jueves, diciembre 07, 2006

ÑAMI ÑAMI

Y viste que uno se muda y lo primero que hace es empezar a catalogar a los vecinos. Mas en este edificio que como es todo nuevo, vamos todos llegando con nuestros bartulos y ahi es donde le sacaste la ficha al toque a la de enfrente porque tiene unas cortinas y muebles espantosas, o al del primero que solo llego con plantas.
La cuestion que de los vecinos uno no puede escapar, esbozas delicadamente una sonrisa en algun pasillo, cruzas dos palabras en el ascensor (solo dos, consideren que solo son 3 pisos), y puteas a todos los albañiles infradotados que aun con gente viviendo no colocaron ni los termotanques...
En puro proceso de limpieza de depto (imaginen la vestimenta y el estado en el que nos encontrabamos con el Gordo) se nos acerca el VECINO DE AL LADO. Yo ya lo tenia entre ceja y ceja porque tiene radio Disney prendida todo el dia y dos hijos insoportables que no paran de gritar (y ni hablar del gusto patetico de su comedor). La cuestion que el flaco nos venia a proponer poner cable, yo pense: ah, buenisimo, nos re colgamos... pero nono, el pendejo que es medio perejil queria reunir a dos empresas de cable y armar un duelo en el hall del edificio a ver quien era mejor postor (si, dense cuenta, es un infeliz). Obbbbbvio que como son los de al lado, minima conversacion se cruzo: y yo me dedico a esto, estudio esto, me rasco tanto, etc...
Se nos puso a hablar de que tiene una bici divina, que hace años que entrena y que bajo 9 kilos. Ahi lo miro a los ojos al Gordo y pense: zas! a este le va a decir algo en relacion a la dieta!
El Gordo cambiaba la mirada... no le podes tocar el tema viste, es como que se va transformando... y yo pensaba en la vida del infeliz de al lado, ya que conversaba muy cerca de una zona con caida libre a planta baja.... Juro y perjuro que rece para que el infeliz no dijera nada, pero no chicos.... lo dijo:
imbecilalquelequedabanpocashorasdevida: _"bueno, vos pensa que yo tengo 35 y mira como estoy, me costo hacer dieta... Vos si te pones, en unos meses seguro bajas, por la edad viste?

Y ahi el Gordo, muy diplomaticamente, corto la conversacion chamullando que tenia que hacer no se qué.... Igualmente tengo mis sospechas. Estoy segura que si se les quema el departamento o la bicicleta aparece aplastada en medio de la calle, es muy probable que me vuelta y el Gordo este esbozando alguna sonrisa malefica...

25 Comments:

At 3:35 p. m., Blogger Bea said...

Apreciaríamos una descripción de la cara de "gordo" cuando el vecino hablaba!!!!! Hay gente que siempre dice una frase más de la indicada! Aunque podrían haber retrucado algo onda: ahhhh no, nosotros el unico ejercicio que hacemos es en posicion horizontal, y mucho por suerte, eso sirve???? A caradura, caradura y medio! Exitossssss para esta nueva etapa, todo lo mejor. Besos

 
At 4:52 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said...

Masacre de bicicleta en puerta o peor, de vecino jajaja

Si, la verdad que los vecinos son como los compañeros de trabajo, siempre hay algun chusma, un pesado, un sabelotodo, un colgado y nunca puede faltar el BOCON!!!

Besotes loca!

 
At 1:03 p. m., Blogger Caperucita said...

jajaja me imagino esa cara!!
ciclooo! q alegria me da q por fin vas a mudarteee!! awww!! tanta esperaaaaaaaaaa!!!

mil suerte!! y pacienciaaa!!
besos!!

 
At 11:36 a. m., Blogger Rickhardt said...

Ja ja!...yo ya presiento en pocos día una marcha por la "inexplicable" desaparición del imbecilalquelequedabanpocas horasdevida...y tu gordo diciendo:"que raro lo del tipo de al lado, viste amor?"..ja ja!
Besos!

 
At 1:52 p. m., Blogger doble visión said...

Ciclo, si llegas a ver al gordo conversar medio seguido con el de al'lau...no te extrañe con que un dia te venga que va aempezaqr el gimnasio, o se vaya a Carrefour y se aparezca con una bici...Jaja!!!

suerte y paciencia que los vecinos son pa toda la vida, como la suegra

beso
marcelo
:))

 
At 1:39 p. m., Blogger Angel de Miel said...

ay dios q desubicado!!!!
jajaja
pobre gordo no vale!
se nota q le irrita ese tema
muchos besotes ciclo!

 
At 10:40 p. m., Blogger GABU said...

Si hay algo que soy en la vida es hermética y CERO comunicativa con los vecinos,realmente no le conozco la cara ni al de enfrente!
La única vez que conviví en un depto.,mis nervios estaban de punta todo el día y la vecina sabía mejor que yo todo lo que pasaba en mi casa,hasta me contaba cosas de mi marido cuando yo no estaba!
¡P-A-T-E-T-I-C-O!
Digo yo,a nadie se le ocurrió escribir el código de silencio de la propiedad horizontal?!
Porque si hay algo fundamental en la vida son los códigos!
OJO!CICLO,quien te dice que el GORDO lo piense y al final termine dando unas vueltas en bici con el vecinito,eh?!Porque si hay algo que los hombres tienen es alma de chusma y complejo personal trainer(venido a menos,OCVIO!)
BESOTOTESSSSSSSSS

 
At 11:30 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Todo lindo, todo lindo pero no dijiste si había alguna vecina linda.
Jajajaja

 
At 12:41 a. m., Blogger CherryPie said...

ajajaja que divertidooooooooooo!!!
Tu edificio parece la aldea Pitufa!
Seguro que el vecino de al lado es el Pitufo Filosofo :P

Me alegro que este todo bien!!

Besots miles!

TRIX

 
At 7:06 p. m., Blogger La Profuga said...

naaaaaaaaaaa
el gordo nno se vengaria de esa forma mal pensada!!!
yo le quemaria el depto
besho

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

jelouuuuuuuuu

Pasaba a saludarte Ciclo, espero que andes bien!!!

 
At 5:15 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: Nosotros practicamos el ejericio del pollo con papas...

"pata para aca... pata para alla... y papa papa" (si, estoy completamente drogada, sabelo)

 
At 5:15 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CP: esperenseN hasta el prox post... en breve: novedades al respecto!

 
At 5:16 p. m., Blogger Alma said...

Ciclo.. bueno, nunca escribi antes, porque de hecho es la primera vez que entro!!
Me encanto!!
Estaba sola en casa, riendome en frente de la computadora...
La verdad, me alegraste el dia...
Suerte con la mudanza!!!!
Muchos besos...

 
At 5:16 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: los vecinos son la peor lacra que pueda existir sobre la humanidad, y como con El Gordo estamos meados por un elefante marino en celo, era obvio que nos tenian que tocar los peores a nosotros.

 
At 5:17 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: siiiiiiiii, me meo encima nena!!! me meo!

 
At 5:17 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RICK: es que el Gordo no es malo viste? pero no te metas con la buzarda, es sagrada!

 
At 5:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

DOBLE VISION: ay, mira si me lo cambian... no seria mas MI Gordo!
Mierda, tengo que ponerme ya en campaña para ganar esta guerra... ya mismo me voy a comprar chocolates para hoy a la noche!

(y mucha crema, como plan B)

 
At 5:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: la panza es sagrada niña, fue una ofensa terrible e inaceptable!

 
At 5:21 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: ay me asustan che! yo que estaba tan convencida que ese dia no iba a llegar nunca. Mira si me lo secuestran y se lo llevan a alguna carrera de bicis!!!????

 
At 5:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: la de enfrente, pero tiene 17 y es la tipica rubiecita mudita que te sonrie de lejos toooodo el tiempo... aunque creo q son las mejores haciendo petes... no se porqué me da esa impresion.

 
At 5:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: era obvio que a mi no me podia tocar un edificio con gente normal... esta predestinado

 
At 5:25 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: es verdad, el Gordo es indefenso, todo lo contrario a mi: yo le corto las bolas y se las ato a la bici.

 
At 5:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: siii muy bien! perdon la demora, en el prox post cuento el porqué.
Gracias x preguntar!

 
At 5:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ALMA: gracias corazon. Bienvenida, espero que no se asuste con tanta pelotudes junta, tranqui, luego uno se acostumbra...
pasare por su espacio... de chusma nomas!

 

Publicar un comentario

<< Home