miércoles, agosto 09, 2006

RUIDO, MUCHO RUIDO


Una de las cosas que mas nos desesperan en la vida es el hecho de no poder dormirnos cuando estamos muy cansados y sabemos que en unas pocas horas debemos retomar la tarea laboral del nuevo día.
No dormir nos pone de muy mal humor, nos idiotiza, la cara se nos arruga, se empalidece, se marcan las ojeras y lo menos que esperamos es tener que falsear una sonrisa y aguantar el mal humor de nuestro jefe.

Lamentablemente tengo el sueño muy liviano. Cualquier sonido puede despertarme. Siempre estoy despierta unos minutos antes de que suene el despertador, y dormirme me cuesta horrores cuando me acuesto.
Pero hay un hecho, un importantisimo detalle que impide rotundamente que concilie el sueño: los ronquidos del gordo.
Debo haberle hecho muy mal a alguien como para merecer tremendo castigo, pero es que el gordo tiene un ronquido tan profundo que aun no comprendo como los vecinos no elevaron una queja.
Y lo pateo con suavidad, le pego un sacudon como para que reaccione, pero solo consigo un leve temblor y de vuelta a la sinfonia.
El gordo, o mejor dicho, la morza sinfonica, apoya la cabeza en la almohada y hasta que suene el despertador dueme profundamente, como si tremendo ruido fuera musica placentera para sus oidos. Y yo, ojos abiertos con la mirada perdida, planeo como asesinarlo para poder conseguir mis preciadas horas de sueño...

Yo no sé si es el cigarrillo o qué lo que provoca sus ronquidos, pero necesito una solucion a esto urgente; porque dormir solo unas pocas horas por dia y encima interrumpidas no es muy sano para mi cuerpo ni para nuestra relacion.
S.O.S AMIGOS BLOGGEROS!!!!!

34 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger doble visión said...

Cuartos separados. No existe otra solucion. Y ojo, nada de que eso mata el amor ni otras gilipolleces...da muchisima privacidad cuando queres estar sola/o...y pasa a haber dos campos de batalla, lo cual duplica las posibilidades...¿vienes o voy?

saludos
;)

 
At 11:58 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Doble vision: Lo que pasa que aun no me mude! Y no me da para decirle desde el comienzo: che, que habitacion preferis para dormir???

 
At 1:34 p. m., Blogger *-*Kuty said...

Pues eso de cuartos separados, puede ser muy bueno o muy malo dependiendo las personas claro.

Otra cosa que me han dicho que funciona son esas como tiras para la nariz que usan los jugadores de americano, se venden (cuando menos aquí) en farmacias, se las pegan en el puente de la nariz para abrirla y que así no roncan tanto.. a ver si ayuda.

 
At 1:34 p. m., Blogger Gabriela said...

Es de comer mucho a la noche?
La mayoría de las veces dicen que es eso.

 
At 2:09 p. m., Blogger Maurus said...

"morsa sinfónica"!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa!!!

Mirá se que hay una especie de "protector" (como el que usan los boxeadores que sirve para unos cuantos casos.
Primero, planteaseló... y vayan a un doctor, que si hay algun avance médico en el tema seguro que los va a orientar.

Mirá estos links:
http://www.tuotromedico.com/temas/ronquidos.htm
http://www.entnet.org/healthinfo/espanol/snoring.cfm
http://www.cechin.com.ar/ronquido-adulto.asp
...y hay mucho mas del tema...

Soluciones alternativas:
a) Llenale la boca de arena.
b) Llenale la boca de azerrin.
c) Llenale la boca con arina o zemola.
e) Llenale la boca de besos... jejeje
f) eee... como decirlo... pero es una buena oportunidad para nuevas técnicas sexuales peteras... en una de esas... la vibración del ronquido... ejem... bueno tu sabes

 
At 2:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: Ay, millones de gracias, voy a empezar a averiguar. Si no consigo le pongo cinta adhesiva mirá!

 
At 2:28 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Gaby: MMM, sé que cena a la noche (lo comento xq yo no ceno)el problema es que como no come verduras, sus cenas siempre son pesadas...

 
At 2:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: jajajaj pero es que ese sonido no me pone HOT!
Gracias por los link, y le voy a plantear esto de ir a un medico, en realidad mas que planteo va a ser una amenaza... sino va a dormir afuera.

 
At 2:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: Ay linda, la verdad que me la veo tan negra cuando nos mudemos!
Es que te juro que es molestisimo! Yo tengo cierta tolerancia, pero tampoco puedo soportar un ruido que raja las paredes!

 
At 3:25 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: que buena idea! Ademas voy a empezar a usar la frase: "estoy muy cansada porque no duermo bien a la noche debido a TUS ronquidos... lava vos si?" (con todas sus derivaciones!

 
At 4:20 p. m., Blogger Angel de Miel said...

primero que nada ciclo, hablalo con el! q el sepa q te esta rompiendo soberanamente las pelotas.
segundo, si te acostas un rato antes que el asi vos te dormis primera?
sino, un broche en la nariz y listo
ajajaj
besoteee

 
At 4:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: el problema es que yo me acuesto tarde por cosas de la facu y demas, él siempre palma primero...
Ah, y tambien veo Montecristo...
Hoy a la madrugada cuando lo desperte para decirle q se ponga boca abajo alego: UY, QUE QUERES? QUE ME VAYA A OTRA HABITACION?

La verdad, no estaría nada mal...

 
At 5:30 p. m., Blogger Blonda said...

Mi ex roncaba y mucho (cosa que no me molestaba porque cuando duermo me pueden desvalijar la casa que no me entero)... estaba algo gordito y cuando adelgazó, no roncó mas...
Yo pensaba que era algo de la respiración, pero una dieta y ejercicio lo solucionaron.
Ojalá te sirva el dato!

Besos

 
At 5:37 p. m., Blogger La Profuga said...

BUENO CUARTOS SEPARADOS SERIA UNA DE LAS SOLUCIONES Y SI NO TAPALE LA NARIZ CADA VEZ QUE RONQUE!!!!!!!CHE ES INSALUBLE TU GORDO!
BESOTES Y DULCES SUEÑOS

 
At 5:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

El gordo se gano el apodo.
Encima cero ejercicio, alimentacion pesima y mucho pucho... que empiece a cuidarse, pero por mi salud nocturna!

 
At 5:41 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Encima soy re masoquista, sé que voy a dormir como el tuje, pero insisto en quedarme a domir en su casa solo para sentir su calorcito al lado mío.

 
At 5:48 p. m., Blogger Blonda said...

Eso es amor!!!

 
At 10:54 p. m., Blogger CherryPie said...

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! Zonk!!

Horror........ odio los ronquidos. Te compadezco. creeme!
Probaste ponerle un broche en la nariz? Dicen que funcionaa :P

Besos y suerte con eso!!

T.

 
At 9:28 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: Amor o masoquismo???

TRIX: aceptara el gordo???? El tema que si le cierro la nariz respira por la boca y creo q por ahi salen los sonidos

 
At 9:37 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Y si van al médico?
Primero será el clínico... depués el otorrino... si pasa la clínica de sueño y no mejora... anda comprando un arma... y un abogado!

 
At 9:50 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Pauli: si, cuando estemos mas tranquilos le voy a proponer el ir a un medico y ver como podemos solucionarlo. Si esa solucion no camina o dormimos en cuartos separados o hacemos la division de bienes!

(igual el asesinato no es mala...)

 
At 1:34 p. m., Blogger Gabriela said...

Qué masoca! jaja

Pero sin dudas, por lo que decís, es la comida pesada y más a la noche.

Que vaya al médico enserio porque después eso trae consecuencias, mi viejo despertaba a toda la familia.

 
At 1:55 p. m., Blogger *-*Kuty said...

Sabes que me acordé de ti anoche Ciclo? cuando estaba por ponerme mi cd player para dormir.. jajaja

si, lo que hago yo, es poner musica suave en mi cd (se apaga automaticamente cuando se termina el disco) y duermo muuuuuuy bien.. :P
Esa sería otra posibilidad..

Besos.

 
At 2:40 p. m., Blogger Gavriel said...

Dejalo ya.

 
At 2:40 p. m., Blogger Señorita Cosmo said...

La verdad es que yo tuve ese problema con mi ex y yo tampoco podía dormir.
A mi me recomendaron los tamponcitos para los oídos esos que son de "goma expandible" (en Farmacity los venden), ni los de goma (de pileta) ni los de silicona. Te juro que no tardás nada en acostumbrarte, y ahora que me separé (no por los ronquidos), si bien ya no los uso, los tengo siempre a mano por las dudas (por si hay vecinos de fiesta o cuando viajo)... si... me falta la gorrita de dormir y el antifaz y estoy completa para ser un "tres chiflado", pero sirven, tapan y sin blanditos.

 
At 3:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABY: Entre nosotras... qué es Masoca???

 
At 3:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTYY: lo pense, pero es que no puedo dormirme con sonido... Lo probe tambien :(

 
At 3:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Gabrielus: Ayyy, pero es que lo quiero sabe?

 
At 3:33 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Srta. Cosmo: Buenisimo! Intente ponerme algodon en las orejas, pero se me salian y no funcionaban...
Voy a averiguar en la farmacia!
Muchas gracias por el dato...

 
At 5:01 p. m., Blogger La Profuga said...

claro pienso que lo tuyo es amorrrrr mucho amor o masoquismo jajajajaj!!!
+viste q lindo el calorcito?? cucharitaaaaaaaaaa
besos

 
At 5:05 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: ay si! Por mas que me taladre la cabeza con sus ronquidos... la verdad que el abrazamiento invernal me puede!
Igual voy a averiguar por los taponcitos que me recomendo la genia de Srta. Cosmo... despues paso el dato!

 
At 12:15 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Chiri: Si, sé que es un problema dificil de solucionar, asi q voy a probar con los taponcitos!
Mi vieja pasa lo mismo con mi papa, la verdad q los hombres son insoportables eh?!

 
At 4:41 a. m., Blogger Ale said...

"La morza sinfónica" XD jaajajaajajaa!!

Uf... yo tengo un amigo que es igual, pobre la novia. Aunque ella dice que ya se acostumbró. Dice la leyenda que le pueden pegar a mi amigo de la forma más cruel, patada de por medio (y no suave) y éste solo abrir los ojos y volver a cerrarlos.. para continuar con su sinfonía de entrecasa.

Solución? Ir al médico, debe ser un problema respiratorio... y el cigarrillo ayuda seguro. Pero tiene cura, claro que sí... solo es cuestión de querer encontrarla

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

 

Publicar un comentario

<< Home