jueves, octubre 05, 2006

Loco por Ciclo

F y M tienen dos cositas en comun: se odian terriblemente y fueron mis ex.
F fue mi primer "novio" oficial. Sali con él durante casi dos años: me pareció honesto cortar esa relación dos semanas antes de mi viaje de egresados (fue solo una coincidencia eh?).
M era compañero mio del secundario, y ya unos meses antes del viaje me picaba el bichito con él. Salí con M casi 3 años y fue una relación completamente enfermiza y agotadora.

F y M se detestaron siempre. Nunca tuvieron una charla amena, en realidad nunca tuvieron una charla... hasta hace unos días.
F pasaba por el molinete de la estacion de tren cuando oye que alguien pronuncia su nombre: era M.
Y asi, como quien no quiere la cosa, se fueron caminando juntos charlando como nunca lo habian hecho.

Como me entero de esto?
F se me aparecio ayer en mi lista de gmail y me cuenta la anecdota. Obvio, yo quede culo pal´norte con la noticia.
Solo un comentario me dijo de la conversacion: -"Se me acercó y como ya no le doy importancia nos pusimos a charlar durante dos cuadras. Me dijo que le habias cagado la vida y otras cosas, pero me parece al pedo hablar de esto"

Es un poco extraña la sensacion que genera que dos de tus ex se pongan a charlar sobre como les arruinaste la vida. Por un momento me senti Cameron Diaz...

31 Comments:

At 10:19 a. m., Blogger TOTo said...

no te tenía en esta faceta de mala mina arruinadora de vidas de pobrecitos de nosotros hombres.

mirá vos la ciclo...

se me cayó mi ídola námber uán...

 
At 10:56 a. m., Blogger Diego said...

"y aquel idiota y yo nos hicimos amigos el día que Maruja nos dejó (por otro idiota)"

Joaquín Sabina

(y sí, estas cosas pasan, quelevachaché)

 
At 11:13 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTIN: jajaja nono pero si soy una nena re re re tierna!
Mira como te hago pucheritooooo

 
At 11:14 a. m., Blogger La ciclotimica said...

DEG: Si! Diste con la cancion indicada! No se me habia ocurrido...
Y bueno, al menos sirvio para algo: se ha formado una pareja!

 
At 1:44 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: Obvio! Mas a esa clase... porque M la verdad q se merecia que lo deje internado en un manicomio!

 
At 1:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ZEBRA: mmmm... SEEEEEEEEEEEEEEEE!

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA buenisima anecdota.. uh.. ojalá los mios se conocieran, mas bien hablarían de futbol y de política.. :P aburridos.

Besos!

 
At 4:02 p. m., Blogger Bea said...

No sera mucho?? En cualquier debes haber sido importante para los dos para que lo unico que tengan para hablar (en dos cuadras no creo que hayan podido habalr de otras cosas)seas vos! Aguante ciclo!

 
At 4:19 p. m., Blogger Maurus said...

mmm... Yo no lo creo... No creo que alguien como vos Ciclo le puedas arruinar la vida a alguien... Creo que lo que hiciste fue mostrarles como es una verdadera vida. Como es estar con alguien que vale la pena. Y que, en contraste con lo que ellos tenian... como decirlo: Nadie puede volver a vivir en una casa de chapas de la misma manera, despues de haber vivido en un mansion de lujo... a eso me refiero

 
At 4:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: Soy una rompe corazones! Jejeje
Igual, lo q mas me llamo la atencion es la falta de amor propio... jamas en la vida le diria a mi enemigo mis frustraciones!
Donde dejaron el orgullo chiquitos!?

 
At 4:29 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: ahhhhhhhhhhhhhh, pero me pones colorada tonto!!!! Ud. es todo un caballero!
Mas alla de todo... esto me da a entender que sali con dos verdaderos idiotas!
(y entre nosotros: como minimo se merecian eso... y mucho mas!)

 
At 4:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: jajaja me los imagino tomando una cerveza, rascandose el bicho y gritando goles...
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

 
At 6:48 p. m., Blogger GABU said...

Creo que les pegaste fuerte a los dos en diferentes momentos de tu vida,parece...
Pero disfrutá no siempre somos las guachas que los dejamos tirados y maltrechos,es más probable ser la pelotuda cornuda de turno...jajajaj
En fin...después los hombres dicen que no hablan de nosotras!!!
**SI NO HABLAN DE NOSOTRAS,NO EXISTEN PORQUE NOSOTRAS LES DAMOS SENTIDO A SUS VIDAS**Perdónnnn...
ENTIENDANLOOOOOOOO !!!
Nosotras no hablamos exclusivamente de ustedes cuando nos juntamos...
SEPANLOOOOOOOOOO !!!
La vida no pasa por lo que se tiene colgando entre las piernas,caballeros!
Besotes Ciclo...

 
At 12:55 a. m., Blogger Blonda said...

Definitivamente: SOS MI IDOLAAAA!

Besotes!

 
At 9:21 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: ah no? No pasa por ahi? ufa! entonces venia entendiendolo todo mal!??? jejejeje!

Lo peor de todos que M me hizo bien cornuda, me maltrato, se comporto conmigo siempre con mucha violencia verbal (por eso sostengo q fue una relacion enfermiza, ya que yo todo eso lo permitia con tal de "no perderlo")... y ahora despues de tres años sigue llorando por los rincones... nene, comprate un perro!

 
At 9:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CHECHI: totalmente! Creo que lo contrario al amor.. es la indiferencia. El odio es otra version del amor...
Igual, estas situaciones me siguen confirmando que sali con un enfermo, q como no le basto joderme durante y despues de nuestra relacion... como ahora tiene bloqueadas todas las vias de acceso a mi persona, como hasta tuve q casi ponerle una denuncia por amenazas... ahora habla con la persona que mas odio para seguir revolviendo la misma mierda de siempre....

 
At 9:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDA: jajajaja nono, no vayas por el mal camino Blondi! No ves que soy una arruinadora de vidas!?

 
At 1:09 p. m., Blogger Caperucita said...

jajaja q horror yo me muerooo!suerte q no fue al mismo tiempo, xq ya me imagino los 2 contandose tiempos y situaciones.. ay no!

 
At 3:16 p. m., Blogger La Profuga said...

primero putas casualidades las que pasan, segundo le cagaste la vida???? digo nadie te caga la vida si uno no se deja, en todo caso si fuera real se la cagaste porq el asi lo quiso!!!!
gente enferma!!!!o me lo vas a negar?no pasaron bastantes años
jajajja
besooo

 
At 4:04 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: pero q cosa no fue al mismo tiempo??? Lo decis por si estuve con los dos al mismo tiempo?

 
At 4:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: es como decia en otro comentario, despues de tres años, en una relacion donde (admito q no fui la novia ideal) el trato era violento y donde me dejo mas de 10 veces en un semestre (sisi era taaaaaaaaan idiota!)... y de estas puedo comentar millones de anecdotas, no me vengas con q te arruine la vida... al contrario, fui lo mas decente que le toco! (eepa!)

 
At 6:47 p. m., Blogger doble visión said...

Jaja...y de lo que habran hablado que no te contó!
Bueno, son los riesgos del juego...igual vos aguantá los embates con cara de póker...no queda otra.

saludos
marcelo
;)

 
At 7:29 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Bien ahí!
Qué sufran los muy perros!
Uhh... perdón.
Ultimamente, mi veta sádica viene asomando más que de costumbre.
Lo cual es mucho decir.
Besos nena.
=)

 
At 12:53 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Y... es fuerte, por varios motivos.
1) Que se hayan hablado.
2) Que hayan hablado de vos.
3) Que te ibas a enterar tarde o temprano.

Es una impotencia bárbara que te dan ganas de salir corriendo y matarlos a los dos. Claro, sería bueno borrarlos del faz de la tierra, digo... a todos los ex's.

Besos.

Una mujer asesina.

 
At 12:01 p. m., Blogger Maru said...

jajajaja que se maten los dos!!!

cada uno recibe lo que se merece... evidentemente ellos no te merecían a vos

 
At 10:21 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARCE: seeeeeeeeee, que habran dicho??? Cuando me lo contaba (obvio q esperaba alguna reaccion mia, sino no hubiera dicho nada) me hice la re tarada, y le cambie de tema, onda: "no nene, no sos nada importante!"

 
At 10:22 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: jajajaja, es que los ex deberian irse automaticamente a un salon donde les hagan pruebas para ver si fueron buenos novios o no. Los que no pasan la prueba seran enviados en un cohete a la via lactea...

 
At 10:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PSICO: a veces no regresan mas... preguntale a alguno de estos dos...

 
At 10:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

LUNA: ajam! Parece que se merecian mutuamente... Dios los criaaaaa...

 
At 9:10 a. m., Blogger Blond@ said...

Bueno, x lo menos se acuerdan de vos..

y para parar a otro ex y juntarse a hablar, bastante afectado tiene que estar... y bue.. valga x alguna vez q te hicieron llorar, no? y sino pongalo a cuenta...jaja

besos

 
At 12:46 a. m., Blogger CherryPie said...

IMPRESIONANTE!
no lo puedo creer! mira como te venis a enterar de las cosas!!
ESto es muy fuerte....

Te espero en mi blog nena!!!!!!

BEsote!

T.

 

Publicar un comentario

<< Home