lunes, agosto 07, 2006

De fiestas y chizitos...

Y si de confesiones estamos, les paso una mas, pero la ultima para no agotarlos. Es que de repente comence a acordarme de cosas de mi niñez y quise plasmarlas en este lugarcito, para evitar que se pierdan para siempre en la Estratosfera.

La primera vez que vi un pitito (es q aun no merecia denominarlo pene) fue cuando tenia la edad de la jugadita de novios con mi vecina.
Los primos de una amiga que vivia enfrente de casa, pero cinco años mayor que yo, solian pasar los veranos por mi barrio, asi que terminamos siendo todos muy buenos amigos.
Recuerdo que en esos dias mi abuelo materno habia fallecido y mi mama se habia traido toda la vajilla a casa porque la casa tenian que venderla y mis tios se encontraban muy lejos (uno vive en Lago Puelo, la otra en Australia). La vajilla mi vieja la dejo en el jardin de casa cubierta por una lona porque estaba medio mugrienta, y adentro no teniamos espacio.
La cuestion es que uno de los primos nos tenia ganas y siempre nos perseguia corriendo por el jardin. Hasta que un dia se bajo el short de baño y nos empezo a correr en pitito... Ay, no les puedo describir la pasita de uva que era eso!
Yo (tremenda boludona) me encerre en el lavadero para no mirar... mi amiga (con la que me besuqueaba) opto por ponerle los puntos y le pego un empujon... Lastima que el pendejo cayo sobre la vajilla del nono...

Tremendo chamullo para evitar decirle a mi mama q el empujon se debia a que mi vecinito era exhibicionista...

17 Comments:

At 6:48 p. m., Blogger Maurus said...

EL CHIZITO ROMPE PLATOS!!! No deje de verla en su cine amigo!!!
juaaaaaaaaaa!!! si mi hijita tenia un compañerito que las perseguia a todas con el pito afuera... y yo le dije que le dijera: "Nene para mostrar esa cosita tan chiquitita no muestres nada"
No se si sirvió o no... pero creo que el chaboncito la termino cortando

 
At 7:20 p. m., Blogger *-*Kuty said...

JAJAJAJA para mostrar esa cosita mejor no muestres nada.. me lo tengo que aprender..

y .. caray Ciclo.. que horror eso de la vajilla pero.. valió la pena jajaja supongo! las volvió a molestar luego de eso?

 
At 8:34 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajaja
y eso de perseguir a las minas mostrando el pitito les dura muchos anios..
ni q tubiesen algo x lo cual deberian estar orgullosos

 
At 10:29 p. m., Blogger *-*Kuty said...

algunos, muchachita, creen que eso es lo unico que tienen bueno.. y que tienen mas que uno..

bueno que se crean su ilusion, como decimos aqui (y conste, generalizo, no se ofenda todo varón que pase por aqui por favor)
"A veces para disfrutar de 30 gramos de chorizo te tienes que llevar todo el puerco."

Chispas..

 
At 11:10 p. m., Blogger CherryPie said...

AJAJJAque loco
. a mi me paso que hace unos años, no muchos, el hijo de unos amigos de mis viejos que para ese entonces tenia 12 años se bajo la malla de baño para joder a las hermanas. Pero lo vimos todos.
Yo como loconsideraba un baby les comente a algunos amigos que estaba bastante desarrollado para su edad y uno me dijo: Trixy, a esa edad te cojen y te embarazan.
Cuack, cruel realidad!

Srta Ciclo, tengo un post dedicado a Ud.

Besotes Diosa!

T.

 
At 2:22 a. m., Blogger Blonda said...

Que grande tu amiga!
Lastima la vajilla!!!!!!

Besos!

 
At 9:19 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: Ahora, quien se hace cargo por el trauma que se le creo al pequeño??? (al nene, aclaro)

 
At 9:20 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: Noooo, encima creo que por unos cuantos dias no nos vimos mas. En la casa lo castigaron por romper todo. Igual siempre quedo entre nosotros el porqué.

 
At 9:21 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: Es cierto. Ademas, si una va y les dice: "bueno, ahora que vas a hacer con eso???"
Seguro salen corriendo!

 
At 9:22 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTYY: Ay linda, su frase hizo que estallara de la risa! Que sutileza para afirmar semejante realidad!!!!

 
At 9:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Ay trix, al fin nena! La verdad que se te extraño. Y tus amigos tenian toda la razon, esos chiquitos tranquilamente pueden embarazarte con la mirada!
Yo a esa edad jugaba con las muñecas...

 
At 9:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: Si, la verdad que ella tuvo mas coraje que yo. Aunque debo admitir que el lavadero tenia ventanita, asi que seguia espiando por ahi sin culpa...

 
At 9:32 a. m., Blogger Maurus said...

Kutty: Juaaaaaaaa!!! no la conocia esa frase... Mejor a MiDiosaInfernal no se la digo a ver si me abandona!!!

 
At 9:38 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: pero no se quede atras mi amigo... Si ud es una pinturita!
Y la verdad que la frase de KUTTY nos sorprendio a todos...

 
At 3:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cyn: tan malo fue que lo reprimiste???
O nunca viste ninguno???

 
At 1:11 a. m., Blogger *-*Kuty said...

Jejejeje gracias gracias, no es mia la frase, la aprendí por ahí y también de una que otra experiencia de vida jajaja.

Cone.. pero vamos digo.. no quiero ser imprudente pero con dos nenes, preciosa, tienes que haber conocido un.. como le dices? pitirrin? por ahi alguna vez.. jajaja bueno el primero si, ese es dificil recordar.. yo creo que yo de mi hermanito.. pero vaya eso no cuenta jajaja.

 
At 9:15 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTYY: por eso mi impresion... tuve solo hermana mujer

 

Publicar un comentario

<< Home