miércoles, mayo 24, 2006

De regreso...

Volvi!
Seguramente no notaron mi ausencia manga de desconsiderados, pero estuve ausente unos dias xq en el laburo estuvieron colocando un servidor. La verdad q es el peor invento del hombre, el arma letal de cualquier trabajador que quiere gozar de su derecho al msn y a la web, pero q no entiende ni jota de la PC.
La cuestion que el instalador resulto ser M... se acuerdan del personaje que estuvo antes de Nacho, ese que se hizo el simpatico hasta que me fleto en pedo en un bar. Y si, estas atrocidades no podian venir de otra persona.

Hablando de atrocidades queria compartir dos hechos anecdoticos que me pasaron camino a casa:

- esperando el tren: una chica en el anden come un alfajor, tira el envoltorio al piso. Prende un pucho, el paquete vacio tambien lo tira al piso... La verdad que la chica es amorosa, no tiene idea lo que me encanta caminar pateando mugre...

- esperando el bondi: en la cola, la mina que esta detras mio saca un paquete de "Pipas" (esos girasoles salados) y comienza a comer, pero la cascara la escupe al piso, escupiendome el pantalon y los zapatos y enchastrando todo... Amorosa tambien, me parece super glamoroso caminar con las pipas ensalivadas de la cabezota esa!

- en el bondi: Me siento, al lado tenia a un flaco que abre la ventanilla y se pone a escupir sus resfrios. Cuando el bondi arranca le pido que cierre la ventanilla xq me cagaba de frio a lo que responde que estaba resfriado, le ofrezco un pañuelo y me contesta: PUTA! y sigue escupiendo mientras a mi se me formaba un batido capilar... Amoroso!!! Llegue a casa congelada pero con un volumen increible en el cabello!

A todos, inclusive a vos, el del servidor, les deseo que les salga un grano en el culo lleno de pus!
Y fui buena che...

15 Comments:

At 1:42 p. m., Blogger Sebastian said...

PERO!!! Yo los cagaba a puteadas a todos! Demasiado grosas las cosas como para dejarlas pasar. ¿Te dijo puta el imbécil ese? No lo puedo creer.
¡Qué día, nena! Espero que no vuelva a repetirse.
Y claro que se te extraña cuando desaparecés.
Encontrarte al coso ahí en el laburo, que loco, si el mundo es un pañuelo... Lástima que el pelotudo ese del colectivo no lo use..
Besos.

 
At 1:50 p. m., Blogger Otra Jones said...

En cuanto a ese tipos de anecdotas te cuento que estaba un día frente al negocio de mis padres y una veterana pone el perro a hacer caca en nuestra vereda. No le digo nada, entro al local, busco una bolsa y salgo con ella. La veterana ya se iba y le grito: "Señora venga a levantar la caca que hizo su perrito". "pero no tengo con qué" me dijo a lo que le día la bolsa. La debieras haber visto levantando todo, jajajaja. Me sentí feliz y ella dejo de pasear al perrito por mi vereda jajaja

Besos, Alex

Gracias por visitar mi blog!!!!

 
At 1:57 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Se notó su ausencia mujer.
Es q todos desaparecieron juntos, vio?

 
At 2:14 p. m., Blogger TOTo said...

aveces me pasa de tener un día NEGRO.
son esos días en los que uno está sin malas ondas, en un estado neutral, y parece que la gente te usa de cable a tierra haciéndote guachadas como las del forro ese que te dijo puta.

no se te ocurrió preguntarle porque te dijo puta? capaz que quedaba expuesto a que es un idiota que te insultó por no querer reconocer que estaba haciendo cosa de inadaptado.

Un beso!!!

 
At 2:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Sebas: Supongo que la violencia que pulula en el ambiente, junto con la falta de compromiso de la gente, hace que a veces uno opte ante ciertas situaciones injustas a quedarse de brazos cruzados... La verdad que me indigna que cada vez estas cosas se ven mas seguido...

Otra Jones: Nono, gracias a Ud por visitar el mio e invitarme a su humilde morada!!!
Ud es una reina, me pille de la risa con lo que le hizo a la Sra... demostracion 100% de que con inteligencia se puede cualquier cosa

Shely: Sisi hay desapariciones en maza, habria que hablarlo con Chiche
Gelblum

Toto: La verdad que me asusto preguntarle xq me llamaba asi, mira si encima me doy cuenta que tengo pinta de trola!!!
Lo unico que hice fue taparme el escote... trolita con honor che!

 
At 3:18 p. m., Blogger Maurus said...

Al fin che!!!
Y que ese grano en el culo se les infecte y les tengan que amputar la cacha derecha!!! Y asi, de alli en mas jamas podran cagar derechos...

 
At 6:03 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

juaa......
asquerosidades....
aca la ciudad es bastante limpia...
yo la próxima encararía.salvo q corra riesgo mi vida y me tiren del andén...
no me digas q a parte del viento de la ventanilla tambien te llegaban los mocos?????ajjjcoo....
tetas

 
At 6:04 p. m., Blogger Guzamadour said...

son todos una manga de mugrietos, algún día me va a agarrar un día de furia, otra que forúnculos en las nalgas

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja, nooo, que feo regreso a tu casa nena! y si que les salga un buen grano en el culo! un saludo!

 
At 10:42 p. m., Blogger wishi said...

Nunca una puteada?? Yo hago lo mismo, no pasa mas alla de una cra de orto.

 
At 3:31 a. m., Blogger Noelia said...

que les garúe finito.
que se les corte la mayonesa.
que los deje la novia/o.
que no corten sus cuchillos.
que tengan insomnio.
que les den miedo las pelis de terror.
que se angustien porque no viene el bondi.

que se vayan los tres a la reconch... de su madre.

pobrecita, manga de hijos de put...

 
At 10:56 a. m., Blogger Vera Finkelstein said...

En cada viaje, una anécdota de este tipo...Me asombra su gentil ofrecimiento de pañuelo...Inmerecido...
Besos

 
At 7:54 p. m., Blogger Blonda said...

La mala educación ya está istalada de una manera asombrosa...
Pensa que esas acciones se repiten a diario por muchas personas y te vas a dar cuenta por qué estamos como estamos...
Y cabe destacar que son personas no solo mal educadas, tamnién egoistas.
Besos y claro que se notó la ausencia!

 
At 11:09 p. m., Blogger CherryPie said...

No nena, si tenes un ima par ala mala leche aveces......
Ni que vivieras enzona oeste jajajajajja
BEsos!
Y se te extrañó mucho loca!

T.

 
At 1:22 a. m., Blogger Caperucita said...

nooo me lo perdi!!! maldito M!!! aggh! sisi le deseo lo mismo :P. Ciclo..tambien desapareci un tiempo. pero volvi, ya me estoy poniendo al tanto.besos!

 

Publicar un comentario

<< Home