jueves, marzo 16, 2006

Como este verano no nos fuimos con Nacho de vacaciones porque teniamos que juntar plata para la "gran mudanza", queriamos aprovechar semana santa (mas alla que el jueves labure) para hacer un viajecito.
A mi me gustaria ir a Cordoba, a Villa Gral. Belgrano, pero es mucho viaje para tan pocos dias.
Si tienen algun lugar para recomendar, donde hospedarse y demas, ESCUCHO OFERTAS!

Cambiando de tema, ayer estaba haciendo zaping, ya que nada me convence en la tele, y de pedo agarre el noticioso (q fea palabra!) de America. Por Dios!! En un momento no sabia si era un programa periodistico o el programa de encuentros de Franco Bagnato! Un tipo que hacia muchos años que no veia a su hija paraguaya y la mar en coche... despues pasaron la noticia de la camioneta que usaron en el robo al banco y mas tarde una nota a este salame que quizo suicidarse y la ex lo vio en la tele y se volvieron a reencontrar... juro q mori de risa cuando los mostraban a ellos tomando mate reconciliandose!
Gracias que existe America Noticias! Sino que seria de nosotros sin esta informacion?!

6 Comments:

At 5:05 p. m., Blogger Maurus said...

Al fin !!!!!

 
At 5:10 p. m., Blogger Maurus said...

Que lindo Cordoba!!! Si andá.... Andá a Mina Clavero!!! Es espectacular!!!

Sino... Termas de Federacion... o Termas de Colon...

A Colonia (Uruguay)...

Y de última podes hacerte un viajecito economico para recorrer toda europa en 5 dias...

 
At 5:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Mi estimado Maurus, Europa?.. mmm, ay nono, la verdad q no me llama mucho la atencion, fui este finde que paso y me aburri un poco (CUAC)
A mi me gustaria ir a cordoba, pero pensa q salgo el jueves a la noche y el domingo a la noche ya tengo q estar aca... Son pocos dias
Entre Rios me tienta che!
o a la playa ahora que no hay gente?

 
At 6:07 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Eh. A dios gracias no miro tv.
Y si miro, miro TN, TyC Sports y fulbo.
O sea, soy la única mujer en mi casa, se entiende?
Besitos.

P.D. Andate a la conc de la .. jajajajajajajajaja.
Sorry, no pude evitar decirlo.

 
At 7:15 p. m., Blogger Fran said...

es cierto, es poco tiempo para un gran viaje... no da algun camping cerca?

no, cualqui.

 
At 11:18 p. m., Blogger Blonda said...

ahh sisiis ahora los "Informativos" lo único que hacen es desinformarte...
a alguien le conviene que la gente no se entere de las cosas... y asi estamos.

 

Publicar un comentario

<< Home