miércoles, mayo 23, 2007

1º de Mayo

Debo reconocer que me esta costando. Eso que pueteo siempre antes de venir, que me voy renegando por la mayorias de las cosas, que despotrico a los cuatro vientos como odio algunas reacciones de él.. pero me cuesta decir Adios.
Es que fueron cuatro años. Fueron muchas horas diarias. Mi vida fue cambiando y este lugar acompaño cada cambio como una nodriza.
Ellos, aquellos que en algun momento llegaron a sacarme canas verdes, hoy son motivo de la perdida de alguna lagrima cuando pienso en esta determinacion que tomamos con El Gordo hace unos meses atras. Comenzó como una idea difusa, pero fue tomando peso lentamente, y ahora es inevitable tener que tomar el toro por las astas y enfrentarlos. Decirles que me voy...
Me voy porque tengo una carrera que demanda demasiado, me voy porque tengo q empezar con las practicas, me voy porque asi, a mediados del año que viene, tendria el cartelito de Lic. colgado de la cabeza... me voy porque.... porque las cosas tienen un principio y un fin...
Y este capitulo se cerró.

UPDATE: El dia jueves hable con mi jefe. No, no cierro el blog (aunque les pese a algunos). Esta es mi zona de catarsis, imposible abandonarlo!
Resumiendo: hable con mi jefe. Dejaría de laburar a partir del mes de Julio. Lloré mucho cuando se lo comente. Es que me crea mucho cagaso esta nueva etapa, no solo xq estoy muy cerca de recibirme, sino porque jamas estuve sin laburar y me da miedo no acostumbrarme. No me gusta la palabra "mantenida", por mas que Nacho trate de convencerme que no es asi.
Veremos que sale de todo esto...

13 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Decisión más que respetable.
Aunque entristece, pa qué mentirle?
Le pido un favor?
No lo cierre al blog.
Dejeló así cómo está.
Así, al menos vuelve el año que viene y nos anuncia con bombos y platillos que ya colgó el diploma en la pared.
Le parece?
Besos miles.
Y buena vida!
=)

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como?????????

 
At 1:08 a. m., Blogger [ Je ] said...

No queda más que repetar su decisión.
Ud sabe lo que hace porque ya es nena grande.
Toda la suerte.



Ah! coincido con cruella, dejelo al blog así como está y después nos cuenta.

 
At 12:29 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLITA: mmm, creo que me entendió para el otro lado mi reina...
Mi decision era en relacion sobre dejar mi actual laburo...
Igualmente gracias por los buenos augurios!

 
At 12:29 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU Y JE: nono mis niñas, no me voy del blog! Me voy de mi laburo.
Ahora aclaro en el post...

 
At 12:59 p. m., Blogger Blonda said...

Muy bien!
Ahora ponele toooodas las pilas a tus estudios, no te vas a arrepentir!

Besos!

 
At 10:33 p. m., Blogger Angel de Miel said...

ayyy mi amorrr
q cagasooo!!!
pero se reee entiende, y se respeta a mas no poder
espero que encuentres tu paz interna mujer!
te deseo lo mejor
un re besote

 
At 3:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: hace mucho que no paseo por tus aposentos!
Gracias por la buena onda!

 
At 3:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: jejeje, fue como un "oooooosoooooooo"
veremos que se viene, lo interesante es animarse al cambio.
(parezco locutora de una publicidad de gaseosas)

Besos! :)

 
At 3:57 p. m., Blogger Marian said...

y si le cantás
"...q láaaaastima
pero adiós
me despido de ti
y me vooooyyy!!!"

con musiquita de fondo y todo

jeeee

beso y fueeerza!

 
At 11:55 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

ciclo, los cambios son buenos. Es época de cambios, yo siempre digo que el año tendría que empezar en mayo.

 
At 12:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARIAN: jajajaj habia pensado hacer una salida triunfal con SHOW MUST GO ON de Quuen... pero todo vale!

 
At 12:04 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: jajajaja viste? pero si fuera asi capaz que los pasariamos para Diciembre!

 

Publicar un comentario

<< Home