martes, diciembre 19, 2006

RESUMIENDO

Fiesta de Psicopatologia 2006 UBA - para todos los "egresados" de la materia (que me dejo el culo y la vista hechos mierda)
Fui con mis dos compañeritas de la facu. Tocaba una banda, zarpados mal, compuesta por profesores y el jefe de catedra de la materia.
Entramos tipo 11. Toco la banda. Super descontroladisimos todos.
Me tome hasta el agua de los floreros. Me agarre un pedo infernal. Le dije a un flaco que me habia ido muy bien en la cursada por "mis tetas", mientras me las manoseaba y sacaba labios como la Nazarena Velez... Ah si, el tipo despues le dijo a una amiga que era un profesor de la catedra.
Baile descontroladamente en el medio de la pista al lado del grupito de los profesores. La agarre de la espalda a la vieja que dictaba los seminarios que me tenia que tomar el final unos dias despues, y la obligue a hacer el trencito.
La abrace a mi profesora de practicos y le pregunte cómo hacia ella para no encariñarse con nosotros despues de todo un año de cursada (caradura mal).
Despues de eso no recuerdo nada mas. Me levante en el depto de una compañera. Vomite. Me volvi a acostar. Me quede sola en el depto de esta mina xq ella tenia que laburar. A las 17 llego el novio y me encontro tirada como una morza sin poder hablar y con los pelos vomitados. Nos presentamos... no nos conociamos.

Llame a las 18 al Gordo porque no me podia mantener de pie y tenia que volver a mi casa.
Pasó. Le pedi que frene en la Avda. del Libertador porque sentia ganas de vomitar. Vomite en un arbolito muy top con las gambas abiertas pero cuidando que no me vea la pochola ya que tenia pollera. Si, vomite en pleno dia en una avenida muy pituca y las viejas me miraban despavoridas mientras llevaban a upa su anorexico yorkshire.

Cerre el año a lo grande... Ah, y me mude... pero ese es otro post.

34 Comments:

At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

me quede tildada en una de las situaciones descritas...

La piba moribundaaaaa, con los pelos vomitados, olor a alcohol y presentadose al novio de una compañera que no conocía... que linda primera impresion pal flaco! jajajaa

Sos una grande!!!

La del arbolito tb es simpática pero la otra peorrrr!!!

Besotesssss!

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escribí primeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

QUE BUENO QUE BUENO QUE BUENO!!!

 
At 4:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: jajaja sisi encima el chabon cuando me mira me dice: hola, vos sos compañera de mi novia??? Y yo solo atine a levantar la mirada y decirle: hola, me siento mallllllllll
Un asco, lo reconozco

 
At 4:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: Ud. es una grande! vamos a tener que crear alguna especie de premio para aquellos que logren lo que acabo de hacer...

 
At 7:31 p. m., Blogger Bea said...

Cicloooooooooooooooo! Sos lo más!!!!!!!!!! Tengo ganas de una divertida así grande grande! Besos!
PS: el "gordo" se lo tomó bien?

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

CICLO:Digo,no?Todo bien que festejes,pero vos pensaste que ahora te pasaste bando?
Tomaste el camino de ser ua mujer hecha y derecha...
Tu mamá diría:a vos te parece?Ya no estas para andar haciendo esas cosas!-Y mamá agregaría el infaltable-:COMPORTATE!
JUAZZZZZZZZZZZ...
Quiero saber de la cara del "Gordo",quiero,quiero,quiero...

SUPER BESOSTES

 
At 9:00 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: y... como que no me decia nada viste? Me fue a buscar asi, todo calladito... se la banco bastante bien realmente.
Yo soy mas histerica, seguramente yo me hubiera puesto de la cabeza al pedo.

 
At 9:03 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: y... medio q no le gusto tres carajos, pero como es un caballero se la re banco.
Encima tenia que entregar esa misma noche un trabajo en la facu y le faltaba bastante... pero se re porto y paso a buscarme (pensa q yo estoy a una hora o mas de la casa de esta chica). No le puedo decir nada, yo me comporte como una pendeja de 15 y no afronte las consecuencias, directamente lo llame pidiendo socorro... pero bueno, la noche siguiente fue merecidamente recompensado ;)

 
At 10:27 a. m., Blogger Maru said...

Me encantó tu noche yo casi casi que la empato... el domigo fiesta de egresadados de mi prima mucho juguito que de juguito lo unico que tenia era el color jajaja

Igual vos superas ampliamente mis expectativas ¡Así se hace!!!

Besoss

 
At 10:38 a. m., Blogger La ciclotimica said...

LUNA: pero os juro que soy una chica recatada!
Pero ese dia, despues de haber superado la materia que me provoco hasta granos en las manos de los nervios, habia que terminarla a todo color! (lastima que al otro dia fue todo negro)

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien!Esa es mi polla!
Pero no jodas demasiado que el "Gordo" en cualquier momento te faja y te devuelve a la casa de tus viejos con ojo negro y todo!jajajajaj
Y si tu madre aún no se enteró,preparáte poco le falta,y ahí si poné los ovarios al plato y bancate el sermón de la montaña...juazzzzzz

BESOTESSSSSSSSS

 
At 3:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: mami aun no sabe... y espero que esto siga asi por mucho tiempo mas.
De los pocos grandes pedos que me agarre en mi vida, solo se entero de uno solito... y xq fui buena y lo comparti con ella... si, soy re re buena hija

 
At 3:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: me pase para el otro lado, que pelotudasa Dios! Me tendrias que haber visto mientras me manoseaba las tetas aduciendo que eran el motivo de mis buenas notas... doy asco, lo sé... PERO QUE BUENA FIESTA CHE!

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tesorito mío:eso no es ser buena hija,eso se llama atajarse del quilombete que se te venía encima...jajajajjaa
Vamosssssssssssss!!!!!!!!!!
Yo también la hice cantidad de veces,y hasta creo que mucho antes que vos,ojo al piojo!juazzzzz

**CUIDATE NENA**
MILES DE CHUIKS

 
At 5:09 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Me mató tu descripción.
Sobre todo el esfuerzo en que no se te viera la pochola.
Siempre con dignidá.
=P

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciclooooo, te juro que releo el post y te imagino! jajaja

 
At 7:39 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Me hiciste reir como loca!!! Espectacular esas noches de parranda y alcohol desmedido..

Fantástica la vomitada en el barrio pituco.

Saludos y que siga el baile!!!!!!

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjajajjajajajaja
nooooo
que buena noche por favorrrrr
ajaja

que envidiaaa sanaa q te tengo!!!

bien ahi dspidiendo el anio!!!

besote ciclo
felicitaciones!

muahh

Mel!

 
At 9:00 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: jajajaja, es verdad! Eso es anticiparse a los hechos contando solo lo conveniente mientras nos ubicamos en el lugar de victima...
Mi vieja seguramente en ese momento pensaba como su querida hija repetia la misma actitud que ella de joven... pero que bien se hizo la boluda!

 
At 9:01 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Mi estimada CRUELLA: totalmente... puedo estar en estado calamitoso, pero siempre manteniendo altura.

 
At 9:01 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: gracias a Dios que no hay fotos... gracias a Dios!

 
At 9:02 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: jajaja, es que son las mejores. Ademas entre el laburo y la facultad, hacia mil que no salia y me divertia tanto... entonces la mina se saco todos los meses de encierro de encima a puro alcohol...
Por favor, no pruebe esto en su casa...

 
At 9:04 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MEL: son esas noches atipicas del año pero que quedan en el recuerdo... Ojo, que tuvo tambien su lado feo... vos no te imaginas cómo me sentia yo el dia siguiente! No me aguantaba a mi misma, no me podia mantener de pie sin marearme. Pero bueno, como decia mi abuela: "calavera no chilla"

 
At 1:59 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Chem.
¿Gusto a qué tenía el vómito?
Feliz Nochebuena/Navidad.
Besos.

 
At 2:03 p. m., Blogger Una Pepina said...

ja ja ja!!
si te estoy viendo tipo bombero loco.
Y bueno Ciclo calavera sufre y calla (y no muestra la pochola juaaass!!!)
te pasaste nena con la descripción.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

a veces es mas interesante que te presenten o conocer a alguien en un estado asi, que a traves de presentaciones formales, creo yo claro esta.
mua

 
At 2:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: al comienzo a esas papas sabor mediterraneo que estan zarpadas MAL!, es que a la madrugada, cuando volvia completamente mamada, le robaba algunas a mi compañera.
Despues de varias horas y lavaje de estomago, ya tenia mas sabor a cerveza... y por ultimo a bilis, xq ya no salia nada nada, el estomago hacia el movimiento de expulsion pero no salia nada...

guto la descripcion?? espero no estes comiendo!

 
At 2:57 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: tanto tiempo!
es que una siempre tiene que mantener su nivel viste? No podia estar mostrando por las zonas pitucas mis zonas pubicas!
Ante todo una dama che!

 
At 2:58 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARIAN: al gordo lo conoci en ese estado, en una fiesta en su casa, tirada en la pileta toda vestida y embriagada, jugando con el perro.

Ojo, no creas que soy una borracha eh? estos post no me estan dejando bien parada!

 
At 2:52 p. m., Blogger Rickhardt said...

Está bien...hay "bebedores sociales" que a veces son muy...anti-sociales?..jaja..
Feliz, Navidad Ciclo!!

 
At 10:15 p. m., Blogger doble visión said...

Ciclo...se que este comment te va a parecer un poco guarro, pero despues de leer todo el post, me quede pensando en como empieza, con ese "llegue con el culo hecho mierda..."....¿vos tenes controlado todo lo que paso en esa noche frenetica?...con profesores y catedráticos?
Y lo otro...fijo que el novio de tu amiga se esta replanteando la relacion...
Bueno, menos mal que el "gordo" es un santo...

Le das mi mas sinceros cariños y lo mismo para ti...mucha felicidad y mejor 2007

marcelo
:)

 
At 9:02 a. m., Blogger La ciclotimica said...

RICK: jejeje, buen punto! felicidades para vos tambien, espero que hagas un buen cierre de este año y comiences el proximo lleno de proyectos y deseos!

 
At 9:14 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARCE: che, no entiendo la primer pregunta sobre si tenia controlado todo lo q paso esa noche... lamentablemente no podia ni controlarme a mi misma!
El gordo un santo, me saca de quisio muchas veces, pero es un santo, no puedo negarlo.
Espero q hayas terminado un buen año! Saludos!

 
At 4:24 a. m., Blogger CherryPie said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAJAJJJJAJAJA!!!!!!!!!!!

GRANDIOSO!!!! SIMPLEMENTE SIN PALABRAS!!
T.

 

Publicar un comentario

<< Home