jueves, agosto 10, 2006


Hoy estoy feliz... mas alla de los ronquidos de anoche!

39 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Diego said...

¿ESO valen las estradas para Sabina? Ya la vez pasada no fui, porque las entradas me parecieron demasiado caras... En fin, que esta vez tampoco, así que contame cuando vuelvas :P

 
At 12:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Ojo, hay mas economicas. Igual vengo juntando la plata hace mucho tiempo y no consegui entradas mas economicas...

 
At 1:25 p. m., Blogger Blonda said...

No me gusta taaaaaaaaanto Sabina...
pero si Arjona!
=o)
Lástima que no puedo ir a ver a ninguno de los dos
Beso!

 
At 1:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Bueno, me pasa al reves, en realidad Arjona no me gusta directamente...
Sé que esta haciendo millones de fechas aca en Arg. Se agotaron las entradas de él???

 
At 1:49 p. m., Blogger *-*Kuty said...

:D que bueno que vayas Ciclo!

Nos cuentas que tal te fué.

Besos!

 
At 1:56 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Trola.
Yo quiero ir.
Quiero iiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!!

 
At 2:21 p. m., Blogger Maurus said...

jajaja!!!
Che... en lo que pueda ayudarte por el tema de las plantillas... decime o mandame un correo a maurusblog@gmail.com... ojo que no la tengo clara para nada... pero un poquitititititititito caso.
Saludos Sabinescos

 
At 2:23 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Ya las compraste!!!...que bueno

 
At 2:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTYY: Gracias bonita! Igual falta todavia, es el 16/12!

 
At 2:26 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Y por q no te venis para baires???
NO sabes si hace algun show en el interior???

 
At 2:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: Ay Gracias! En realidad me gustaria darle un toque mas "ciclotimico" al asunto!

 
At 2:28 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Kary: Sep. A partir de las 10 am de hoy estaban a la vta. Por telefono un caos y por internet tambien fue jodido pero lo logramos de puro cuuuuulo! (el mio no, el del gordo q fue quien logro entrar!)

 
At 2:58 p. m., Blogger Fran said...

q me perdonen y q no me miren como bicho raro... pero sabina no me gusta ni un poco, me causa rechazo, no se no se.. me deprime hasta verlo!

bueno, q frio no?

 
At 3:16 p. m., Blogger La ciclotimica said...

FRAN: nono, para nada (ey chicos aca hay un desacatao... que parezca un accidente)

Y si... ta fresco che!

 
At 7:24 p. m., Blogger Maurus said...

MiDiosaInfernal se hace pis con Arjona y lo va a ir a ver en alguna de las 6546546545221 millones de fechas que puso...

 
At 9:39 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Nu me da el tiempo para ir a baires.
Estaba por ir, pero se suspendió.
Creo q recién me iré pa Dic o Ene, a buscarla a Miri.
Je.
Beso.

 
At 10:27 p. m., Blogger Angel de Miel said...

Me alegro por vosss!!! aunq sabina no me llama para nada, me alegro q te haya alegrado el dia!!!
hiciste algo sobre los ronquidos?

 
At 7:47 a. m., Blogger La Profuga said...

uhhhh queeeee bueno loka!!!! me alegro por vos!!!! no me imagino lo que lo esperaste al hombre!!!!!!
sabina me encanta, tambien, pero me hace acordar a mi suegra que tambien se llama sabina!!!!por eso mi alejamiento sde este hombre jajjaja!!!
beso

 
At 9:58 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: jeje sisi son unas cuantas... vos vas???

 
At 9:59 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ShelY: Mira que toca el 16/12 eh?

 
At 10:00 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: Todavia no tuve tiempo. Si le di el ultimatum de que hago tenemos que hacer al respecto...
Creo que voy a averiguar por los taponcitos que me recomendo Srta. COsmo

 
At 10:01 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: noooooooooooooo no me podes decir que esa huacha tambien es Sabina!!! Que barbaridad!!!!
Claro, vos el escuchar su nombre te provoca urticaria!

 
At 10:51 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Me alegra tu felicidad. Todavía no hay solución para los ruidos nocturnos?

 
At 11:22 a. m., Blogger Queen of Hearts said...

¿Cuánto equivalen estas entradas en dólares?

 
At 12:16 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: ay no! Bueno, es que aun no me puse a buscar bien bien... el finde voy a tratar de conseguir los benditos taponcitos y les cuento!

 
At 12:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Queen: estamos hablando en dolares por dos entradas de 129.64 aprox...

 
At 12:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Chiri: Te gusta la vela???? GENIA!
Me acuerdo que escuche un cassette gastado hace 4 años o mas y me encanto! Fui a verlos tambien cuando vinieron por mis pagos... Muy buena banda!

 
At 2:56 p. m., Blogger La Profuga said...

si la huacha se llama sabina, un horror ete tipo perdio una fans!!!
jajjajaajajaja

 
At 4:42 p. m., Blogger Llanura Pampeana said...

Asi que vuelve?

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conseguiste entradas???????
Ayyyy! Yo noooo
Me muero por escucharlo cantar "Peor para el sol"...
Otra vez será!
Saludos y disfrutalo por mi!

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

 
At 5:49 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: tenele compasion!!! El pobre no sabia... mira si son parientes lejanos!?

 
At 5:50 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: Si, se acabaron re rapido. Igual creo que van a poner una funcion mas, deben estar tanteando el terreno.
Ay, esta mal con H? es que te juro q se me hacen millones de lagunas sobre como escribir groserías a veces...

 
At 5:52 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Llanura: Vuelve y la verdad q lo espero con todas las ganas...

 
At 5:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: Las consegui re re re de casualidad. Cuando estuvo la vez pasada no consegui nada y eso que tenia gente haciendo la cola y yo estaba como desesperada con el tel y la pagina pedorra de TICK... q se re colgaba. De casualidad pude ir esa vez porque la madre de un amigo de mi hna me vendio las entradas dos dias antes del show porque no podia ir :)
Ahora de casualidad entramos a la pagina...

Peor para el sol es fantastica, pero A orillas de la Chimenea es exquisita...

 
At 6:45 p. m., Blogger mamá Pata said...

Sabina borracho, drogón y putañero estaré ahi el 16 de diciembre!

 
At 6:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAMA PATA: "Si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo!"

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno cheeee!!!!!!
me alegro...A mi me pasó con Lenny Kravitz, estaban re caras y la verdad no daba pagar tanto... y 2 dias antes conseguimos dos entradas con una amiga a $35 mangos!!!

Termimos en platea preferencial... Casi me muero... igual no vi un carajo porque soy chicata! jajajaja

Pero fue barbaro, sacando las apoyadas de un par a la hora de entrar!!!

Besos y porfi.. Sacá fotossss

 
At 2:05 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: jejeje, de traste nena!
Voy a sacar, pero creo que estamos un poco lejos como para que salgan nitidas... igual hare el intento!

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. honda al maxey marriage divorce Lexus sc400 body kit Digital printing pasco co. fl side effects or lipitor digital camcorder deals printing counseling debt security system motorcycle infocus business tv free xxx bi stories Last minute holiday from the uk colour digital litho printing west sussex courses Bextra 40 Duplex printer Spam blocker spam blocker enterprise software skutery honda i peugeot used honda convertible Valium html Counter blood pressure medication digital printing machinery

 

Publicar un comentario

<< Home