viernes, julio 13, 2007

CAFECITO?

mi vida giró unos 360º.
ahora que soy madre (?), me la paso limpiando pilladas y cagadas x toda la casa. Aunque Caty, que es la perra mas linda y tiene un CI superior a la media, aprendió en su segunda semana de adopción que debe hacer sobre el diario... lastima que tambien adora triturar el diario cuando no la vemos.
me levanto a la misma hora que antes, preparo el desayuno, se va El Gordo, lavo los platos, pongo el lavarropas, ordeno el dormitorio y apoyo las nalgas para concentrarme en el estudio. IMPOSIBLE! Catalina se las rebusca para que no pueda sacarle los ojos de encima. Siempre hay algo para masticar, para tironear, para destrozar.
obvio que cumplo el rol de ama de casa a la perfección. Almuerzo mirando a "la señora", y a la tardecita me pego una vuelta x algun programa chimentero... no vaya a ser cosa que despues me quede sin tema de conversación en los pasillos del edificio...
que cosa mágica el hogar... ya no extraño las horas de maquillaje, mi oficina, mi pc, mis clientes... nono, prefiero el olor a cif baños TODA LA VIDA....

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 Comments:

At 7:19 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said...

Estás hecha toda una madre...
Armate de paciencia porque dicen que a los cachorros el exceso de actividad les dura un par de añitos. Besotes y buen finde!

 
At 4:42 a. m., Blogger Campanita de Cristal said...

Hola Ciclo, no sé cómo llegué a tu "catarsis's place" (te canchereo con el inglés) pero cuando me di cuenta, estaba llorando de risa (o sería riendo de llanto?) mientras leía tus desventuras, anécdotas, pensamientos y demás... Muy adictivo su blog srta. Me tendrá por aquí muy seguido...

 
At 10:54 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: mierda! no me digas eso please!!!!!! Yo tenía esperanzas de que esto le durara hasta los... 3 meses???

 
At 10:55 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAMPANITA: jajajaja! riendo de llanto???
pasate nomas, aunque a veces me asusta que todo sea TAN real.

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

que divinor!!!

estas a full de ama de casa

 
At 4:14 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: si, "di-vi-no"!
Igual la semana que viene rindo finales 21-23 y 25, por lo que me tiene mas despejada...

 
At 7:02 p. m., Blogger Una Pepina said...

Pelo.
Todavía no mencionaste que pierde pelo je je je...
Ya vas a saber lo que es bueno.
Pero nosotras flas queremos igual no?

 
At 7:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: juro por Dios que con 2 1/2 ya pierde PELO!
que desgracia Dios mio, que desgracia!

 
At 9:31 p. m., Blogger CherryPie said...

pero mujer! no desesperes!!
son tan lindooosssss!! jajaja

dale muchos juguetes. principalmente una pelota que pueda correr pero que no pueda romper (o sea muy grande para su boca) porque las de golf seran duras pero a la larga tambien las rompen , y te lo digo por experiencia propia!!

besots!
pd. vale pasar por mi blog eh??

 
At 7:47 a. m., Blogger La Profuga said...

el otro dia por casualidad entre y dijo usted q se mudaba?ahora entro y la direccion no esta tal vez este mal del cerebro no se o estoy alucinando

 
At 9:52 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIX: hola reina!
Tiene juguetes... pero no sé porqué decide romper los sillones cuando nosotros nos vamos a dormir. Bronca?
Igualmente pensamos comprar una cerquita y encerrarla en la cocina x las noches. Va a llorar pero al menos mis sillones van a estar mas tranquilos. Igualmente no puedo safar del tapicero...

 
At 9:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: mmm, mudarme del blog no.
En realidad hubo un blog que generó confusiones... pero me referia a mi trabajo, ya que hace 1 semana renuncié.
Pero por el momento me mantengo firme aca (hasta que me echen!)

 

Publicar un comentario

<< Home