viernes, agosto 11, 2006


Hoy se cumplen 12 años desde que soy una "mujercita". Era algo que soñé desde el día que mis viejos decidieron que era mas fácil ponerme la pelicula "Que nos esta pasando?" antes que afrontarse a una nenita preguntona. (Recuerdan cuando el pendejo esta por saltar a una pileta desde un trampolin y se le para el pitito??? Que escena genial!)
Me acuerdo que estaba en una clase de gimnasia en el colegio, muerta de miedo porque nos estaban tomando una prueba de saque (pero por abajo) de Voley. Sinceramente siempre fui medio bruta en gimnasia. Las profesoras me aprobaban por no arruinar mi promedio o porque me veian mucha cara de pelotuda, pero imaginense una especie de Lisa Simpson de zona oeste.
En eso, mientras practicabamos antes de que nos llamara, siento que me hago pis. Y claro! si estaba cagadisima en las patas!!!
Voy al baño rezando por no haberme mojado el pantalon, imaginense con 11 años, timida y en presencia del chico que me gustaba (que ahora que lo pienso era un cuquito el pobre... q pelotuda para elegir era por Dios!).
Y ahi estaba la "manchita roja". En realidad no recuerdo bien el color... quizas era mas suavecito, pero yo me sentia UNA MUJER. Ya era grande, ya podia estar a la altura de las de 7º tranquilamente...
Corri a contarselo a mi mejor amiga, en el oido, obvio... pero la bolilla corrió entre las chicas, cosa que no me preocupo ya que me encantaba la idea de que lo supiera Cecilia, que era re envidiosa y chota.

Despues se vinieron los kilombos: un tumor en el ovario, sangrados imparables durante un mes seguido, anemias, dolores, casi una cirujia, ect... pero esa es otra historia.
Ahora puteo todos los meses por esta visita que solo me hincha y me pone de la cabeza! Aunque paradojicamente la extraño terriblemente cuando se atrasa...
Pero mas alla de todo, es algo que me hace sentir mujer...

46 Comments:

At 7:31 p. m., Blogger Angel de Miel said...

Felices 12 anios!!
q mambo lo que vino despues! ami por suerte toco madera nunca me paso nada raro con el!
yo ni en pedo me acuerdo la fecha en la q me vino x primera vez .. nose xq nunca la anote!

 
At 8:40 p. m., Blogger Ruco said...

Ahora entendes las propagandas del estilo:

"Viste en esos dias..."
"¿Que dias?"
"Esos dias..."
"Ah...si...´eso` "

Que taradas por favor.

 
At 3:29 a. m., Blogger Blonda said...

Y no te felicitaron todos?
Yo recuerdo que hasta me regalaron un ramo de rosas (mis papis) en medio de mil felicitaciones de "ya sos señorita!"

En el tema dolores: desde que tomo pastillas anti bebes que desaparecieron! (y eran horribles)

Besos!

 
At 10:52 a. m., Blogger Gavriel said...

AGUANTE MAFALDA!!

 
At 10:53 a. m., Blogger La Profuga said...

BUENO ES LINDO SER MUJER PERO YO DIRIA LO MISMO, VISITAS AL GINECOLOGO ABRIR LA CACHUFLETA, FIBROMA Y CIRUGIA....PASE BASTANTE YA POR MI SRER MUJER..AVECES ODIO SER MUJER VISTE!!!
BESOTES

 
At 10:53 a. m., Blogger La Profuga said...

FELICES 12 AÑITOSSS ME OLVIDE LAFELICITACION!!

 
At 3:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: Gracias! Yo tampoco sé muy bien xq siempre me acuerdo... Quizas porque la esperaba mucho, anda a saber que tipo de creencias o sueños tenia cuando era chica en relacion a eso...

 
At 3:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RUCO: Sería bueno poder hablar sin tapujos ante las cosas naturales de la vida...

 
At 3:21 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: Han calmado los dolores desde que tomos las pastillas lujuriosas, pero siempre sufro un poco.
Mi mama recuerdo q se emociono y mi papa tambien pero como somos pocos en la flia quedo entre nosotros como una nueva etapa.. igual al toque vinieron las complicaciones asi q mucho no pudimos festejar!

 
At 3:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABRIELUS: SI! de chiquitita siempre me atrajo leerla por mi mama, pero entendia poco y nada... ahora que puedo leerla con otros ojos me entristece que nada cambio en tantos años...
Ella: fantastica!

 
At 3:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: Si, muchas veces es molesto, pero al fin y al cabo es parte de la naturaleza...

 
At 3:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: jajaja lei ese mensaje de felicitacion despues! Que loco, es como un cumpleaños... de mi utero!

 
At 4:25 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

A mì me vino a los 12.
En plena clase de nataciòn.
Por suerte, no tengo quilombo con eso, no me duele ni nada.
Por suerte.

Feliz aniversrio, jajajaaja.

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay mi Dios! lo contas tan detalladamente q me imagino la situacion, pero pienso en mi nena que tiene 10 y esta bastante grandecita fisicamente...
como q me da cosita como el dr chapatin!
besos nena

 
At 3:56 p. m., Blogger Maurus said...

Ciclo... es el pequeño precio que tenes y tienen que pagar las mujeres por ser lo mejor que este universo creó... Viene a ser como un TAX a la perfección...


(...y dicen, entonces, que Dios creó a la mujer... y la hizo TAN perfecta que le dió envidia... )

 
At 7:28 p. m., Blogger Delirante said...

Jajajaja... qué chistoso lo de Cecilia, y qué fea la situación.. delante del chico (más allá de lo que pensés ahora) que te gustaba.

Saludos :)!

 
At 1:17 a. m., Blogger Una Pepina said...

Que recuerdos!
A mi me vino a los 12 y lo que mas recuerdo es al nabo diciendo:
- le llora la tarantula a la nena!

Besos y felices 12 años

 
At 9:22 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Mas o menos a la misma edad... y tambien en una clase de gym!
Envidia sana ante tu no-dolor!
Y gracias!!!

 
At 9:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TAMU: y... esta cerca... una cosa es contar la vivencia personal, pero debe ser muy fuerte afrontar la menarca de nuestra hija.
Exitos para cuando pase!

 
At 9:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: ay nene, siempre poniendome colorada! Perfecta? naaaa, complicada!

 
At 9:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GISE: Claro, ahora te das cuenta que fuiste una tarada total, pero en ese momento cualquier movimiento era pensado meticulosamente para quedar siempre bien delante de ese amor de diario intimo...

 
At 9:27 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPINITA: la verdad que re "delicado" el hombre... cada cosa confirma que era un verdadero nabo!

 
At 10:09 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: ayyyyy, pero eso si que fue un garronazo nena!!!
Lo positivo (tratemos de sacarle algo al menos) es que aprendiste que hay que hablar de todo con nuestros hijos, no importa la edad, siempre se puede encontrar la forma para que lo entiendan...

 
At 10:51 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Ahhh, yo tenía 13 años, era sábado y estaba en casa. Me acuerdo que mi mamá me llevó a la farmacia para que elija mi propia marca de toallitas y yo -por supuesto- elegí las más top, que en aquel entonces eran las S-línea ultrafinas... que momento!

 
At 11:21 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Pauli: ejeje es un RE momento!
Una ya se siente en otra categoría vio???

 
At 12:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CHIRI: tampoco quiero crear una mujer vengativa!!!
Al menos fuiste famosa en el barrio durante un tiempo!!!!
Y si.. ahora que lo mencionas era marroncita la manchita...

 
At 12:56 p. m., Blogger *-*Kuty said...

Porque yo nunca vi este mensaje que dice ser del viernes? ah siento que me perdí de algo pero bueno aquí estoy.

Uh a mi me tardó muchisimo mas que eso, hasta los 15 añotes.. ya me sentía bicho raro. pero pues ya estaba yo más que informada.

Eso si, también odio ser mujer muchas veces, nos toca pesado por muchas razones pero bueno.. es parte de como dices Ciclo :)
Beso!

 
At 2:02 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: Guau, cuanta diferencia de edad con respecto a mi!
Eso es lo gratificante, q son por buenas razones estos malditos dolores.

 
At 2:31 p. m., Blogger Nata´s said...

llegue por el flog de "muchacha ojos de papel.."

jeje linda historia

cada una de nosotras..las mujeres sabe lo k se siente...mi situacion fue en mi casa..y le digo a mi mama desde el baño "MAAA VENI"...fue la peor idea..es el dia de hohy k me acuerdo k salio del baño y dijo AII NATY SE HIZO SEÑORITA...(a mis hnos mi papa)..¬¬

pero k c yo es una etapa k empieza ypara formar algo lindo y termina marcando otra etapa .

besos y te espero por mi bloggg

 
At 2:33 p. m., Blogger Nata´s said...

yo no recuerdo la fecha..pero fue a los 14.. :)...mas de grandecita..muchas dicen k suerte!...jaja pero me dio igual!

Felicitaciones me olvide de decirte!

BEso

 
At 4:10 p. m., Blogger La ciclotimica said...

NATA: suerte xq la menopausia vendra despues!
Muchas madres salen a gritarlo a los cuatro vientos contentisimas por su hijita, pero olvidan q hay de fondo una pre-adolescente toda colorada deseando que la trague la tierra!
Gracias por pasar y bienvenida!

 
At 11:31 a. m., Blogger TOTo said...

cual sería el equivalente de el período en los hombres? andar con el pito duro, o que nos lagrimee la tararira una semana entera ?

salú!

 
At 5:44 p. m., Blogger numaleon said...

Jaja, gran comienzo tierno para el final tan intempestivo.
Felicidades (?) y maldito cuerpo humano.

 
At 4:16 p. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Que suerte que sólo la extrañas terriblemente y no te llevás un susto de la puta madre! Eso creo que es lo más común.

 
At 2:21 a. m., Blogger Blonda said...

Perdidaaaaa!
Por donde andas?

 
At 9:41 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PERDON A TODOS! NO TUVE INTERNET! FUNCIONA TODO MAL EN ESTA OFICINA!
RETOMO DE A POQUITO A CADA UNO DE SUS BLOG... LOS EXTRAÑE PENDEJOS!

 
At 9:44 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTIN: No creo que haya equivalente masculino para esto... lamentablemente. Asi entenderian nuestras histerias mensuales!

 
At 9:47 a. m., Blogger La ciclotimica said...

NUMALEON: Ja! Gracias!

 
At 9:54 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: Eso si sería grave che! La verdad que prefiero los dolores mensuales!

 
At 9:55 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: linda, perdona! Aca en el laburo (desde donde me conecto siempre) estuvieron haciendo cambio de servidor y no podia entrar a ningun blog!

 
At 3:40 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Trola.
Estás viva?

 
At 3:43 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Ay nena! me la quiero cortar! resulta que se quieren hacer los modernos en esta oficina concha y pusieron un servidor q no me leia las paginas de blog! Hoy recien pude entrar a mi blog, pero no accede a la pagina para publicar nuevos post, asi q intentare dar señales de vida desde otra maquina!

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, yo creía que era la única enferma que se acordaba de la fecha de su primer período. Y tenemos casi la misma historia con esta pelotudez. Cómo detesto que me venga.

 
At 2:08 p. m., Blogger TOTo said...

Ciclo, a mover los deditos que queremos un post tuyo pronto


que andes bien!

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read interracial sex video sample Room running toronto

 

Publicar un comentario

<< Home