jueves, marzo 16, 2006

SERA LA EDAD???

Gracias Shely!!!(se escribe asi?)
Yo veia que no recibia comentarios de ninguno y pense: estaran todos en mi contra??? Y no, era nomas que soy tan salame (por no decir boluda) que toque la opcion: "solo comentarios para los miembros del grupo"...

Con respecto a ingles, para la mierda che.
Me dieron un texto de 8 hojas de una teoria q ni junaba. 20 preguntas aprox para responder en una hora y media. IMPOSIBLE! Creo q no se puede ni en castellano siquiera.
Yo de mandada me jugue nomas porque el 90% eran flacos q ya tenian el firt certificated aprobado... pero ni ellos lograron responderlas todas.
Asi q no me quedara otra q cursarla, porque ademas dicen q los examenes para quien la cursa son una ganzada... la verdad: cansadisima de los filtros de la UBA.

9 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Sep, así se escribe =P.
Y nah, todo bien. Pensé q te habías dado cuenta de la cagadita q te mandaste.
Con lo de inglés, éxitos para la próxima che!! Inscribite donde tenga q ser, cursala, aprendé algo más allá del Hello, How r u? y metele pata para la q viene.
Besitos.

 
At 1:42 p. m., Blogger Sebastian said...

Bienvenida de vuelta!! jajajajaja-
Pero aun queda la pregunta: ¿ese mail que pusiste de gmail es trucho??? Te escribi dos veces para avisarte y nada...
Beso.

 
At 3:48 p. m., Blogger Bataclana said...

uyyy dont worry!!! La prox. la das!!!!
Si, yo habia escrito un comentario largooo en un post y despues me di cuenta que no me dejabas dejarla!!
menos mal que te avivaron!
Besos

 
At 3:59 p. m., Blogger Caperucita said...

jijole!
bueh! ud haga como que nunk hizo ese examen, te inscribis al curso, y ya'sta ..listo! =) (si como no, como si fuera tan facil, que tedioso! jajaja)
Que bueno que te diste cuenta de los comments, le dije a shely que quizas habian conspirado entre uds para dejarme fuera de "su grupo" jajajaja just kiddin'!
Besos.

 
At 5:08 p. m., Blogger Maurus said...

Yo tambien te mande un correo y te dejé comentarios en algunos blogs...
Güelcom!!!

 
At 5:11 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Al final todos mandaron mails!!! Son divinos!!!
La cuestion q es una casilla que me cree para este blog, como aun no la uso mucho, no estoy acostumbrada!

 
At 6:01 p. m., Blogger Sebastian said...

La ventaja de tener todas las cuentas configuradas en el outlook, te baja todo junto.
Besos.

 
At 8:48 p. m., Blogger Blonda said...

Yo tmb te mande dos mails!!
vas a tener que revisar la cuenta mas seguido!

 
At 4:03 p. m., Blogger wishi said...

con razon!!! yo dejaba comments y no aparecian, bah! dejè uno y pensè que habia sido borrado, que se yo.

 

Publicar un comentario

<< Home