jueves, julio 19, 2007

juro que me sentí ultrajada.
Contenta porque habia cobrado todo de mi laburo, el cual deje hace una semana. Contenta porque habíamos separado plata con el Gordo para hacer unos arreglos en el depto y separamos otra parte para que este cuatrimestre no se notara tanto el cachetazo de mi renuncia, en cuanto a gastos universitarios.
Contenta hasta que se me ocurrió contar bien cuanto teníamos. La cara cambió.
Faltaba MUCHA plata. No somos de hacer cuentas a la hora de los gastos, por ende se te pueden pasar $200-300. Pero si gastas ESA plata, es obvio que tenés que tener cierta idea en qué.
Obvio, la empleada doméstica.
Cómo puede ser que haya gente tan yegua por la vida? Mira que cagarte un laburo de esa forma. Porque ella labura en otros deptos del edificio, por ende empieza a correr el boca en boca...
Puta malcogida. Como la detesto. Hasta me da asco que haya tocado mis cosas. Encima jamas le mezquine un centavo, como corresponde.
Yegua mal parida... te deseo lo peor de lo peor, porque no creo en esas cosas del infierno... pero que se lo merece, seguro.

13 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Ruco said...

A la comisería!

 
At 4:37 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RUCO: a la mierda!

 
At 6:34 p. m., Blogger Una Pepina said...

Es una boluda. Porque para robar, te hubiera drenado de a poco y ni cuenta de das. Pero la angurria mata la gente. Y encima en el edificio donde ya tiene trabajo.
Mirá, si digo lo que pienso, me van a tratar de racista.

Te mando un sana sana.

 
At 7:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: te juro que quede muy dolida. No solo x la confianza que le di, lo que hace que me sienta ahora como una tarada, sino el hecho de que me jodio bien JODIDA.
Me importa un corno si me tildan de racista y demas, pero las cosas por su nombre: ES UNA NEGRA DE MIERDA!

 
At 8:39 p. m., Blogger CherryPie said...

que conchuda! le reclamaste? que hiciste?? Empalala, pero primero sacale la guita!

besos y cuidate mucho!
ah ya te conteste en mi blog

 
At 8:45 p. m., Blogger La Profuga said...

me parece q cuando uno deja a una mujer en su casa es porque le esta dando algo valedero...1ro trabajo y segundo la confianza esta negra mato lo segundo por 300 pesos cuando en realidad hubiera ganado mucho mas q esto, pero bueno pobre no piensan ni les da, mi consejo es que la encares y le hagas pagar porq asi como e lo hizo a vos se lo va a hacer a todos, el q mete la mano donde no le corresponde una vez la mete 1000 mas.. ya no es por vos es por el bien de los demas...el ladron aprovecha la ocacion..

 
At 9:28 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: mira, a mi jefe le paso lo mismo, la acuso y ahora estan en juicio por "daños y perjuicios".
Lamentablemente no tengo forma de demostrar que fue ella, uno lo sabe x el simple hecho de que en el depto no entro nadie mas a ese lugar, y nosotros nos dariamos cuenta si hubieramos gastado esa cantidad.
Prefiero que no vuelva mas a casa y le salga un hongo en la concha.

 
At 9:29 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: si Pipi, pero como hago para demostrar que fue ELLA?
Lamentablemente es la palabra de ella contra la mia, y como encima es una mina medio kilombera y con muy poca educacion, prefiero terminar las cosas en buenos terminos, antes que comerme un garron peor.
Lo unico que puedo hacer es comentarselo a mis vecinos mas allegados como para prevenir...

 
At 12:22 p. m., Blogger Una Pepina said...

Mirá, si vos vivís donde yo creo, te cuento que recurrí a la iglesia que está en la otra cuadra para conseguir a quien ya hace mas de un año que trabaja en mi casa.
Con todo se puede decir que me salió bien. Porque cuando de gente se trata, uno nunca sabe.
Ni por el pastor pongo las manos en el fuego.

Sana sana :)

 
At 2:21 p. m., Blogger Drama Queen said...

que HDP! ademas que sangre fria! yo q no me animo ni a robarme una uva en el super!

lo mas que jode es q le diste tu confianza!

 
At 7:19 a. m., Blogger La Profuga said...

eso tenes razon , porq el kilombo es peor para personas civilizadas como nosotros, pero si alerta a los vecinos porq esrta debe venir robando, es por eso q no quiero meter nadie en mi casa y lo sigo pensando porq no se puede confiar en nada.

 
At 7:51 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: che Pepi, yo en este momento estoy necesitando a alguien. Ahora te mando un mail porque quizas la chica que labura con vos pueda venir a casa.

 
At 7:52 p. m., Blogger La ciclotimica said...

DRAMA QUEEN: ese es el tema. Que le abri las puertas de mi casa (q se supone, es el lugar mas intimo y privilegiado de uno) y la muy yegua me responde asi!

 

Publicar un comentario

<< Home