lunes, agosto 20, 2007

Estrato social

Paseando por la plaza con Catalina, nos encontramos con una flia impresentable ante los ojos humanos, que vendia supuestos cachorros de raza desconocida. Uno de los "perros" se acerco a mi dulce y tierna Caty, mientras una de las hijas lo llamaba al grito de "roña, veni para aca!"
Como era de esperarse, Catalina retrocedio unos cuantos pasos y me pidio con cara de desconcierto, que la sacara de tremendo circo.
Mi perra es lo mas de lo mas, ya entiende desde chiquita que hay algunas bestias que solo pueden llamarse Roña, que comen pochoclos vencidos chupados por los miembros de su flia. "humana".

8 Comments:

At 7:45 a. m., Blogger La Profuga said...

jajajjaaa el rope para mi bera igual q el roña castro.....no es un buen pretendiente para catalinassss

 
At 1:45 a. m., Blogger CherryPie said...

ajajaj que guacha! encma los vendian?? nnnnnnahhhhhhhhhhhh

 
At 8:50 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Pobre Catalina!!!! Me dio ternura! Todo lo que se llame Roña, me da náuseas...

Besos!

 
At 11:02 a. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Bueno, es la vida misma.
No hay que ser perro para que sucedan esas cosas.
Pasan todo el tiempo.
Es terrible.
Un beso
Lucy.-

 
At 1:01 p. m., Blogger Marco A. Boidi said...

Bueno, espero que Roña no haya sido un rotweiller o algun perro peligroso del estilo

 
At 11:50 p. m., Blogger Burkina said...

roña, mucho que decir, me lo imagino re feo
pobre perro, no tiene la culpa che...
jajajaj siempre hay alguien que sale defendiendolos, esa no soy yo! que se joda por roña feo!

 
At 7:00 p. m., Blogger Blonda said...

Holaaaaaaaaa
Que paso por aca?
Volve!!

 
At 4:10 p. m., Blogger Marian said...

donde tas ciclo?

 

Publicar un comentario

<< Home