martes, octubre 31, 2006

UNA MAS DEL DEPTO...

Hoy a la mañana desayunando con mi madre:

Ciclo: tienen que ver que van a hacer con mi cama, por mi tirenla a la miercoles, no creo que saques algo vendiendola
Madre de Ciclo sorprendida: pero no te la vas a llevar???
Ciclo sospechando que su madre aun no sabia que ya habia perdido la virginidad: pero mama! para que quiero tener una cama de una plaza en el depto??? nosotros ya compramos la nuestra! ademas no tengo espacio.
Madre de Ciclo con funcionamiento de una solo neurona cerebral: para las visitas! mira si algun dia pasa algo y alguien se quiere quedar a dormir... quizas yo algun dia me quede hasta tarde y no tengo como volverme....
Ciclo: mama, yo te prometo que si te pasa eso, YO te pago el remis!


(espero que no se entere que tenemos guardilla)

25 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger Ruco said...

Ojo, que ya te avisó.

 
At 11:20 p. m., Blogger GABU said...

Viste?Viste?Viste?
Tardaron menos en romperte las pelotas de lo que vos podías llegar a pensar!
Es as!Cuando estas parece que molestás y te matan con indirectas del tipo:"yo a tu edad ya me había casado,después de cinco mil años de novia,y estaba esperando a tu hermano/a..."
Y cuando te emancipás te miran con cara de perro chiguagueño y,con menos onda que pelo lacio te vaticinan desgracias e infortunios múltiples!
En fin...LA FAMILIA ES LA FAMILIA!
Así la heredamos y la cargamos sobre nuestras espaldas por el resto de nuestras vidas...
Igual pobre mamá,por ahí le esta pegando el viejazo y lo mas probable es que se esté dando cuenta lo que mi mamá me escribió el día que me fuí de casa:"hija,aunque sea difícil para mí,hoy me dí cuenta que los hijos son de la vida y,hay que dejarlos volar del nido..."
Snif...Snif...
POBRE MAMA!(pensar que a nosotras también nos pasará algún día)
BESITOSSS!(y avisále al "Gordo"que cierre su boca con respecto a la guardilla porque lo más probable es que tu suegra también pare en tu casa,digo,no?)

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja...
Mi vieja tenia la idea de que yo era virgen, y eso que me conocio varios novios eh! jaja
Me encantó el remate...Por si se hace tarde y no tengo ocmo volver! jaja
una grande tu mami! jaja

Besotes nena!

 
At 2:18 a. m., Blogger Blonda said...

Para mi que le rompiste la ilusion de quedarse a dormir en tu nuevo dto...

Besos!

 
At 10:14 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

Seeee!
Contestación para el Oscar.
Le pago el remis, el taxi, el barco o el piróscafo.
Moooy bien lo tuyo.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobre tu vieja, no le rompas la ilusiòn, para ella siempre seràs niña... aunque seguro que en el fonda la tiene re clara, igual lo del remìs me parece bàrbaro...

www.patotuerto.blogspot.com

 
At 1:21 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RUCO: jajaja lo tengo que tomar como una advertencia??? O como una amenaza???
Ay Dios, ahora si que estoy asustada!

 
At 1:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: es que la suegra va a marcar tarjeta, pero para controlar cuantas horas paso adentro de mas!
Si, mama esta sensible... demasiado para mi gusto. Mi viejo se lo toma con todo el relax, al menos sabe disimularlo mejor!
La familia es la familia... y lo peor de todo es que pasan los años y a mi se me notan cada vez mas los rasgos de ellos!

 
At 1:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: viste? es una guacha! Se pone en victima, pone cara de triste y de desolada!
Van a ser dificiles estos primeros meses... y aun no conte a mi suegra!

 
At 1:28 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDA: mejor! que no le queden dudas al respecto!
Y a mi suegrita en cualquier momento le tiro la bomba tambien!
Como va el nuevo trabajo???

 
At 1:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLITA: te juro que hasta la acompaño caminando si es necesario!
Atrevida! Pensar que la voy a dejar pasar una noche en mi nidito de amor (el tema es que soy medio gritona, no da que mama escuche!)

 
At 1:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: la cagada es que no tengo espacio. Lo habia pensado x si alguna noche le pego una patada al Gordo y no le queda otra que dormir afuera de la cama...
Que tema este de las visitas... ya me veo pagando hoteles.

 
At 1:35 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PATO TUERTO: y... sé que es duro para ella. Lo es tambien para mi. Igual trato de hacer las cosas para que le duelan lo menos posible... Tampoco quiero que se sienta "abandonada" o algo asi...
Mierda, me deprimi carajo!

 
At 2:40 p. m., Blogger Maurus said...

¡¡¡jajajaja!!! Y bue... pobre tu vieja. Para ella tambien va a ser un duelo que vos te vayas.

 
At 3:02 p. m., Blogger GABU said...

Ups!Otro temón importantísimo!
Lo que vos llamas "rasgos",creo que en realidad seria algo así como repetir modelos,no?
THINK ABOUT!
Mirá dicen que con respecto a ese tema de los "modelos",se repiten en forma directamente proporcional a los recuerdos que acumulamos acerca de determinadas situaciones vividas...
Como dije antes:UN TEMON!
En conclusión:vos viví y en la medida en que se te aparezcan las complicaciones actua,después de todo la vida se va transitando a base de prueba y error...
Ah,casi me olvido,esperá que tu viejo te vea con las valijas en las manos!Ahí le va a dar el PANIC ATTACK!
Sos "su nena",no te olvides!
BESOTESSSS!
(Y mil gracias por visitar mi casita!Viste?Acuarianas teníamos que ser)jajajaaj

 
At 3:04 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: ya lo es! Podes creer que quizas le estoy contando que me compre el termotanque y la tonta se pone a moquear como si estuviera viendo una novela Grecia Colmenares¿¿??!!!
Pero bueno, son madres... no puedo juzgarla demasiado xq en unos años puedo estar en el mismo lugar y ser muy mucho pior!

 
At 3:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: no sabia esto de los rasgos en relacion con aquellas representaciones que tenemos mas presentes.
Si, no me quiero imaginar mi viejo, espero que el Gordo para esa epoca no este cerca, sino se lo van a comer crudo!

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uhhyh, fushi suegras! Tengo un trauma con eso jajaja

Besotes chiqui

 
At 10:29 p. m., Blogger GABU said...

Tal cual CICLO!Algo de psicología estuve incorporando en mi cerebrín en otra época de my life...
El tema sería así:una persona es mucho más propensa a repetir un modelo(estructura vivencial),en tanto y en cuanto menos recuerdo de esa vivencia tenga,o sea,los modelos se repiten de manera más probable si incoscientemente(paradójicamente),tu mente los elimina(yo le llamaría auto-boicot)...
Pero para que hacerse dramas de ante mano,vos quedate bien tranquilita que vas a tener quilombetes propios como para entretenerte demasiado...jajajaaj
Hablando en serio:poner límites es fundamental(como los perritos cuando mean el arbolito,viste?),y establecer privacidad ante los demás también!
CICLO:éste proceso de crecimiento es bárbaro,disfrutálo con tu Gordo!
BESITOS...

 
At 1:34 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: trauma? q te hicieron las brujas esas!!! Yo tenia una que es para postear!

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Era una yyyyeguaaaaaaa!!!!
Es muuuy largo, es mas, podria ser un tema para post tb jaja
No me casé practicamente por ella pa que te des una idea!

 
At 8:00 p. m., Blogger La Profuga said...

pobre tu mama...primero piensa en tu virginidad la muy tierna y segundo ya se quere quedar a dormir...consejo lo que le permitis a tu madre se vera reflejado en tu suegra que hara lo mismo, y eso si puede ser feito!!!
besooo

 
At 12:59 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: ahhhhhhh pero era una reventada!
Safaste querida, porque siempre los novios vienen con la madre adjunta. Y despues no hay devolucion eh?

 
At 1:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: es verdad, si cedo con una, tengo que ceder con la otra... cosa que no me conviene!
Ay Dios, y ahora que se vienen las fiestas!

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaaja.. La verdad que tenés razón Che!

 

Publicar un comentario

<< Home