martes, junio 05, 2007

Soy sola

y el Gordo se fue volando nomas hacia la deliciosa ciudad de Boston. Al igual que el año pasado fue por trabajo y estudio. Armó la valija y se fue... obvio con llanto de por medio, como corresponde.
Pero esta vez es diferente a las anteriores. Esta vez me quedo entre cuatro paredes sola...
Debo confesar que soy medio cagona y mientros traspaso los ambientes me anticipo y enciendo cada luz... o duermo con un ojo medio abierto creyendo oir ruidos raros...
Es que no tuve experiencias en lo relacionado a vivir sola... y de pasar a la bella convivencia a la inmensa soledad, es raro....
Ojo! tiene cosas re re re lindas: camita para mi sola, ceno lo que quiero, tengo todo re ordenadito, puedo estudiar sin factores de distraccion (como un buen chocolate haciendo cucharita mirando una buena peli) y algunas mas que no valen la pena mencionar...
Igual el Gordo se hace extrañar, y estos dias de solteria hacen que por mas que él deje todo tirado, mas alla que ocupe el 75% de la cama y encima ronque... no puedo dejar de sentir que la casa esta cada dia mas grande...

18 Comments:

At 10:30 a. m., Blogger Bataclana said...

ANDA MAQUINANDOTE EN EL REGRESO DEL GORDO, EN EL REENCUENTRO Y COMO VA A ARDER ESA CAMA QUE AHORA TE QUEDA TAN GRANDE!!!!!
BEsotes,

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja me hiciste reir nena!

cuando te acostumbres y el vuelva te aseguro que vas a querer rajarlo de una patada!

besos y disfruta

 
At 1:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BATITA: jajajajja genia! me encanto!

 
At 1:41 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CONE: es que me pasa nena! En medio de una discusion dias antes a que se fuera pensaba: "¿por qué carajo no se quedara a vivir alla!?"

Y ahora estoy re pelotudona llorando por los rincones... nena tonta!

 
At 5:25 p. m., Blogger La Profuga said...

jaaja
hay dos oipciones o esperas el regreso fogoso del gordo...oooo.........tatatatannnnn te embarazas asi el proximio viaje estaras acompañada por el bby
jjjaajajajaaa
besos

 
At 3:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: ajajajja! en realidad ya encontre una tercera: perrita!
(la verdad q las plantas son muy lindas pero son muy solitarias)

Cuando tenga mas detalles de mi futuro bebe te aviso!

 
At 5:44 p. m., Blogger Angel de Miel said...

cuanto es que se fue?
igual si no me equivoco, la ultima partida fue mas traumatica no???
fuerza ciclo no estas solaaa, estamos todos con vos ahi metidos :P

 
At 6:30 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Aprovechá y cambiá todo de lugar, así cuando viene el gordo, le das la sorpresa y le mostrás que hacés cuando no está él (lo de salir con tus amigas, cine y fiestas, dejalo para vos)

Besos & paz

 
At 7:45 p. m., Blogger Blonda said...

Yo a mi querido lo adoro, pero te juro que a veces extraño el vivir solaaaa!
Disfruta que sn solo unos días y vuelve.

Besotes!

 
At 5:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: mira como te acordas!
Se fue por poco tiempo, solo 15 días.
La vez pasada fue mucho mas traumatica, ahora ya estoy mas canchera, igualmente lo extraño, es imposible q no sea asi.

Vengan todos cuando quieran... la cama es grande y el corazon tambien!

 
At 5:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: tal cual! en realidad ya cambie todo en el depto, como es nuevo estaba todo peladito, me empezo a agarrar la loca y lo decore todo!

Mejor que no vea la Visa...

 
At 5:58 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: es verdad, despues voy a querer que desaparezca. Esta bueno mimarse un poquito...

 
At 3:59 p. m., Blogger Una Pepina said...

No tengas miedo. Nada va a pasar. Pensá que hermoso es tener alguien a quien querer, ser correspondido y poder corroborar fehacientemente que se lo ama.
Mucha gente está al lado de otra y no tiene bien en claro el por que de la cosa.
Preparate para la vuelta.
Ponete más linda de lo que él te recuerda.
Sorprendelo y disfrutá.

 
At 1:59 a. m., Blogger Angel de Miel said...

viiistee?? yo me acuerdo de haberte pasado un panuelo la vez pasada
fue miami???
eso si no me acuerdo bien :P

bechoo

 
At 11:43 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

 
At 4:22 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPI: tus palabras son calmas...
Leerte me hace tan bien. Lindisimo lo que pusiste, hasta me emociona. Es hermoso saber que por algo elijo estar aca, habiendo dejado la casa de mis padres con un poco de dolor...

La sorpresa? Obvio! Que valga la pena la espera!

 
At 4:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: asi es. viste que creci? viste que maduré???
Ahora soy una nena grande!

 
At 4:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MENTESSUELTAS: es bienvenido! Un cálido saludo para Ud.

 

Publicar un comentario

<< Home