lunes, noviembre 06, 2006

DE EX SUEGRAS...

Mi ex suegra era (sigue viva, pero no sé si ahora es peor) bastante particular...
Su casa estaba siempre llena de angelitos. Todos los cuartos, el comedor, la cocina, la heladera, el baño... siempre habia angelitos por todos lados, y de los feos.
Se le habia dado por comprar las molduras y pintarlos con tecnicas sacadas de revistas de los 80`y programas de Utilisima. Eso hizo que ya no hubiera lugar ni para sentarse, ya que los adorables angelitos plagaban la casa.
Teñida de rubio, peticita y culona. Siempre con colores vivos (muy vivos, demasiado!) en la cara y con remeras ajustadas de leopardo. Segun ella: muy fayioooooon! Separada del "hijodeputadelpadredeloschicosquenomepasabaunmango" Amante de los bingos, se desvivia por pasar largas noches dandole al cartoncito y al traga monedas.
Heladera vacia, siempre con arroz para el perro y una Tai. Heladera que se caracterizaba por oler a perro muerto y escupir cucarachas negras y grandes. Eso si, se hacia llamar adicta a la limpieza.
Dejaba esparcidas por los baños bombachas sucias y ensangrentadas junto con maquinitas de afeitar llena de vellos femeninos. La tapa del inodoro estaba cubierta por un coso peludo rosa, al igual que el tacho de basura y el bordo del espejo.
Unas cuantas veces encontro bolsas con marihuana dentro de la casa. Siempre atinaba a decirle a su querido hijo: decile a tu amigo x que no me deje mas esto aca. (aclaro: yo ya habia tenido una seria conversacion con ella en relacion al consumo ilimitado de drogas de su hijo).
Unas cuantas veces me dijo que no sabia que hacer con su hijo, que no trabajaba, ni estudiaba y se la pasaba encerrado escuchando musica. Solia adjudicarme a mi la responsabilidad de "sacarlo" de eso, ya que a mi me daria mas bola por ser la novia.
Unas cuantas veces me aconsejo que dejara al hijo, ya que yo era una buena chica y él no me merecia.

En esto ultimo le doy la razon...

23 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Maurus said...

Por dios!!! Como zafaste de esa SUEGRA!!!! Te la imaginas de visita en tu casa!!!!! Regalandote TODAS las PUTAS navidades y cumpleaños esos Angelitos desagradables!!!

Lo de la heladera... se ve que conservaba muy bien a los bicharracos esos!!!

Ahora... para mi que esta le daba al faso!!! y tenian sueños mistico/religiosos con miles de angelitos que la agarraban y le hacian algunas chanchadas...

 
At 4:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: jejejeje!, lamentablemente era tan zorra y mezquina que para navidad no largaba ni un calzon! Eso si, para las maquinitas traga monedas sobraba...
Creo que mas que darse con faso, vivia en una nube de pedos creada por ella para no enfrentarse a una realidad bastante desagradable.
Y el angelito era su objeto fetiche!

 
At 4:50 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CP: si, mientras escribia pensaba: si mi ex encuentra mi blog al toque descubre que estoy describiendo a su madre... y bueno, q se joda nomas! que sepa que tooooda su flia, con el incluido, me generan asco. (bronca? naaaa, ni en pedo!)

 
At 7:03 p. m., Blogger La Profuga said...

jajjajaja vos si zafaste aunque nada es peor que la mia que la padezco con todo...pero igual no se si hubieras sobrevivido a eso
besso

 
At 8:41 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Coincido totalmente con el comment de CP. Yo tmb amaba a mi ex suegra... era como mi segunda madre, bah... todavía sigo teniendo una muy buena relación, tanto q sábado de por medio me llama para saber como estoy.
Ahora... con mi actual suegra... todo mal, dice q voy a vender los órganos de mi pareja.
Loca total, pero su hija sabe todo lo q pienso de esa señora mala.
=)

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lindor tu ex suegra la puat madre!
Te juro que me imaginé los felpudos del baño con la toallita víctima de una masacre femem}nina! Ajjjjj! jajajaja
que asqueteeeeeeeeee por Dios! jaja
Menos mal que es EX suegra nena

Besotes loca!

 
At 10:50 p. m., Blogger CherryPie said...

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
como te va?
yo loca como una cabra pero bueh obviamente lo vas ve en mi blog, vos uqe sos tan buena no?
Te cuento que las dos suegras que tuve son re copadas. Una me adoró siempre, y la otra no tanto pero ahora si, esta todo bien. Son una raza aparte, creeme!

Por otro lado, te imaginas cuando a nosotras nos toque ser suegras? jeje :S

Bueno, pasate por mi blog ytodos los lecores tambien! los intimo!! :P

BEsotes!!

T.

 
At 1:33 a. m., Blogger Blonda said...

como safaste!!!!!!!!!!!
mejor ni imaginar como seria el hijo de semejante madre!!
=o)

El trabajo nuevo bien.. acostumbrandme a madrugar.. y como cuestaaa!

Besotes!

 
At 10:14 a. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Una mugrienta, que horror!!!!! Me mató el baño, un asco!!!!!!!!!!

Como puede haber gente así, tan, tan horrible jajajaj!!!

Menos mal que huiste a tiempo.
Beso.

 
At 10:58 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: ah no, pero la tuya no es para escribir un post... sino para libro nena!
Por suerte la de ahora es normal... suegra, pero normal.

 
At 11:17 a. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: la mia actual es divina. Encima con ella se puede charlar de lo que sea.
Como yo soy vegetariana le preguntó una vez al gordo si yo sabia cocinar carne (pobre, creia q conmigo el hijo se le iba a morir desnutrido)

 
At 11:18 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: menos mal que es EX suegra y EX novio! No sabes de lo que safe!

 
At 1:58 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: cuando sea suegra voy a ser adorable. Obvio, en caso de tener una hija mujer con su adorable noviecito...
Ahora, si tengo a mi bebe machito y me trae a la turra de su novia... bueno, debera acatar mis ordenes!

 
At 2:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: siiii, cuesta! Mas los lunes de invierno! Pero estando en un laburo donde te desenvolves con actividades que te gustan, eso no tiene precio!
Safe xq el hijo era un energumeno de aquellos... Otra cosa no podia salir de semejante bestia.

 
At 2:02 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: aun no se si huí por la madre o por el hijo... Quizas me asusto el combo completo!

 
At 4:59 p. m., Blogger GABU said...

Que horror leer tu post hoy!!
Es un DEJA VU!!!
I CAN`T BELIVE!!!!
Esta historieta me parece estar viviéndola con la viejadelortohijadetresmillonesdeputasdemisuegra...
La única diferencia es que mi suegra no compra "Tai",es adicta a la "Mato Mil"...
Dejáme de joder...
Yo le ruego a Dios que el día que me bendiga con el fruto de mi vientre no me convierta al unísono en terrible monstruo!
Te juro que te leo y me dan ganas de ponerme a llorar!
Pensar que yo siempre pienso que si lo cuento no me lo va a creer nadie!
Y miráááá...
Snif...Snif...
Besoooo
HELPMEEEE!!!!!!

 
At 2:18 p. m., Blogger Bea said...

Mataste dos pajaros de un tiro: la suegra y el hijo! Mi ex suegra...un amor, es mas, la extraño, como suegra y como amiga.

 
At 4:50 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: no nena!!!! Eso quiere decir que hay mas de una y desperdigadas por todos lados!!! Habria que hacer un llamado a la solidaridad de las nueras y avisar sobre el posible encuentro con seres de esta calaña!

Ay Dios, nos compadesco!

 
At 4:51 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: esta fue un caso atipico. A la de ahora la aprecio mucho, pero suele marcar limites de vez en cuando... hay q considerar q le estoy sacando al nene...

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo que contás algo me imagino che! jaja
bueno, ahora podes decir pasado pisado! jajaja

Besotes y muy buen finde!!!

 
At 9:48 a. m., Blogger GABU said...

Nooooooo!Ningún llamado a la solidaridad!
Hay que hacer causa para ELIMINARLAS!
Estas guachas parece que se clonan!
Carajo!Que mierda tener éste garrón de persona(o sea:suegra),
que al final tenemos que aceptar,porque se supone que va dentro del paquete de defectos de nuestras parejas,no?
Creo que cuando conocemos a nuestra familia política es justo cuando nos damos cuenta que nuestra familia es la octava maravilla del mundo!
Hay que combatirlas como a las cucarachas definitivamente!
BESOTESSSSS...

 
At 12:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: gracias corazon! ay si, pasado pisado, bien pisoteado y hecho mierrrrda!

Lejos quedo aquella niña inocente que soportaba cosas inaceptables...

 
At 12:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: jajajaja, ojo, para que considere a mi flia la octava maravilla del mundo tengo que enfrentarme con algo fulero eh???

Aunque estos eran decadentes... Mucho Raid por ahi no vendria mal.

 

Publicar un comentario

<< Home