jueves, junio 22, 2006

eso que te pasa es un mundial? III

Ayyyy, como esta ella con el tema del mundia!!!! Y si mija´, entre tanta pelota, torsos desnudos, transpiracion, banderitas, resultados y demas... ya no tenemos nada interesante que decir... (alguna vez lo tuvismo?)


Una cortita para que vean porqué todavia puedo seguir viendo futbol con el gordo sin problemas. Lo siguiente aconteció durante el partido de Argentina y Holanda:

Nacho: tanto jodian con Messi, al final no juega taaaaaaaaaan bien... Y eso que lo comparan con Rodriguiño
Yo: Con quien????
Nacho: Rodriguiño! El brasileño este que dicen que es juega re bien.
Yo: Ronaldinho Nacho, Ronaldinho...

12 Comments:

At 4:06 p. m., Blogger Bataclana said...

jajajajjajajaja SON TAL PARA CUAL!!!!!!!
besotes

 
At 8:15 p. m., Blogger Blonda said...

Lo mismo digo de Messi!!!
No es para tanto.
Besos!

 
At 10:11 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Lo de Messi, es mucho ruido pero nada de fulbito.
Además, ya nos tiene podridas/os a todas/os las/os argentinas/os.
Sale en todas las publicidades.
Falta un Llame Ya y listo.
Me tiro al vacío.
De asado, claro. Besitos.

 
At 8:56 a. m., Blogger Maurus said...

jajajajaja!!! Yo tampoco caso un culo de fobal... pero eso no evita que me ponga re nervioso con esos partidos de mierda!!!!

 
At 11:58 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Bati y Chiribina: Eso significa que nuestra relacion tiene una vida util larga???

Blondi: Viste??? Es como q lo re elevan al chiquito, y la verdad q me aburrio un poco su juego... Que se dedique a publicitar yogures...

Shely: jajaja lamento no poder acompañarte... soy vegetariana!

Zebra: es tremendiño...

Maurus: siii, bien que transpiramos con el 2-1 ante los negros!

Cyn: Ay si, pobre... no entiendo la logica de este chico!

 
At 2:26 p. m., Blogger Gavriel said...

Cuando menos lo esperen, el pibe va a explotar, y le va a salpicar en la cara a todos sus críticos.
Acuérdense de lo que les digo.

 
At 4:58 p. m., Blogger numaleon said...

No estaría mal. Pero la pifió.

 
At 5:43 p. m., Blogger TOTo said...

jejejej, la verdad que le pifió 'pa la mierda!
pero coincido con él, los querían a messi y tevez juntos? ahi los tienen... y?

salú!

 
At 2:32 a. m., Blogger Caperucita said...

ja!!!!

asi se habla ciclo asi se habla! jajaja

 
At 10:28 a. m., Blogger Blond@ said...

Esto del mundial ha hecho que me guste el fútbol de tanto mirarlo y hasta siga los partidos...!! me está dando miedo..!
Besos!

Suerte para Argentina hoy sábadooo!!!!
(vieron como estoy al tanto??)jajaaja

 
At 5:49 p. m., Blogger La Profuga said...

jajajajajja como es la onda??? lo q el no sabe lo sabes vos y lo q sabes vos no lo sabe el??
igual son un complemeto perfecto por lo visto!!
bsos

 
At 9:09 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajajajajajajaja
dios los hace y ellos solos se juntan!!!!! jajajajaja
buenisimooooo

besitooo

 

Publicar un comentario

<< Home