domingo, marzo 26, 2006

MEADA POR UNA MANADA DE ELEFANTES EN CELO

Y viste cuando tenes la sensacion de que las estrellas no estan alineadas a tu favor, o que la persona que juega diariamente con nosotros a los ping y pong está mirando para otro lado, o que simplemente cagaste mierda descalzo pero en vez de darte buena racha sólo dejo una baranda espantosa peor que la de los desodorantes Poet???Bueno, asi me comencé a sentir hoy a partir de la 1.40 am.
Para ser mas clara les cuento que estudio Psicología en la UBA. El año pasado se quisieron hacer los banana e innauguraron la inscripcion por Internet. Por una muy mala organizacion, cuando te querias anotar el sistema estaba colapsado (identico a lo que pasaba con la pagina que vendia las entradas de Sabina o U2) y muchos se quedaron afuera.Este año, las genias cabecitas pensaron lo siguiente: Vamos a dividirlos por dias y cantidad de materias asi no se matan! Bueno, me toco el 26/03 a la 1.40 AM.Y ahi estaba, muy feliz de poder anotarme porque habia logrado que me coincidieran los horarios de las materias, me quedaba toooodo redondito, divino, precioso... EXTRAÑO...Me fijo los cupos que quedaban, todavia restaban lugares para las comisiones que precisaba... UY que nervios!Se hacen la 1.40, ingreso al sistema... me anoto en Psicopatologia... todo lindo... me voy a anotar en ingles y de repente: cartelconletrasrojasendemoniadasquemegeneranuncolapsonervioso!:
ERROR EN SISTEMA: IMPOSIBLE ANOTARSE EN COMISION 251 (FALTA LA 250)
Aclaro que la 250 corresponde con el primer modulo de ingles que rendi libre en marzo. O sea... de que mierda me estas hablando sistema del orto???
Obvio que un domingo a la madrugada estas a la buena de Dios, nadie puede darte una mano (aunque pensandolo bien, eso pasa a cualquier hora, cualquier día).Recien entré sin lograr inscribirme por lo mismo, quedando solo 12 lugares, teniendo que esperar a mañana (cuando seguramente ya no queden lugares) y teniendo que atrasar mi carrera porque no tener ingles no me permite inscribirme a materias del nivel profesional...
Ahora, yo me pregunto??? A quién cuerno uno puede reprocharle algo? A quién se le debe dirigir la maldición del grano con pus en la zona púbica que pica y pica sin parar???Esta PC de merrrrda se queda completamente inmutada cuando la mando a cagar!Bueno, nuevamente pienso en hacer un curso de corte y confeccion con Elsa Serrano.


Y uds... a quién le mandarían la maldicion del grano???

7 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Sebastian said...

¿Es que acaso no existe la opción de ir y hacerlo en carne y hueso, de paso presentando la queja de que ya la tenés aprobada inglés? Me parece tétrico, porque siempre hay errores (humanos) y la máquina no te va a contestar... Una cosa es tener la opción electrónica para evitar molestias o congestionamientos, otra que sea la única opción y te quedes a la buena de Dios...

¡Qué cagada!, ¿Qué vas a hacer?

Besos.

 
At 5:37 p. m., Blogger CherryPie said...

no.. si esto es patetico.
yo el grano se lo mandaria bien en el culo a más de uno que no soporto y qeu no se por que maldicion tengo qeu ver en cada lugar donde voy. Gente insoportable si la hay...
Bueno hermosa, suerte con eso!

TRIX

 
At 5:52 p. m., Blogger Sebastian said...

Zona PUDIENTE??? NO será "pudorosa", "púdica" o algo así? Zona pudiente me suena a la Recoleta... Ah, claro, Recoleta, COLETA.. Ok. Puede ser.
Mi lista de maldiciones es demasiado larga así que me la reservo.
Besos.

 
At 10:26 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Tenés un grano con pus en la zona púbica?
Eugh.
Jajajajajjaa.

 
At 11:04 p. m., Blogger Blonda said...

Pero que sistema de mier... que tienen para inscribirse!
Si no tenes PC en tu casa te obligan a meterte de madrugada en un cyber? estamos todos locos!?
Si no llega a haber mas lugares hace quilombo!

 
At 10:04 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Seba: jejeje q boluda, me mande pudiente... Ahora lo cambie! Gracias por avivarme, imaginate q habiendome acostado a las 4, levantandome un domingo a las 8, cabrona como estaba... no iba a salir un post muy productivo!

Trix: Gracias por la suerte! Viste que siempre esa persona indeseable esta en todos lados? Yo creo q sabe q es poco aceptada y lo hace para cagarnos la vida!

Shely: Jejeje, y quizas alguna vez hubo alguno que no me deja olvidar la picazon insoportable que vivi! Por eso se lo deseo a toda alma que quiera joderme!

Blonda: Me gusta esa alma piquetera!
Eso es lo q no entiendo, si quieren filtrar la cantidad de gente q hay cuando uno se quiere anotar, al menos q dejen tambien la opcion de inscripcion personal, porque no es justo para la gente q no tiene acceso facil a internet. Una amiga estaba en Pilar y se tenia q anotar un domingo... le costo un huevo encontrar un Cyber abierto a las 8 am., cuando lo encontro se le corto la luz a toda la ciudad!!!

Zebra: Me uno a la maldicion! Y tambien a la profesora q no me aprobo el modulo II (de paso matamos dos pajaros de un tiro)

 
At 4:33 p. m., Blogger Maurus said...

La terrible y maléfica maldición del grano purulento y pestilente en la zona púbica... mmm... yo se la mandaría al rector de la facultad!!!
Y a todos los del sector SISTEMAS que administran el sitio ese...

Y que les dure UN MES!!!

 

Publicar un comentario

<< Home