viernes, junio 15, 2007

AA te odio

Suena el telefóno a las 4 am. Lo habia dejado en mi mesita de luz ya que Nacho iba a estar viajando.
Esas milésimas de segundo que tarde en atender se me hicieron eternas. Era el único contacto que tenia la empresa aérea para avisar si había pasado algo.
Atendí. Esa voz... que bella voz.
Ahí estaba él, mezcla de enojo y tristeza. Desolado.
-"Noe, hay problemas con los vuelos. Salí demorado de Boston. Miami esta con problemas de huracanes, no salen los vuelos hasta próximo aviso. La empresa no se hace cargo de nada. Por esta noche de hotel tengo que pagar USD 100. Quiero verte, te necesito..."-
Y me partió el alma. Y lo extraño. Y me cago en la empresa y en el puto huracán. Porque dejé todo listo en el departamento para que llegara y se emocionara. Porque colgue carteles, le compre galletitas de esas que le gustan porque suponía iba a tener hambre.
Me cago en todos porque no me banco amarte tanto... que inmadura.

16 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger Una Pepina said...

No sos inmadura. Estás enamorada.
La noche de hotel: USD 100.
Quiero verte, te necesito..., priceless.

Besos :)

 
At 3:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: :)
Gracias!

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

que dulzura sos nena! que inmadura e inmadura! sos una ternura de persona.

y? volvio?

 
At 4:45 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Cuando lo veas, el señor va a morir de amor por usted.

Nena estás hasta la médula!!!!

Cariños, que lindo ese estado...

 
At 4:54 p. m., Blogger Marian said...

q dulce Nena
le colgaste carteles y le compraste sus galletitas


No importa
Hay AMOR
ya está

 
At 9:30 a. m., Blogger Bataclana said...

me mato lo de las galletitas. No, si en las pequeñas cosas esta la felicidad!!!!
Besotes y si no te vemos en estos dias es porque estas en la camuchi con el sin poder salir!! Disfrute el tiempo perdido!
Beso

 
At 12:49 p. m., Blogger Velvettta said...

Qué linda sensación!! Hace mucho que no siento eso y me da alegría saber que alguien lo puede compartir. No te hagas dramas ni por los vuelos ni por las galles que cuando llegue tu "hombre" se te pasa todo y te ponés al día. Suerte!! Lindo Blog.

 
At 8:43 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said...

Iba a comentar lo mismo que Pepina... para que repetir

Un besote!

 
At 4:36 p. m., Blogger Guzamadour said...

eso pasa por usar mucho aerosol... el calentamiento global, los huracanes fuera de temporada...

 
At 4:41 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CONE: jeje soy divina. No se si merece una chica tan linda al lado che! voy a empezar a cobrarle...

 
At 4:41 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: ay si! estoy hasta las quetejedis!
Mejor que la cura se mantenga lejos, lejos!

 
At 4:42 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARIAN: si, y las galletitas me las termine comiendo de los nervios! (mentira, fue de gorda, pero no importa)
Igual le hice unos brownies re ricos y bonitos (de cajita) mortales!

 
At 4:43 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BATY: es por eso justamente, q tarde taaaaaaanto en escribir!
Si serás bruja mira!

 
At 4:44 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PAU: jajajaja "MI HOMBRE".
lindo estado... es verdad...

 
At 4:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: es q somos todas unas zoquetas q mas alla de todo, aun suspiramos...
ahhhhhhhhhhhhhh q liiiiiiiiiindo!

 
At 4:46 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GUZA: jejejejejeje!
esto de la maternidad te pego fuerte...
por eso ahora uso el rolon...

 

Publicar un comentario

<< Home