miércoles, mayo 30, 2007

INVIERNO

Usaria el telefono como supositorio para todas las recepcionistas que a la pregunta: "Buenas tardes, ¿cómo estás?" Responden: "y..... con frio".
Es la unica frase que conocen las muy idiotas para comunicarse con otro ser. Obvio imbecil que hace frio, ya nos dimos cuenta... Pero a vos la helada te debe haber congelado la unica neurona que te queda en la cabeza, por lo que solo podes contestar repetitivamente, hasta que llegue el verano y nos sorprendas con un "uh, con un calorrrrrr!"

25 Comments:

At 2:04 p. m., Blogger Ruco said...

¿Que ocurre con las que responden "con mucho calor" en estos dias, o al reves, como chascarrillo?

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

peor seria que ni te contestaran

 
At 2:16 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RUCO: bueno, al menos lograrian sorprenderme. Pero no se salvarian del supositorio... nono, lo merecen igaul.

 
At 2:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CONE: pero no se, decir al menos: bien, todo bien".
Bueno, lo admito, ya escuche desde que comenzo el frio 150.000 veces esa rta y juro q saca lo peor de mi...

Ya lo agendo para hablar con mi analista, entre otras locuras varias...

 
At 3:52 a. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajaja enserio te dicen con frio???
me muerooo jajajaja
por favor kiero escuchar eso!!!

sera q en agosto cuando llego todavia lo dicen??
:P

besote ciclo

 
At 10:05 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: y... no son muy originales, asi q hasta los primeros calores seguro lo escuchas!!!

 
At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

paseando un poco por blogg de amigos nose como yegue al suyo, y la verdad que me puse a leerlo (como otros tantos que lei),y a usted ciclo o le esta faltando una buena poronga o es un poco frigida........
Mas que cilotimica deberia yamarse LA GATA FLORA

 
At 12:25 a. m., Blogger [ Je ] said...

Ciclo, yo contesto ultimamente con la frase *con sueño*. No me da la cabeza para pensar otra cosa.






gracias x no irse (?), me alegra mucho saber k puedo seguir leyéndola.
Suerte en la nueva etapa

 
At 9:18 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ANONIMO: jejejeje, me ha hecho reir mucho.
Poronga tengo, una bella y util poronga justo para mi!
Frigida afortunadamente no soy, la paso bomba diarimente...

Y obvio q soy la gata flora, me considero una feliz histerica...

(en cambio Ud., deja mucho q desear, podria al menos dar su nombre... aunque sea chamullelo, las criticas se hacen con altura my lord)

 
At 9:19 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: es q es mucho mas original!
Yo crtico el hecho de q siempre las conversaciones rondan sobre el tiempo, habiendo tantas cosas!!!!

 
At 4:58 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

"Con hambre" te contestaría yo... je. Sos jodida como yo, que lindo.

Besos, no estamos solas!

 
At 9:11 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: jajaja sisi soy un asco! Y me ennnnnnnnncanta....

(no anonimo, no... tengo una re re re PORONGA!)

 
At 10:51 a. m., Blogger Una Pepina said...

Te hicieron ring raje. Cosas de los blogs no?
Cómo andás nena? Yo no te voy a decir que hace frío: te digo que no hay gas.
Tampoco una puta estufa eléctrica por donde vivimos porque en tres días las vendieron todas.

Besos con todo el calor :) ;)

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno quien habla?usted tampoco da su nombre de hecho se hace llamar La Ciclotimica, lo cual deja que mucho que desear no solo de su nombre sino tambien de su personalidad.da lo mismo ser Pedro o Juan y si le sirve me llamo Facundo, solo que aparesco como anonimo porque estoy de pasada.
Y me alegra que tenga una buena poronga yo que usted la aprovecharia un poco mas en vez de perder tanto el tiempo en su blog..........Chan

 
At 12:42 a. m., Blogger [ Je ] said...

Pasa que a veces la gente habla de estupideces por salvar el hueco. El miedo el vacío que le dicen...

 
At 7:30 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

 
At 2:44 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Anonimo: afortunadamente no soy una linfomana que vive las 24 hs de su vida garchando.
Y en lo q respecta al blog, me lleva algunos minutos por semana... por lo q no me priva de mi actividad sexual.

No interesa si el nombre es de mentirita, en definitiva nunca sabremos quienes somos realmente, pero al menos uno se agarra de cierta identidad y no va x la vida jugando al anonimato vulgar.

Y para finalizar... el tiempo no lo pierdo en el blog, es algo q me gusta, por ende: lo invierto. En cambio si a Ud tanto le desagrada, le recomiendo se vaya a otro lado, asi el que no pierde el tiempo es Ud.

 
At 2:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

UNA PEPINA: jajaja sisi aca hay gente q se divierte haciendo pelotudeses.
Pero te juro q no entiendo, o sea, si no te gusta, no entres mas! Pero aun dejando bien en claro que mi blog le habia parecido una porqueria ENTRO POR SEGUNDA VEZ!!!

Sin estufas... sin gas... con mucho boludo suelto... q jodido este invierno!

 
At 2:49 p. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: o quizas el haberse sentido identificados y no bancarselas...
En definitiva los mediocres son ellos...

 
At 2:50 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MENTESUELTAS: muchas gracias por su visita, es bien recibida desde aqui...
Saludos!

 
At 4:05 p. m., Blogger Blonda said...

Juajajjaaj... es tal cual!!!

Besos!

 
At 12:58 a. m., Blogger SeAmUs said...

Es raro que para romper el hielo arranquen con esa frase ¿no?


besos

 
At 12:04 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDIS: sisi lo mio esta sostenido desde lo empirico tal cual!

 
At 12:05 a. m., Blogger La ciclotimica said...

SEAMUS: lo raro es que la usen no solo para romper el hielo, sino para todas sus interacciones telefonicas del dia... y de las semanas... y de la estacion...

 
At 7:32 p. m., Blogger [ Je ] said...

jajajaj no me habia dado cuenta de la ironía seamus...
tal cual

 

Publicar un comentario

<< Home