lunes, septiembre 25, 2006

Nariz de pinocho

Escena N° 1.
Lugar: Edificio en construccion de El Gordo y Ciclo. En el patio
Fecha: Diciembre 2005
Elenco: El de la inmobiliaria - El Gordo - Ciclo

Inmobiliaria: Bueno, este es el patio. Vieron que lindo y ancho y luminoso y bla bla bla
Ciclo: Si, esta bueno (pero vos sos re goma y ojala pudiera tirarte por el patio)
El Gordo: Y aca que iria?
Inmobiliaria: Naaaaaaaaaa, pero como que iria flaco??!! Aca, OBVIAMENTE, va a ir una mesada y una bacha para lavar ropa y demas. Abajo van unos estantes que despues si quieren puede cerrar con unas puertitas. Y arriba en la punta va a el termotanque.

Despues de unas semanas, firmamos el boleto y pagamos el valor del depto.
La entrega seria en Julio de 2006. Segun el de la inmobiliaria: "pero esto en mayo RE esta flaco! Pero decimos Julio como para tener un margen"

Escena N° 2
Lugar: Edificio casi terminado. Aun en construccion, terminando detalles. En el patio.
Fecha: Septiembre 2006 (sisi Septiembre, se pasaron con el margen)
Elenco: El Gordo y el constructor de la obra.

El Gordo: Bueno, en la semana te traigo el termotanque asi tomamos las medidas, va a entrar medio justo con la mesada, pero mas chico no nos servia.
Constructor: ¿Pero de que mesada me hablas?
El Gordo: De la mesada que va aca en el patio con la bacha para lavar.
Constructor: Pero quien te dijo que aca iba una mesada?????
El Gordo: (el enfermo mental de la inmobiliaria) Ariel, el de la inmobiliaria me lo dijo cuando visitamos la obra en Diciembre cuando visitamos la obra por primera vez.
Constructor: Pero Ariel no tiene idea de nada! Es un tarado! Aca no va ni mesada, ni bacha. No ves que no hay salida de agua? Te dijo cualquier cosa, aca ni siquiera hubo planes de poner algo asi.

Y si. El infradotado nos dijo cualquier cosa.
A vos pelotudito lindo. Te explico una pequeña cosita: una cosa es que como vendedor agrandes las cosas, y otra muy distinta es que mientas. Nosotros compramos sobre un producto no terminado, eso quiere decir que confiamos en tu descripcion.
Si tenes la necesidad enferma de mentir para vender, dedicate a la cria de caracoles... la venta no es lo tuyo papito...

40 Comments:

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

uh pero lo mismo y hasta peor nos pasó cuando compramos la casa.
En primera dijeron que la tenian lista creo que en abril, la entregaron y eso porque presionamos mucho y nos cambiamos a un dia que habian terminado de colocar el piso, en noviembre.
A nosotros si nos dijeron bien que incluia y que no pero a otros, se que se pelearon porque les prometieron closets, techos en los jardines y no se que más cosas.
asi es esto con las constructoras :(

 
At 12:55 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Ah noooooooo!
YA MISMO PIQUETE EN LA PUERTA DE LA INMOBILIARIA!
Y al tipo ese le prendemos fuego en la capocha y le quemamo todo lo pelo, le quemamo.
Sorry, me salió la Nina Peloso de adentro.
Eskius mi.

 
At 1:43 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: ayyy pero viste la bronca que te genera tantos obstaculos en el camino???
Si tienen experiencia, mas o menos tenes que saber en que fecha se entregaria el edificio en condiciones. Obvio que siempre hay un margen, por el clima y demas. Pero de ahi a que tu margen sean mas de 4 meses es para matarlos!
Y lo del vendedor no tiene nombre. Lo que mas me duele, es que si sabia cuando lo vimos por primera vez, hubiesemos pagado para tenerlo. En ese momento recien se habian levantado las paredes, entonces romper para pasar un caño no jodia a nadie.
Ahora no puedo romper cuando ya esta todo pintado!

 
At 1:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cruellita: es que estos especimenes raros y molestos de la naturaleza lamentablemente logran sacar nuestras peores partes!
Yo quiero escupirle el ojo... como minimo mira!
Pero siempre hay que discutir con altura, asi que contratare a algun matoncito de la zona.

 
At 2:51 p. m., Blogger Maurus said...

QuiJoDeRemilPutas!!!!
Ciclo... mandale una de esas maldiciones tuyas con granos de puz purulentos y hediondos en zonas sexuales!!!
Y que se rasque con una bacha de acero inoxidable!!!

 
At 3:31 p. m., Blogger TOTo said...

si no hay caño ni nada, la mesada y la bacha no les sirve de nada, asiq ue por aquel lado no hay que hacer el reclamo. pero el vendedor es parte de la empresa, asi que si el tipo engañó, la empresa de alguna manera tiene que hacerse cargo.

alguna bonificación... algo!

 
At 4:27 p. m., Blogger GABU said...

Ayyy…cuánta verdad!!!Pero lo triste sabes que es???Que la culpa no la tiene el NABO de la inmobiliaria,sino ustedes que le creyeron(antes de putearme seguí leyendo),vos y “el gordo”tienen unas ansias y unas expectativas que los devoran(cosa que es entendible),pero tendrían que haber pedido los planos para tener una mayor orientación y referencia de lo que el vendedor les decía(que a parte es un chanta IMPORTANTISIMO como casi todos);ó hacer una seña del inmueble AD-REFERENDUM,esto quiere decir que en caso de la más mínima disconformidad del cliente,se le devuelve el dinero sin excusa posible!!!
Espero que todo salga bien y,de corazón les deseo paciencia porque es lo más importante que tienen que tener a partir de ahora que empieza(casi seguro),una tediosa “bicicleta”…
MIL BESOS!!!
Y TODA LA FUERZA…

 
At 4:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: Aun no. Cuando salgo del laburo él ya no esta. Pero vamos a tener el grato momento de vernos en alguna oportunidad...
Muejejejeje (cara de loca)

 
At 4:36 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: jajajaja, seeeeeeeeeeee
Te juro q con la cara de nabo que tiene, ya es la peor maldicion que se le pudo dar.
Creo que tengo una foto del aparato. En cuanto la encuentre la subo!

 
At 4:38 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTO: si, seria bueno. Pero que se yo, paso tanto tiempo que lo que quiero es que nos entreguen el depto de una buena vez.
En el patio encontramos una rejilla que da a una canaleta, que termina en una rejilla del patio central entre ambas torres, quizas lo conectemos a eso. Mi miedo es inundar de jabon el patio!

 
At 4:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: Si,nosotros unos idiotas tremendos. Firmamos sobre unos planos del tamaño de una hoja A4, pero era para que quedara sentado que depto comprabamos ya que aun no estan designados (A-B-C, etc)

Pero bueno, de las ganas jamas nos fijamos en el detalle de la mesada de patio. Y eso que hasta pliego de condiciones y demas hicimos.

 
At 5:14 p. m., Blogger Blonda said...

Pero que guacho mentirosoooooooo!!
Otro mas que se ganó el grano en el culo!
ajajaja

Besos!

 
At 6:05 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: Jejeje, sisi la verdad que si!
Y bien merecido que se lo tiene.
Aunque me asusta un poco que hayan tantos peleandose el puesto.

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaria saber por que mierda los "Vendedores" tiene esa fucking costumbre de mentir acerca de lo que venden???

Por eso odio la venta...

Cagalo a palos negri, aparecete en la inmobiliaria con la bacha el termotanque y la mesada y metele todo en el orto así por lo menos lo siente en carne (Culo) propia! jeje

Besos

 
At 12:32 a. m., Blogger Caperucita said...

ay no.. pero yo voy con lo q la mudanza para nunca.. como dijist q el gordo roncaba q no se q yo pense q ya estaban en el depaaaaaaaa!!!

 
At 9:48 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: jejeje pero me has dado una excelente idea!
Me apareceria en la inmobiliaria con todo y le diria: che querido, a ver si me instalas todo esto de una buena vez, sino podes, instalatelo en el orto sin vacelina!
Si, hay que ser diplomatica.

 
At 9:49 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: nooooooooo, aun no lamentablemente!
A veces me quedo a dormir en la casa de él, por lo que me tengo q comer los ronquidos de él y del perro!
Cuando tenga fotos de la mudanza las subo!

 
At 7:11 p. m., Blogger doble visión said...

Justicia por mano propia Ciclo...o mandarle los muchachos de Fuerte Apache...
Si te sirve de consuelo...en más o en menos, los vendedores de casas y autos siempre te van a meter el perro, en cualquier lugar del planeta...

jaja
saluditos
marcelo

 
At 12:14 a. m., Blogger CherryPie said...

Yo lo mato! Le mando lso abogados!

Je, como le va Doña?
Actualicé mi blog.. hay news!

BEsos Diosa!!

T.

 
At 7:47 a. m., Blogger Anita said...

Nada que ver lo mio, no pero...

yo conocí a uno que criaba caracoles....


se venden caros, eh?

 
At 2:06 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

No, no.
Es un muy buen vendedor.
Los q se la creyeron fueron ustedes.
Cosa distinta, mija.

 
At 9:11 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Marce: La verdad que no me consuela mucho saber que en el "gremio" son todos garcas... Lo que si me tranquiliza es que tengo el apoyo de unos cuantos para hacer justicia por mano propia... No sé, pero se me ocurren millones de cosas feas y chanchas!

 
At 9:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: Hola nena! Justo vos actualizas el blog y yo que estoy re limitado a verlos.
Hace mucho que no puedo visitar los blogs amigos, es que me pasaron a otro sector en la empresa y ahora estoy sentada con mis jefes atras mio.
En cuanto pueda entro, pero que no pase no significa q no me acuerde!
Besos!

 
At 9:27 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ANI: jajaj, sabes que si?
Es una muy buena opcion.
Creo que tampoco le daria la cabeza para esto.
Aunque este es capaz de venderle placenta de tortuga a alguien.

 
At 9:29 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Bueno, si tomamos la opcion maquiavelica, podemos decir que el tipo cumplio con su objetivo.
Igual considero que si una persona necesita llegar a ese extremo para realizar un objetivo, no le da la cabeza para hacerlo como corresponde.
Y si... parte de culpa tambien es nuestra.

 
At 9:30 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TUGUI: jajajaja, sisi y llenos de pus. Tengo que subir una foto ya para que vean la cara de goma espuma que tiene!

Si, acepto que nosotros tambien fuimos unos idiotas, pero nunca se me ocurrio poner la mesada en el pliego de condiciones, lo dimos por completamente obvio, como si tuvieras que poner en un pliego que tienen que entregarte el depto con inodoro!

 
At 3:00 p. m., Blogger Angel de Miel said...

que bronca..
q tipo pelotudo..
no podes ir a kejarte x lo menos para descartarte un poco?

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che te presto mi celular y filmalo cuando se este metiendo todo en el culo! despues lo colgamos en el blog, dale?? jajajaa

Besos!

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh!!! me olvidaba. El sabado 7 nos estamos reuniendo nuevamente! encuentro de bloggers!!
si alguien se engancha porfi avisen en mi blog para las reservas de las mesas!!
besos

http://titinafernandez.blogspirit.com/archive/2006/09/26/encuentro-de-bloggers-no-digan-que-no-avise.html#comments

 
At 10:08 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: Si. Cuando pueda lo voy a encarar. Sé que a esta altura no puedo cambiar nada, pero al menos descargarme y hacerlo quedar mal, me van a hacer sentir mejor.

 
At 10:10 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: jajjaja estoy como loca buscando la foto para poder subirla!
Asi ven la cara de goma que tiene!
Buenisima la idea del encuentro. Estas semanas estoy bastante complicada entre depto y examenes... pero si puedo hacerme un ratito te mando el mail.
Besitos!

 
At 11:16 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Hijo de puta, merece que hagan una mesada con él y que le metan el caño de la salida del agua por el orto. Estas cosas me enferman, al final uno confía pero siempre SIEMPRE hay alguien que te caga.

 
At 11:23 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: CLAP CLAP CLAP!
Me paro y hasta chiflo mira!
Genia total!
Como no se nos ocurrio antes chicos???
Aunque me da un poco de cosa la calidad de la mesada con estos materiales tan decadentes.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

te invito a mi blog:
martitasinideas.blogspot.com

besos y buena vida

 
At 1:09 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARTA: Gracias por la invitacion!
Besos y buena vida para Ud. tambien.

 
At 4:53 p. m., Blogger La Profuga said...

lo que no me quedo claro es porque ser tan banana??? porque inventar?? porque mentir??porque decir cualquier verdura?
supongo q te lo preguntaras...al igual q yo pero lo minimo q haria si yo fuera la perjudicada seria escupirlo!!
y fue poco!!
besos

 
At 11:52 p. m., Blogger MALiZiA said...

esas situaciones de compra y vendedores inmobiliarios infradotados es insoportable. pero siempre al final aparece la propiedad con rayos dorados que logras comprar! No desesperar... bueno yo vi 55 antes de decidirme.
saludos,

 
At 9:39 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: toooooodo eso me lo pregunto aun hoy con toda la resignacion del mundo.
La verdad que no hay derecho, y es lo que me duele. Podes agrandar las cosas, como cualquier vendedor, pero de ahi a inventar algo que considero importante en un depto... no se, como decis vos: minimo una escupida... y en el ojo!

 
At 2:48 p. m., Blogger Bea said...

Uhhh que mal! Hoy leyendo tu comentario en mi blog pensaba en vos y como por razones que ya conoces hace mil que no escribo me preguntaba como te estaria yendo en la convivencia con "el gordo" en tu nuevo dto! Cagalos a carta document che! Los unicos que sacan algo son los que rompen mucho las pelotas!

 
At 9:31 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: si, asi parece. Nosotros empezamos hace unos meses a hinchar las bolas, a llevar cosas, y eso hizo q sea el unico depto que esta adelantado.
Otros vecinos nos decia: vamos a empezar a traer cosas como uds, a ver si asi nos agilizan los tramites.
Es increible que uno tenga q ponerse en el rol de molesto para que te den bola!

 

Publicar un comentario

<< Home