jueves, febrero 23, 2006

MALO, MALO MALO ERES...

A ver si nos entendemos.
Me puse unos zapatos que no uso desde los 15 años porque no tenia otra opcion (buaaa, pobre de mi), los cuales me sacaron ampollas hasta en el tobillo... por ende no puedo caminar.
Tengo 11 cuadras malditas hasta algun medio de transporte "decente" que me acerque a mis pagos.
Si sumamos ampollas + 11 cuadras = No muy buen resultado.

Ahora, si a eso le sumamos todavia que tenemos las cataratas del Iguazu sobre nuestras cabezas, que esta todo inundadisimo, llegandonos el agua hasta las rodillas... el panomarama se pone aun mas desolador.

Con todo esto... y estando a 20 minutos por autopista de aca... no podes pasarme a buscar????

Cuando quieras juntar los pelos... es muy probable que me duela la cabeza... Tomá!

7 Comments:

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja! chupala! (a usted no eh...)

Aca en esta ciudad la cosa es la misma.
No sabe cuanto la extrañaba...

(Ah, y mis fechas son los 8, casi nunca decimos nada. Y menos el. espero que al año (vamos10 meses y...) algo diga. Sinó, es para morirme.)

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah srta bonita, en que parte de la plantilla escribis "Una locura de la ciclotimica"? hace rato ya que tarto y no puedo...

Besos!

 
At 10:03 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Jajajajaja. Yo q vos, me sacaba los zapatos y me mandaba en patas, ma q tanto!!

 
At 10:52 p. m., Blogger CherryPie said...

AJAJAJJAJAJAJAJA juntar los pelos!!
Al principio no caí (siempre tan naif yo..) pero cuando medi cuenta me empecé a matar de risa!

Obvio, el tipo un sátrapa. Pero bueno, con los hombres hay que hacer como en el juego de la oca. se porta mal? Dos turnos sin tirar! (a libre interpretacion)

BEsochis!

 
At 8:58 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Jajajaja, buenisimo eso del juego de la oca... igual la menos me paso a buscar por la estacion... le pico la culpa.

Maru: si buscar en la plantilla tiene que haber una parte donde figure posted by... o algo asi, ahi tenes que poner el nombre tuyo o lo que quieras, lo ubicas? Acordate siempre respetar los corchetes y demas...

Ah... y sisis, hice unas cuadras en patas...

 
At 11:34 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Aclaro que la frase "juntar los pelos", la extrai de otro blog. Pero como realmente me parecio delicada pero bien directa...bueno, me apodero de la misma.

 
At 8:12 p. m., Blogger Sebastian said...

"Juntar los pelos"?... AH ya sé, sí, a mí me pasaba con mi ex que tenía unos pelos largos y enrulados y después que se bañaba se tapaba la bañadera y no los sacaba... Sí, asi que yo tenía que juntar los pelos...
Y bue.
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home