viernes, mayo 19, 2006

Nos juntamos con unas compañeras al mediodia a estudiar juntas (o al menos hacernos el aguante mutuamente). El examen era a las 21.30.
Estabamos cansadas, angustiadas, ansiosas, con una obstruccion en la cabeza increible...
En la puerta antes de entrar mi compañera se largo a llorar de los nervios y llamo a la madre. A otras les agarro panico y no se animaron a entrar.
El examen fue en un aula grande donde nos tomaron a varias comisiones a la vez el mismo parcial. Eramos aproximadamente 200 personas. Nos hicieron firmar 80.000 papelitos, dejar las cosas en el escenario. No podiamos dejar renglones en blanco entre pregunta y pregunta, ni hacer tachones, ni aclaraciones, ni astericos con referencias, ni nada...
Teniamos a nuestro alrededor mas de 10 profesores de la materia caminando entre nosotros al ritmo de: sentate derecho, mira para aca, firmame nuevamente esto, mejor sentate alla.
Yo me sentia mas en un carcel que en un parcial. Ya de por si es LA materia de la carrera, pero esto hacia crecer el mito.
Me temblaba el cuerpo, me transpiraban las manos, por momentos tenia chuchos de frio y mucho dolor de panza...
Rendi.
No tengo idea que pasara con ese examen...
A la noche cuando me acoste repetia mi cabeza como un loro lo estudiado...

Despues no me vengan con que las instancias de parciales no son traumaticas...

p.d Gracias a todos por la buena onda!!!! La verdad que sentia mucha tranquilidad al leer cada uno de los mensajes!

8 Comments:

At 11:19 a. m., Blogger TOTo said...

Ciclo, sin importar como te haya ido es IMPORTANTÍSIMO que no te hayas apichonado y que hayas ido al frente y rendido igual.

así te saques un 10 o un 2, ayer creciste.

 
At 11:44 a. m., Blogger soledad said...

Yo tuve una experiencia traumática en mi primer año de carrera, era un exámen de matemáticas, (que era materia filtro en arquitectura, y una compañera me copió todo el exámen, y teniamos el oral el mismo dia unas horas despues, cuando nos dan los resultados... mi compañera pasa al oral y yo no..?!?!?!?!?

CUando pedí para ver el exámen me habian perdido una hoja...

Pusieron en tela de juicio si decia la verdad o no... y se pusieron a buscar la fucking hoja..

La encontraron y no me dijeron nada, hasta que pasó toda la gente... a las 12 de la noche me hicieron pasar al oral, sin previo aviso.. y me tiraron a matar...
saben que hice? tiré la tiza al piso, y les dije a los profesores, uds. quieren que pierda? esta bien PERDÍ!!!
lo preparé para el siguiente período y la salvé con 11 (de un máximo de 12)

 
At 11:39 p. m., Blogger Caperucita said...

lo hiciste. es lo importante. a pesar de esa CARCEL..aggh! yohubiera muerto!!

suerte linda!

 
At 4:44 a. m., Blogger Blonda said...

Y justamente yo hable de la carcel en mi post, te aseguro que no se arece en nada a lo que vos sentiste (si te tranquiliza).

Estoy segura que te fue bien, sobre todo porque estudiaste mucho!

Besotes!!!

PD: Obvio que los parciales son traumaticos!!!

 
At 3:12 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Aaaah, bueno! Una tortura rendir ahí. Se supone que la escual nos enseña como manejarnos en la vida. Vos estas estudiando alguna carrrera que de alguna forma prepara para cuando te encierren en alguna cárcel? O quizás en algun manicomio...
Ojalá que tu examen haya salido muy bien!

 
At 1:15 a. m., Blogger Sebastian said...

Qué loco, para mí nunca fueron traumáticas. Jamás dejé de dormir por un parcial y nunca me fue mal, siempre creía que no había llegado bien pero en el momento me sentaba y me iba a otro mundo y escribía y escribía como poseído. Era como una transformación física posta, sentía hasta al cuerpo diferente.
Y ya bastante antes de salir de mi casa a la facu, ni tocar apuntes ni libros. Y al llegar allá, ni hablar del tema con compañeros o leer nada, sólo servía para confundir eso. Nunca falló.

Un beso y espero que le haya ido bien.

 
At 2:40 p. m., Blogger gorrata said...

Bueno, veo que ha resultado un parto!!
Espero que te haya ido bien!!

Besos

Guille

 
At 11:46 p. m., Blogger Otra Jones said...

No se que estudiaras ya que recien comienzo a leer tu blog pero ese examen fue una tortura!!!!! Espero lo hayas salvado.

Para mi la mayor tortura de cuando estudiaba fue al momento de hacer mi tesis ayyyyyyy....casi ni dormía. Con decirte que quizas te la hubiera cambiado por uno de esos examenes??? jaja

Besos, Alex

 

Publicar un comentario

<< Home