miércoles, junio 14, 2006

de aviones y negocios

y llego el gordo nomas...
Obvio q emocionadisima, mucho beso en el aeropuerto (ah sisi, a mi me haces la escena de "jolibud" con la corrida y todo!). Al salame le cobraron USD 300 en USA por exeso de equipaje y aca en Argentina, como se trajo algunas cositas que no queria declarar, tuvo q pagar una coimita de USD 150 (mi novio tiene cara de goma, por eso).
Me trajo unos regalitos preciosos, muy utiles y bien pensados. Nada de esas pelotudeses que dicen "recuerdo de Miami" etc. q a mi entender no sirven ni para trabar la puerta.
Mucho beso y abrazo durante el dia, mucho sexo desenfrenado de ese que te deja los pelos como si te hubiera agarrado el Huracan Alberto por tanto frenesí.

Cambiando rotundamente de tema, hoy mientras viajaba en el bondi recordaba que cuando era chica, con mi hermana, nos poniamos un puesto en la vereda y vendiamos AGUA. No sé que mierda se nos habra cruzado por la cabeza con mi hermana, que viviamos en medio del desierto o que... pero la cuestion es que cotizabamos carito el vasito de agua. Recuerdo que el unico pobre diablo que se apiado de nosotras fue mi papa.
Cuando nos dimos cuenta que el negocio nos estaba trayendo perdidas, decidimos vender FLORES... asi q nos levantabamos mas temprano y le robabamos las flores del jardin a nuestros vecinos... grave error cuando doña Coca noto que vendiamos unas margaritas muy similares a las que ella habia perdido....
Llegue a la conclusion de que nunca seré buen comerciante...

8 Comments:

At 5:21 p. m., Blogger TOTo said...

a ver si puedo ordenar un poco mi cerebro... en un momento estaba leyendo del povlazo que se hecharon con tu amado, y derepente estabas vendiendo agua cuando eras chica...

que cambio de tema! debe ser por el agua, se sintió como un baldazo de agua fria,

jejejejjj

Saludos, y espero que disfruten despues de tantos días separados!

 
At 5:25 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Ociosas y perezosas: sisi mi papa es el mas mas mejor!

Toto: Yo creo que mi cerebro esta en estado alfa. Ojo que esto puede contagiarse... aviso: no me hago cargo de la salud psiquica de ninguno!

 
At 8:42 a. m., Blogger Maurus said...

ciiicloooo... te acordaste del hipoglos???? (sino vas a quedar con el efecto "Hace años que no ando a caballo y ayer anduve 6 horas seguidas") jejejeje

Ye le vendía las pleyboy a mi viejo... hasta que me pescaron y me clausuraron el bussines!!! un garron por que me iba re bien...

 
At 11:33 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

"...mucho sexo desenfrenado de ese que te deja los pelos como si te hubiera agarrado el Huracan Alberto por tanto frenesí..."
Leí hasta ahí nomás...
JE!
Por qué habrá sido, ehh??
Bien ahí Cyclo!
Sana envidia!
=P

 
At 12:49 p. m., Blogger Bataclana said...

jajajajajajaa con mis amigas del barrio haciamos lo mismo!!!. Las flores del vecindario desaparecian por arte de magia. ups!

Despues de ese breve fracaso comercial revendimos bijouterie...y la verdad que nos iba barbaro. Abriamos la ventana de casa que da a la calle y exponiamos la mercaderia, cual mejor vidriera: hebillas, prendedores...a todo le agregabamos unos australes....y pucha que teniamos exito!!

Besos

 
At 2:44 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Q trola, te la pasaste cojiendo.
Tomaste mucha agua después, no? Viste q tanto "ah ah ah" te da sed, te seca la garganta y llega un momento en q pensás q vas a morir por deshidratación.

P.D. Póngase un sex shop, eso es lo más, claro... no lo ponga en el medio de la vereda.

Besotes.

 
At 11:57 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Ahora contá que te trajo, para que tengamos envidia materialista nomás!

 
At 2:35 p. m., Blogger Caperucita said...

aaaawww me encanta cuando me toca hacer esa escena jajajaja que bien que rregreso Nacho.

y lo del agua!!!jajaja tas loquita.
lo d las flores era bueno...lastima q doña coca las descubrió jajaja

un beso!!

 

Publicar un comentario

<< Home