viernes, septiembre 01, 2006

INCONSCIENTE

Alguna vez lo nombre a C.
Un chico precioso. Tipico cancherito come minitas.
Me acuerdo de encontrarnos siempre en los mismos bares. Ni nos saludabamos, mas alla que el fin de semana anterior habiamos terminado revolcandonos en su cama escuchando una banda que recien sonaba en los barrios del oeste: "Callejeros". Ni nos saludabamos. Alguna mirada encontrada, alguna sonrisa complice cargada de calentura... horas de coqueteo e histeriqueo bien trabajado, hasta que me pasaba cerca, me rosaba delicadamente y yo... ardia.
Despues terminabamos matandonos en algun ricon oscuro. No nos daban las manos para recorrer todo lo que queriamos recorrer.... de ahi directo a su casa.

Durante un tiempo recorrimos bares de Castelar. Y siempre terminabamos escondidos en el baño de hombres de uno de ellos. Imaginense la inmundicia, pero a mi la calentura me dominaba, ese flaco con un simple guiño de ojos me anesteciaba... me exitaba... me podia.
En ese baño hemos hecho todo lo que se pueda imaginar. Inconscientes. No nos cuidabamos. Una idiota. Mi miedo era que me acabara adentro y quedar embaraza, jamas se me ocurrio que el pendejo pudiera estar infectado con algo. Inconciente.
Asi estabamos entre manoteadapenetradamanoteabapenetrada hasta que el pendejo acabo afuera... sangre.
Mucha, pero mucha sangre. Salpicando paredes, pollera, cuerpo, piso, etc... Mucha, pero mucha sangre.
Abre la canilla, pero como todo bar sucucho: no habia agua. Dios! Que hacer? No podia escapar de un bar a las 7 de la mañana toda ensangrentada!
Saca la cabeza por la puerta, llama a un conocido y este le trae en un vaso de cerveza con agua. Tratamos de higienizarnos con eso... pero el baño estaba todo ensangrentado.
Las manchas de la ropa no pude quitarmelas en el momento. Las del corazon tardaron meses.

Asi volvi a casa. Feliz, acabada, desaforada.... inconsciente.


AGREGADO

ESTA CHICA que es una divina buscó info en relación al percance en el baño y encontró lo siguiente: http://www.drgdiaz.com/eco/sangreensemen.shtml
La verdad que está muy claro, pero sin hablar con el susodicho no podremos sacar ninguna conclusion precisa sobre el tema.


Nótese la cara de felicidad de la chinita, supongo que estos temas le produciran calor de organo*




*expresion utilizada por el psicoanalista S. Freud para designar la calentura. Fino el viejo, no lo pueden negar

56 Comments:

At 11:50 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: claro, a eso iba. Una siempre piensa que este tipo de enfermedades solo se las contagian los otros.
Pero yo estaba frente a un flaco que asi como se acostaba conmigo, se acostaba con muchas mas!
Afortunadamente no paso nada...

 
At 12:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: jajaja una empieza a recordar todas las revolcadas, manoteadas y besuqueadas que acontecieron en nuestra vida y no lo podemos creer... Cosas que ahora no hariamos ni locas y antes era cosa cotidiana (dormir debajo de la mesa de un boliche completamente borracha sobre el propio vomito.
Mas alla de la suerte que tuvimos, porque safamos, al menos nos sacamos las ganas de pendejas.

 
At 1:04 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Ay q chancha.

 
At 1:04 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Será q si no me cuido quedaré embarazada ahora?
=?

 
At 1:13 p. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: si, muy chanchita...

Che, no creo que ahora quedes embarazada... la verdad q es el mejor metodo anticonceptivo!

 
At 2:48 p. m., Blogger Bataclana said...

ahhhhhhhhhhhh buehhhhhh!!!!!! QUE MOMENTO!!!!!!!
.....y al final que pasó por qué tanta sangre?? como salieron de ahi todos embadurnados???

 
At 3:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

David: Eyaculo sangre.
A mi tambien me resulto extraño. Me dijeron que era un problema, pero nadie conocia bien que era. Y con él nunca hablamos de eso.

 
At 3:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BATY: nena, al fin! como esta todo che??? Rami???

Como le decia a David, eyaculo sangre. parece que tenia algun problema el flaco, porque encima era muchisima cantidad.

 
At 3:59 p. m., Blogger *-*Kuty said...

ay que horror y que impresión y que susto!
Pero..pues cuando uno anda así ni que piensas..caray.

Hasta la presión me bajó yo creo. :S
menos mal que no pasó nada peor Ciclo.

 
At 4:04 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: menos mal... pienso igual.
Ahora voy cayendo de la estupides que me mande, no era una nenita ignorante sobre el tema y eso es lo peor. Tenia las herramientas que hacian que supiera que hay enfermedades, que hay que cuidarse cuando es sexo ocasional...
Pero no, puse en riesgo mi vida... tambien la de él...

Igual ahora queda como una anecdota mas entre tantas...

 
At 4:14 p. m., Blogger Llanura Pampeana said...

¿Rock & roll?

 
At 5:17 p. m., Blogger Maurus said...

TE GARCHASTE A DRACULA!!!!!!! Mirá si te hacía todos vampiritos!!!

Tomarán la teta los vampiritos bebes? o te muerden la yugular?

 
At 5:18 p. m., Blogger Maurus said...

Solo faltaba que entre un chabon re borracho corriendo y vomitando en donde estaban Uds... como para completar todo el cuadro de romanticismo absoluto!!!
Sin duda!!!

 
At 5:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: Imaginate el romanticismo que puede haber en un baño de bar sucucho... donde no habia agua (ni para tirar la cadena...

Supongo que los bebes vampiros tomaran leche materna en envase... sino la madre se queda sin pezones!
Ayyyy el pensarlo me hace dolor!

 
At 5:47 p. m., Blogger Maurus said...

Epa!!! Estas re On-Line!!!!
¡¡¡Que velocidad de respuesta!!!

Si tuieviese pelos podria decir que respondiste TAN rápido que me despeinaste... pero no...

 
At 6:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: ajajajajaj que salame!
Es que tengo abierto de 9 a 18 hs (horario laboral) el gmail. Ahi me llegan los avisos de que alguien comento.
Tambien lo estoy usando xq no me dejan usar el msn, entonces me cuelgo al chat que tienen en la misma pagina...

Soy malita viste?

 
At 6:18 p. m., Blogger La Profuga said...

bueno lo principal es que eras inconciente nena!!!!jajjaj (reto) lo segundo es como no te sustaste con el tema de eyaculacion de sangre jamas escuche eso!!!!! y tercero podias quedar embarazada del vampiro!!!
besotes,

 
At 10:55 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Uhm... no se si será el método perfecto.
Pero sí, muy efectivo.

 
At 4:09 a. m., Blogger Blonda said...

Llego a la conclusion de que todas fuimos unas irresponsables!
Creo que en esa época lo hicimos trabajar a full a nuestro angelito de la guarda.... jajaj
Besos!

 
At 8:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: la verdad que me re asuste con el tema de la sangre. No entendia nada! Despues intente averiguar por mi cuenta el porqué, porque jamas me anime a preguntarle a él, pero lamentablemente nadie supo responderme.
Hasta el dia de hoy es un misterio...

 
At 8:04 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Efectivo es. Ahora... cuando decidan tener hijos (si es que tienen ganas) como determinan cuál queda embarazada???
O adopcion?

 
At 8:05 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: siiiiii, estaba a cuatro manos el pobre, tomando energizantes todo el tiempo!
No sé si es la edad, que te hace sentirte invencible, o que uno es demasiado estupido...
Tambien la calentura y las hormonas en ebullicion tienen mucho que ver...

 
At 8:15 p. m., Blogger MALiZiA said...

he tenido muchas experiencias, pero como esta ninguna, y espero nunca me pasé, qué horror!
en fin... todo puede suceder en los reductos del sexo.
besos

 
At 10:25 p. m., Blogger CherryPie said...

Se la rompiste!! se la rompiste!!!!!!!! por eso sangraba! jaja
Nada, es re loco y la verdad impresiona.
Y con lo de no cuidarse, solo con parejas estables y hasta por ahi nomás. Siempre tan fóbica por suerte. Además, más allá del sida, mi pensamieto siempre fué "es más barato una caja de forros que un paquete de pañales"

BEsos a tod@s l@s inconscientes ;)

T.

 
At 2:50 a. m., Blogger Caperucita said...

o andabas en una etapa recaliente d tu vidaaaa! o el tipo estaba de pelicula.. tanto como para meterte a un baño asi d sucio!! ni tanto el asco q me dio la sangre como pensar en donde ponias el culo! jajaja (Sorry) :P Pero si, q remandada eso d la sangre, eyaculó sangre! super raro, nunk lo habia oido :P

besos!

 
At 10:10 a. m., Blogger doble visión said...

Che..yo que vos pido la exhumación del cuerpo del "cancherito", para que un forense te saque de dudas...no podes quedarte en ascuass toda la vida, no?

saludos

 
At 12:48 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Jajajaja, eso fue como una masacre! Ese chico tenía "la cosa rota", por suerte no pasó nada malo, y una a prende finalmente que lo menos grave sería un embarazo....

 
At 3:18 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Quedo yo primero.
Ya está hablado.
Después ella.

 
At 12:11 a. m., Blogger *-*Kuty said...

a ver si te sirve esto, aunque a decir verdad dice mucho y no dice nada..

http://www.drgdiaz.com/eco/sangreensemen.shtml

 
At 9:43 a. m., Blogger TOTo said...

la verdad que estuve todo el fin de semana con dolor de bolas por tu relato... pocas veces sentí tanta impresión...

 
At 10:09 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MALI: Lamentablemente si... todo puede pasar.
Lo interesante es saber como actuar ante estas situaciones, mi postura fue realmente lamentablemente.

 
At 10:11 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: jajajaja le habre sacado la "virginidad"?
Siiiii, nunca por la cabeza se me cruzo el contagio de alguna enfermedad, solo el miedo a los PUMPERS...

 
At 10:12 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: Hola! Tanto tiempo!
jeejej se podria decir que fue un 50/50... el tipo estaba para darle en cualquier lado, y eso incluia baños sucios! Mi culo? contra la pared!

Lo de la sangre... sigue el misterio...

 
At 10:14 a. m., Blogger La ciclotimica said...

DOBLE VISION: No puedo quedarme con esa duda! Por Dios, nadie sabe porqué pudo haber sido???
La verdad que nunca escuché nada al respecto...

Y lo del cuerpo es una buena posibilidad...

 
At 10:14 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: si, el nene no era tan perfecto, venia con alguna falla de fabrica, no existirá algun tipo de reintegro?

 
At 10:16 a. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: es buena la idea de la alternancia...

 
At 10:17 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTO: jajajaja perdon, no queria causar daños morales con mi relato!
Vos como hombre no me podes tirar una punta de porqué carajo a este chico le sangraba la punta????(ay si, soy re fina)

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA la cara de la chinita jajaja!!!

Ay ciclo como me haces reír, :)
bueno al menos aprendimos algo nuevo hoy.. no que pasó con ese flaco pero sí en general.. jajaja

Ay que risa. si a mi me duele de pensar en una biopsia de pene que no tengo, ya me imagino a los que sí tienen y sobre todo que tienen que hacersela.. pobre.

 
At 7:04 p. m., Blogger Maurus said...

QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! pero QUE!!! impresión que me dió!!! De solo pensarlo me duele el pitito!!!

 
At 10:51 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: jejeje es que cuando vi la cara de la chinita no pude menos que sorprenderme y descostillarme de la risa.
Al menos hemos aprendido algo hoy, podemos implementar una seccion acerca de anomalias varias...

 
At 10:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: podes creer q a la "raza" masculina en gral le paso lo mismo???
Es como la publicidad donde el tipo se golpea el dedo gordo del pie con la pata de la mesa y todos pensamos: "uyyyyyyyyyy" (ya que nos identificamos con el dolor)...

 
At 9:23 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TUGA: jajajajaja, te recomiendo que la leas, mira si alguna vez te toca alguno con lo mismo??? :0
(carita petera)

Un dracula medio raro, en vez de chupar sangre... la largaba!

 
At 9:59 a. m., Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Ciclomática: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha, mucha suerte. ;)

 
At 11:34 a. m., Blogger Unknown said...

Falto un mes de la blogosfera y se habla de estas chanchadas.



Qué bueno.

 
At 2:48 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Tas viva?

 
At 5:25 p. m., Blogger Caperucita said...

noa mi no me dolió el pito xq no tengo!!! jajajaja

 
At 8:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PAT! Pendejo, donde mierda andabas¿¿¿???? Ahi me voy volando para alla... Taxi!

 
At 8:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: estuve con anginas y desde casa no tengo internet.
Esto lo estoy haciendo desde la pc del gordo xq se esta bañando... minga le muestro el blog!

 
At 8:57 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Sir Willians: Ud lo cree? Mire que no le paso esa sola vez...

 
At 8:57 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cape: jejeje a mi tampoco! Que se jodan, nosotras vemos sangre todos los meses y no hacemos tanto espamento!

 
At 12:47 a. m., Blogger CherryPie said...

Supongo que borraste todo el historial y lso temporales de internet, no?

Yo cuando vivia con mi ex, hacía eso. Ni a palos le dejaba una pista.!

T.

 
At 3:24 p. m., Blogger Unknown said...

Ciclotimiquet, éste es un shamado a la solidaridad de un pobre convalesciente (¿te conmoví?).
Publiqué tu ¿Sabías que...? y estamos en bolas. No sabemos para dónde disparar y sos la única que sabe la respuesta. Eso te pone en una posición dominante increíble, jaja.
Bueno, cuando veas esto, fijate si nos podés tirar una cuerda.
Se nos va hundiendo entre los posts, porque lo publiqué el sábado y sabés que lo termino tapando muy rápido con posts nuevos.
Besos.

 
At 4:57 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIX: sisi borre todo de todo!
Aunque este es re pillo, debe estar buscandole la vuelta!

 
At 4:59 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PAT: ay nene, no sabia que lo habias publicado!
Ya entro a tirar una punta, te mando un mail mejor!

 
At 5:32 p. m., Blogger Unknown said...

Gracias, Ciclotimiquet, besos.

 
At 5:42 p. m., Blogger GABU said...

Uyyyy...si los baños públicos(que ahora ya NO son tan públicos),hablaran...
El 70% de las mujeres iríamos en cana por motivos tan variados como posiciones del kamasutra...jajajaj
MIL BESOS!
SOS UNA DIVINURA!
GABU (seximentales)

 

Publicar un comentario

<< Home