jueves, junio 08, 2006

LA HUMEDAD ME PONE MELOSA...

Las distancias, mas alla que sean dolorosas, nos hacen percibir aquellas cosas que se encontraban ocultas.
La primer semana lejos de él fue la mas dolorosa. Estaba hecha una piltrafa que lloraba a moco tendido por los rincones. Sé que es poco tiempo, pero no termino de comprender qué fue lo que me tenia tan mal.
El lunes cuando recien llegaba a Miami llamó a mi oficina y yo no pude contener las lagrimas desde que dije "Hola".
Nunca dude del amor que tenia por este pendejo, pero nunca pense que fuera tan fuerte, tan puro... tan nuestro...
Cuando salia con el imbecil de M (ese ex hincha pelotas), se fue un mes a España con el abuelo... No recuerdo haberlo extrañado ni un cuarto de lo que extraño al gordo... Supongo que en parte es cuestion de maduracion de uno y del amor.
Y no sé, serán las visperas del mundial que me pone tan pelotuda, pero a miles de kilometros siento que Nacho esta bien cerquita mio....

3 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Se me hizo q comenté en este post. Pero se ve q no.
En fín, a lo q voy, es q nose si la humedad te pone melosa, con una necesidad de mimos increíble... o si, en realidad lo q te pone así, es el día grisáceo con pinta de dormir todo el día.

 
At 11:10 p. m., Blogger CherryPie said...

Ay yo quiero un amor asi!
Pero no se si quiero.......
estoy en gata flora viste?
Es que estoy esperando dos cosas
una que venga F. de españa a fin de año, y otra que el profe se divorcie.

Pero no tengo mucha esperanza jaja

Besots reina!
Cuidate

T.

 
At 3:51 p. m., Blogger Caperucita said...

aaawww es q uds son un amor. es cierto cuando viajan uno se pone así, me acuerdo con mi ex se fue 2 semanas y cada vez q me llamaba llorabamos (si él también), y por las noches.. vos sabes que´está cerca tuyo. aguantee ciclo Nacho ya vuelve.

 

Publicar un comentario

<< Home