mas importante, y que no quede solo en palabrerio...

 
At 9:03 p. m., Blogger Laurie Cherry said...

LLegué, te leí, me reí, me distraí y me fuí...

Digamos que cuesta soltarse... pero cuando lo hacemos esta genial. O no?

Jeje..

Besotes!

 
At 7:02 a. m., Blogger Serrat&Sabina said...

No te los pierdas!

 
At 1:12 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BETTY PAGE: jejeje totalmente. Es como que das un respiro hondo cuando salis y pensas: *bueno, lo logre*
Gracias por pasar...

 
At 1:12 p. m., Blogger La ciclotimica said...

serrat&sabina: en esta pagina esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar del tema...


es que me los perdi, mierda!

 
At 5:42 p. m., Blogger La Profuga said...

LOS PSICOLOGOS AYUDAN....PERO AVECES DA MIEDO..

BESOS

SOY PIPITA PERO ME EH MUDADO Y MECONVERTI EN PROFUGA

 
At 11:37 p. m., Blogger Fran said...

no, pero fuera de joda... es caro!

 
At 10:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PROFUGA (ALIAS PIPI) que haces querida??? pense que tu suegra habia ganado la batalla!!!
Lo que en realidad da miedo son nuestras propias representaciones inc... esas son malas-malas...

 
At 10:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

FRAN: caro??? bueno che! que me quiero ir a Disney pronto eh??? Poniendo estaba la ganza queridos clien... digo, pacientes!

 
At 12:47 a. m., Blogger CherryPie said...

Che te felicito nena!

Que bueno que empezaste! Vas a ver lo bien que te viene!

yo tambien necesito terapia. YA!

pasa por mi blog guacha!

besos miles

 
At 6:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: es necesario. Mi cuñado hace 14 años que hace analisis con la misma persona.
Igualmente lo necesitaba por mi carrera, ya me lo habian dicho varios profesores. Es mas, alguien me comento que en la Univ. de Rosario te exigen estar haciendo terapia para poder cursar las materias de psico.

 
At 7:39 p. m., Blogger CherryPie said...

uh re loco! como te van a exigir eso? mmmmmm no sera curro de alguno che?

bueno señora, la espero por mi ciber hogar!
besoss

 
At 4:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Trixy: en realidad esta bien que te lo exijan, de ultima tenes atencion gratuita en hospitales.
Te sirve muchisimo para aprender, por ejemplo, como desenvolverte en la clinica, entre otras cosas...

 

Publicar un comentario

<< Home