miércoles, marzo 22, 2006

REFLEXIONES EN EL COLECTIVO


Camino al laburo hoy a las 8 pensaba:

- Me tengo q depilar... pero que paja por Dios que me da!
- Estos zapatos que me puse son una bosta!!! Me duelen mucho los pies! Quiero un auto para no caminar, quiero caminar en patas.... quiero ir al laburo en zapatillas!..
- Me cago en ingles (solo aprobé modulo 1, x lo cual me queda cursar ahora el 2). Me re cago en la profesora que me lo tomó, ojala le salga un grano de pus en la chula y no pueda evitar rascarse...
- Quiero hacerle una sorpresa a Nacho para nuestro segundo aniversario. Buenisimo llevarlo a esos telos divinos como "Jardines de Babilonia" por ej, pero no tengo un mango... q triste la vida del pobre...
- Esa persona que esta ahi caminando es hombre o mujer? Que loco esa gente que no tiene rasgos bien definidos... Como las pendeviejas que parecen travestis... En mi clase de grupos del año pasado cuando nos presentamos, el que creiamos ser Roberto, terminó siendo Nancy.... Pero yo a trasluz le veia los pelitos afeitados de la cara... tendria algun problema hormonal?
- Llegue a la conclusion de que mis problemas mentales se deben a mi viejo. Ahora que se joda y me pague el psicologo. Tengo que empezar, pero tambien sale un huevo, no sera una excusa para no ir?

8 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Maurus said...

a) ..."ojala le salga un grano de pus en la chula y no pueda evitar rascarse..."... ni cojer va a poder!!! JajajajAjAj Me morí!!! excelente!!!

b) Piba... el mejor "Jardin de Babilonia" para Nacho... sos vos queridita... asi que pelando el traje de odalisca y a mover el vientre!!!

Siempre hay excusas para no ir al psicoloco... y son todas muy buenas... el tema es buscar los buenos motivos para ir...

Saludos

 
At 3:07 p. m., Blogger Sebastian said...

Ciclo,
Sobre el psico:
Bueno, si no hay plata posta, por más que parezcan (o sean) excusas, se complica. ¿Por la obra social? ¿O en algún hospital, al menos temporalmente?

Otro tema:
¿En ese bondi de la foto viajaste? Mierda!!! Cómo hiciste para poder concentrarte en tus pensamientos y no pensar en que se iba a destartalar en el acto?

Besos!

 
At 3:14 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Mandarinita: No es q me haya equivocado (si, en realidad me equivoque al comprarlos), pero es q siempre los zapatos me terminan haciendo mierda los pies!!!

Maurus: nooo, pero esa mina ni sexo tenia, no sabes la cara de amargada q tenia!
Te digo q ya empece con la danza del vientre, pero no creo q quede muy sexy...

Seba: Mirá, viajo en el 136 que recorre la Av. Rivadavia... te puedo asegurar que preferiria viajar en el de la imagen!

 
At 4:44 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MArtin: Excelente señor, ud a dado en la tecla! jajaja

 
At 9:33 p. m., Blogger Caperucita said...

tambien quiero un carro y no ponerme zapatos de tacon.
ya vas por modulo 2? bueh..ya es algo =)
para Nacho, algo sencillo, una de esas tus ideas brillantes, una noche de esas lindas, sufi con tu presencia =) y si se queja que se joda.. pero que se joda solo..sin ayuda eh? jajaja
sip es una excusa :P

 
At 10:38 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Qués es chula?
Hable con propiedad, mijita.

Jardines de Babilonia, me suenan.. me suenan... mi vieja vive en el oeste tmb .. so .. no me acuerdo donde los ví...pero los ví.

Yo una vez me fui de ojotas al laburo. Y no me di cuenta hasta las 10 am.
Suele pasar.

 
At 9:14 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Capu: Sisi, es el ultimo modulo que te exigen en la facultad, obviamente es una pelotudes, porque se supone q en tres meses no podes aprender mucho, pero en el examen libre te joden asi te obligan a cursarla...

Shely: Jardines de Babilonia queda en Capital creo, es asi un telo como muy zarpado...pero la idea se cayo porque al final en semana santa nos vamos a Gesell a pasear... hasta alli llega mi economia!

 
At 12:13 p. m., Blogger numaleon said...

¿Qué pasó con inglés! A no desistir.

Esquina, por favor.

 

Publicar un comentario

<< Home