lunes, diciembre 04, 2006

QUE VA A SER DE TI LEJOS DE CASA? NENA QUE VA A SER DE TI?

Vivo en Padua. Nono, mejor dicho Ituzaingo. pero como estoy a solo 7 cuadras de la estacion de padua porque la mano de enfrente corresponde a ese partido, me crie practicamente toda mi vida en padua.
fui a un colegio de la zona. mis amigos eran de la zona. dos amigas del barrio mas grandes que yo, el resto todos del secundario.
tenia en diagonal a mi casa un terreno baldio, donde ahora esta por innaugurarse un colegio para chicos sordo-mudos. Cuando era chica remontaba en ese terreno barriletes hechos por mi viejo, me escondia entre las cañas, trepaba a las lomadas de tierra construyendo historias de detectives.
Mi calle era de tierra, en realidad todavia es, pero como se construyo el colegio estan por pavimentarla. Como no pasaba ni el loro, jugaba al quemado con mis amigas del barrio, sus primos y mi hermana. El verano era lo mejor, nos quedabamos charlando hasta la hora de la cena en la calle.
Mi casa siempre fue de un piso, las divisiones de los cuartos siempre estuvieron armadas por los mismos muebles... quedo todo parado porque mis viejos siempre soñaron tener una casa de dos pisos con los dormitorios arriba, por ende abajo nunca se cerro nada. Recien ahora lograron construir arriba... En unas semanas suponen, cuando mi viejo haya terminado de colocar las ceramicas de los pisos, trasladaran las cosas arriba.
Dormi con mi hermana en la misma habitacion. Nos hemos peleado fuertemente, y por pavadas tambien. Pero nos amamos... la amo.
Mi perra Ona, aparecio en casa en Diciembre de 2003. Mi mama pasaba por un local y vio una caja llena de perritos y se conmovio.

Ah, y nada, este finde ya estare durmiendo en el depto con el Gordo, por lo que esta es la ultima semana en mi casa, en mi cama... Y es una siniestra casualidad que todo mi entorno (casa y barrio) esten cambiando tambien.... Como una forma de que ese pasado solo quede en mi memoria, como un borron y cuenta nueva...
Si, para que negarlo, tengo un nudito en la garganta... y alguno en el corazon...

18 Comments:

At 4:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Gracias NENA!!! HAce mucho que no sabia nada de vos, como te habias tomado un tiempo con el blog no pase mas!
Ahora me pego una vuelta (ya que estoy usando una maquina donde mis jefes no me ven) para ponerme al tanto!

 
At 5:47 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: corazoncito mio! Yo tambien extraño este espacio, no sabes cuanto!!!! pero bueno, al menos nos hacemos un chiquitin de tiempo y nos rateamos de las caras de culo de mis jefes.

Incertidumbre? mucha, y un poco de nostalgia por la camita vacia...

 
At 7:53 p. m., Blogger doble visión said...

Vamos Ciclo...que ya era hora de salir a ver el mundo...jaja!!!
Lo bueno de irse de la casa paterna es que ahi siempre se puede volver...

suerte y cariños al gordo
marcelo
;)

 
At 9:13 p. m., Blogger Maru said...

se cierra una etapa, pero empieza otra con miles de cosas buenas que iras descubriendo día a día...

Tu casa va a seguir siendo tu casa, y esos recuerdos no se borran, pero lo que cambia es que ahora tambien va a tener otra casa y seguramente irán apareciendo recuerdos nuevos....

Exitos en todos los cambios que se aproximan!!! Te deseo lo mejor!!!

 
At 9:53 p. m., Blogger GABU said...

Cuando abrimos nuestra alas,notamos "detalles"en cosas,situaciones,que siempre estuvieron...
En cuanto a los padres,todo un tema...
Pero NUNCA te olvides que esa casa que hoy empezás a llamar "lo de mis viejos",siempre va a ser TU CASA!
SIEMPRE!
MIL BESOS
(y los mejores augurios en tu nuevo emprendiemiento)

 
At 1:07 a. m., Blogger Angel de Miel said...

ayayaya q emocionnnn
y q mieditooo!!!
pero va a salir todo biennn
empesas una nueva etapa con una nueva puerta abierta!!!
muchos besotes para vosss
y lo mejor para la inauguracion

 
At 6:23 a. m., Blogger Maurus said...

Hermosa historia piba... y si las cosas nunca vuelven a ser como antes... ni mejor ni peor... solo diferentes.
Siempre que leo o escucho una historia asi, me hace recordar a la pelicula CInema Paradiso... Una de las peliculas que mas me hizo llorar en mi vida... y que habla de esos cambios...

 
At 9:27 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARCE: si, es verdad, nunca se cierra esa puerta... mama siempre nos estara esperando con el saquito mas alla que hagan 30º de calor!!!
Seran dados los saludos para El Gordo!

 
At 9:30 a. m., Blogger La ciclotimica said...

LUNA: hermosa, gracias por las palabras de aliento!
Lo lindo es que no se pierden cosas, sino que se ganan.
Veremos como va la convivencia...

 
At 9:33 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: que dificil acostumbrarme a "la casa de mis viejos"...
que onda? ahora tengo que tocar el timbre para entrar?

 
At 9:41 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA!!! gracias nena!!!! lastima que estas lejos para la innauguracion!!!
Igualmente se aceptan regalos por encomienda eh???

 
At 9:42 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: no la vi! siempre quise verla pero por x motivo nunca podia! Creo que es el momento ideal para sentarnos con un paquete de Carilinas y pensar...

 
At 10:12 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

A guardarse los viejos recuerdos con todo el cariño del mundo.
A pintar nuevas postales con el Gordo.
Exitos Cyclo.
Vivilo con felicidad.
Besos

 
At 12:17 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLITA: a pintar las sabanas con crema "chantilly" y embadurnarnos con el Gordo!

 
At 8:21 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said...

Ey mujer! te juro que me hiciste moquear, me acorde de las tardes en el pasaje de mi casa (vivo en un pje de una cuadra, chiquito, en parque chass) cuando jugaba con amigos hasta tarde y como me parti los dientes jugando a las escondidas! Que nostalgia!
Nena, tiempo de cambios, termina una etapa y comienza una nueva y te deseo todso lo mejor! [Mucha felicidad!!! Un beso grande! Y soltá los moquitos que hace bien y te afloja el nudo de la garganta y el del cuore tb!!!

 
At 2:15 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Ah... la casa de la infancia es la mejor.
Sin dudas, es la mejor.

 
At 3:34 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: snif... parece que somos unos cuantos los que tenemos el corazon medio sensiblon cuando recordamos momentos pasados...
Me genera muchas expectativas esta nueva etapa, pero se me hace inevitable no moquear cuando escucho el tema de Serrat que le da nombre a este post

 
At 3:34 p. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: y eso que la mia estaba hecha por la mitad!!! Pero que recuerdos Dios!

 

Publicar un comentario

<< Home