lunes, febrero 27, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 1

A Nacho lo conocí en marzo de 2004. Yo venia a los tumbazos en el tema amor.
Había logrado terminar una historia de tres años que no debía haber superado el 1º. Realmente esa ruptura me dejo agotada. No porque estuviera dolida, sino porque tenia que volver a unir las partecitas de mi cabeza que estaban desparramadas por todos lados.
Me acuerdo que un 29 de febrero, una gran amiga me invita a ir a ver a la banda del primo que seguíamos desde hacia bastante tiempo. Me pregunta si quiero colaborar con ellos, ya que como era 29 repartirían ñoquis entre la gente, así que me tenia que vestir de moza y salir a repartir bandejitas entre la multitud. La cosa termino muy bien, algún que otro levante... pero la verdad que mi cabeza estaba en otro lado... (en mi ex??? Nono! En el primo de mi amiga! (A quien denominaremos M)
Durante la semana, mi amiga me llama para avisarme que los de la banda organizaban un asado para todos aquellos que habían colaborado con la fecha de los ñoquis. Y ni hablar... yo me mande.
Ya me extraño que el pendejo (que siempre se mantuvo distante conmigo), fue a buscarme junto a un amigo y mi amiga a la estación. Llegamos, me hace sentarme al lado de él (opa, y a este que bicho le pico?). Cenamos, yo comi ensalada (soy vegetariana), la charla muy amena, todos charlando con todos...jejeje por aquí, jajaja por aca... hasta que de pronto:

M: Si porque la vida y los pajaritos y la paz mundial y que patapin y patapan... (me mira de golpe) Tenes algun problema en venir a casa a tomar algo???... (y sigue con la conversación) que el comunismo y las palomitas... blablablablabla

Yo: Y la union de los paises, y las guerras...blablabla (lo miro) Por supuesto que no... blablablabla...

A esa altura las cartas estaban echadas...

6 Comments:

At 1:22 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Jajajaja.
Que sería de tu vida sin los nioquis y el asado?

 
At 1:27 p. m., Blogger CherryPie said...

Pero nena!! asi no va la cosa eh??
Como me tiras la historia en cuotas? Dejate de joder!
Mañana te sentas conmigo en el tren y me contas todo todo! jajajaa
Che, no me retes en mi blog guacha.
Ya le voy a aflojar al pibe pero todo a su tiempo. Ayer me mando mensajitos, pero esa, es otra historia, y la contaré en partes, carajo!

juass

BeshoTe!

T.

 
At 1:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Trix: Jajaja en cuotas para que sea mas interesante!!!
Y en el fondo yo no quiero retarla... solo ganas de verla contenta!!!

Y realmente: alabados sean los ñoquis y el asado...AMEN!

 
At 2:05 p. m., Blogger Caperucita said...

El titulo dice "cap 1"
I'll be waitin' =)

Y ese encuentro cuando fue??
Quiero saber si tengo que decir: "dale nena" ó "que buena decisión" =P

Contameeeee!!

 
At 3:29 p. m., Blogger Blonda said...

jajajaja... que linda manera de tirar la piedra y esconder la mano eh!!
Bue, ahora hay que ver cómo sigue la historia...
y pronto! que me pongo ansiosa y me da hambre!!

 
At 11:28 p. m., Blogger CherryPie said...

Ya se nenucha! no te preocupes que era broma. ya veremos que pasa. Pero prometo contar =)

Beshote

 

Publicar un comentario

<< Home