viernes, septiembre 15, 2006

MANDAMIENTOS

Dicen que una mujer no debe tener sexo en la primer cita con alguien que considere "especial" (alguien que se merezca una segunda cita) porque el flaco, por esas cosas culturales y machistas, seguramente pensara que sos una puta alocada, y tipo que ni da formalizar con ella.

Hete aqui, que despues de nuestra primer cita con el Gordo, nos super revolcamos en su camioneta en la parte trasera a las 4 am de un miercoles lluvioso a una cuadra de mi casa. Pero ojo eh? no pudimos llegar "mas alla" porque el infeliz no venia enfundado. Igual sobro toqueteo, chupeteo y demas, dentro de las posibilidades del espacio fisico.


Meses despues me confeso que no le habia gustado una mierda esa situacion... como que se le habia caido "un modelo" de mina. Bien que en ese momento no se te cayo nada querido!

39 Comments:

At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se quienes somos mas hincha pelotas sin las minas o los tipos...
con mi primer novio tardamos un monton en garchar los dos debutantes.. despues nos queriamos cortar las tetas..Viviamos franeleando todo el tiempo como perros en celo y cuando lo hicimos no podiamos dcreer el tiempo quedejamos pasar..
Despues con un par fue con menos tiempo y tb.. hace poco conoci un flaco, no me lo garche y se decepciono...
que opte, por garchar con un amigo mio.. alimos, hacemos lo que tenemos que hacer, la pásamos bárbaro, y sera asi hasta que llegue un tipo que se la chupe cuando tenga ganas y sin culpas...
Al final quien los entiende.????

Besotes. un post muy cierto yel blog tá gueno

 
At 4:47 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: idem con mi primer novio. 9 meses tardamos en dar a luz nuestro desvirgamiento!
Muchos hombres aun tienen esa idea (que no aceptan haciendose los liberales) que la santa, o sea, la que no disfruta sexualmente, tiene que ser la novia. La "atorranta", o sea, la que se permite el orgasmo, la satisfaccion, el deseo, solo es para la cama.
Y eso que estamos en el 2006... my got!

 
At 5:35 p. m., Blogger TOTo said...

no se que pensar. depende como se de la cosa... si antes de transar no se conocieron muy bien, o si es la primera vez que se ven y estan en esa situación, creo que es mejor esperar. pero si ya se conocían de antes, creoque si hay ganas no da para reprimirlas.

al fin y al cabo, si las van a tildar de putitas o de putas de mierda en base a que entreguen o no, entreguen y vivan la vida...

 
At 5:38 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTIN: jajajajaja, es verdad, si total siempre vamos a ser unas cualquieras... q se venga la entrega ilimitada de pocholas!

 
At 7:50 p. m., Blogger Maurus said...

no se... a mi siempre me chupó un huevo si teniamos sexo en la primera o en la 87345834687365 vez...
Nunca pensé mal o bien de una chica, por como eran sus tiempos. Siempre los respeté y listo. (Eso no quiere deicr que no insistiera, por que no soy de madera... obvbvbviamente)

 
At 9:34 a. m., Blogger Diego said...

Gracias.

Acabás de darme ESPERANZA.

 
At 1:15 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Hace mucho que dejó de importarme el qué dirán.
Si un tipo piensa mal de una por eso...no merece la pena.
Al Gordo se le habrá caído un "modelo de mina" pero convengamos que tampoco se negó en ese momento.
En definitiva, quién está hoy en día con el Gordo, ehhhh?
Psss, dejensé de joder con la falsa moral.
Relájense y gocen.

 
At 1:18 p. m., Blogger Maru said...

si eso dicen para hacerte sentir mal... pero bien que le gusto sino hoy no sería tu "gordo"

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, no me quiero imaginar como seria hace años atras! Por favorrrr, con lo lindo que es garchar! jajaja

Saludos, buen finde y buenos polvos pa todos!

 
At 3:57 p. m., Blogger Blonda said...

que mentirosooooooo
Seguro que se negó y vos lo violaste...
Machista! jajajaj

Sos una genia!
Besos!

 
At 2:35 a. m., Blogger Maurus said...

Basandome en lo dicho por Blonda:

Ciclo: Ps... pero venite acá atraz conmigo...
Gordo: no... no se... es que me da cosita, que iras a pensar de mi...
Ciclo: Pero veni te digo... vos dejame a mi...
Gordo: mmm... pero, no me vas a hacer daño no?
Ciclo: Veni acá carajo!!!
Gordo: Si querida.

Y aun hoy dia... al Gordo no se le a borrado la sonrisa!!!


jajajaja

 
At 12:22 p. m., Blogger doble visión said...

Bueno depende de algunos factores...pero es cierto que nuestra mente conservadora, ve con desconfianza a la mina que entrega de una.
Igual, estoy de acuerdo con quien dijo que lo importante es respetar los tiempos del otro, y aqui incluyo a las minas tambien, porque los tipos, tambien podemos tener nuestros tiempos.

besos ciclotimicos
;)

 
At 8:34 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Menos mal que no le gustó, que si tenía globito todavía estás pegada cual autoadhesivo en la ventanilla...

Que no hable pavadas!!!!!!!!!!

Machista!

Beso. jajajajaja!!!!

 
At 8:43 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: Bien por vos! La verdad que me parece una ganzada creer q xq una mina tiene ganas en la primer cita es una prosti.
El tema que muchas veces reaccionamos como el orto ante situaciones donde una mujer hace lo q quiere: x ej, ver a una mina en un boliche transandose a mas de un pendejo... y una piensa muchas veces: q puta!, cuando despues salimos a defender la igualdad de sexos!
Al tener atravezada la cultura, nos cuesta liberarnos de ciertos prejuicios...

 
At 8:44 p. m., Blogger La ciclotimica said...

DEG: jajajajaj de nada, siempre es bueno otorgarlo un destello de luz a alguien!

 
At 8:46 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cruellita: UD lo ha dicho mi reina!
Relajo y goce a full!
Es increible como muchos tipos te tildan de trola despues de haberte hecho tooooodo lo que los llevo a opinar asi de vos.
El que diran? Es algo que perdi hace tiempo en algun lugar sucio de la adolescencia...

 
At 8:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

LUNA: Je, espero que le haya gustado.
El tema que él es una persona super abierta a esas cosas, jamas un prejuicio por algo asi.
Pero considero que esto fue algo que "no manejo" por vivir en sociedad, o sea, hay cosas que te moldean sin que te des cuenta y te hacen jugar una mala pasada...

 
At 8:50 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: jajajaja supongo que antes garchaban mas escondidos! No se puede ir contra la naturaleza humana, o para ser mas precisa: contra nuestras pulsiones.
Gracias por sus augurios sexuales! Fue un finde de lujo! jejejje

 
At 8:51 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: ups, pense que no se iban a dar cuenta, Je! ;)
En realidad nos violamos mutuamente... y estuvo gueeeeno!

 
At 8:53 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: jajajajaj, ahora entiendo! Conseguiste la cinta con la grabacion de esa noche!
Algo es seguro: todavia sigue diciendo "si querida"

 
At 8:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

DOBLE VISION: dijiste algo muy cierto que no habia pensado: que el hombre siempre quiere (y tiene) q estar dispuesto.
Ese es otro punto donde vemos claramente lo atravezados que estamos

 
At 11:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CHECHI: buenisimo el planteo! Totalmente de acuerdo... los debe atormentar darse cuenta que la mina tiene las cosas bien claras y sabe lo que busca... los saca del estructuramiento mental, les deja en desuso el chamullo para llevarlas a la cama...

 
At 11:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: jajajajja me mato lo de la ventanilla!
Habla xq tiene boca nomas, mucha queja, mucho asombro pero bien que en el momento no se puso en discusion nada!

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja yo me acuerdo que mis abuelos dormian en camas separadas y vivian teniendo hijos... que cosa loca no? Se la pasaban garchando pero no dormian juntos y para dormir se vestian como si fueran a esquiar jajaja

Me alegro que tu finde haya sido bueno. Yo tuve un buen finde pero suspendi salida con mi fatito porque me resenti asi como de golpe con los hombres (Obvio decepcion de hace muy poquito- http://titinafernandez.blogspirit.com/archive/2006/08/26/sisaña-o-trigo.html te copie el link para que entiendas) jajaja.. y el sabado me dije, no garcho nada, hoy no quiero ver a un hombre gozar.. Jeje...
Y si, que mujer o es ciclotimica... jaja
Besos loca y que empieces bien la semana!

 
At 1:03 a. m., Blogger vivaperon said...

Saben que es lo mas terrible?
Percepción es realidad. Entonces, al tiempo que se percibe eso, la realidad de esa percepcion cobra una fuerza alocada y terminamos siendo todos frivolos y casquivanos realmente.
Viva la putanería reinvidicando el sexo facil por oposición a la virginidad menopáusica.
Cariños.

 
At 9:50 a. m., Blogger Unknown said...

Jamás juzgaría a una mujer porque se acuesta en la primera cita.

Jeeeeee, no me conviene.

No, mentira. Creo que el que hoy en día piensa que por acostarse esa primera vez, es una chica poco aconsejable, merecería vivir en el medio evo.

 
At 3:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: Voy a intentar entrar a tu blog en breve. Lamentablemente me reubicaron en la oficina y estoy prisionera de una oficina chota con mis dos jefes atras.

 
At 3:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

VIVAPERON: totalmente de acuerdo.
Basta de restricciones cuando todas las partes estan totalmente de acuerdo de lo q quieren hacer y no joden a nadie!
Las limitaciones a veces conllevan a que muchos excedan los limites...

 
At 3:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PAT: jajaja tal cual! No es una chica de estos tiempos. Que se consigan la maquina del tiempo y se vayan de donde vinieron, pero que no vengan a joder con sus mentes cuadradas!

(a nadie le conviene)

 
At 3:33 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: jajajajajja, te imagino rasguñando las paredes!!!
Rapidita no, alzada! jeejeje

 
At 5:13 p. m., Blogger GABU said...

Lamentablemente he comprendido que la GRAN mayoría de los hombres nos ven de una manera antes y después de("quererse creer"),que nos hicieron gozar como unas perras...
Lo triste es que la otra GRAN mayoría de las mujeres no tenemos esa "sintomatología",que sino...
A parte si te revolcás la primera cita:sos un trola,si lo haces la segunda cita:sos una trola programada y si esperas a la tercera cita:OLVIDATE DE COJER!
Conclusión:tanto a los hombres como a las mujeres,no hay poronga que nos venga bien!
**PIDO DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS SUSCEPTIBLES AL LEER ALGUNAS PALABRAS**
Besos a todosss...

 
At 7:11 p. m., Blogger Caperucita said...

asi son todos!! pero al final terminan andando con esa misma que si es una putillaa no como nosotras pobres indefensas que nos vemos perplejas llenas de sensualidad ante tal belleza, tantas chispas en el cielo!! jajajaja

 
At 9:16 p. m., Blogger La Profuga said...

MIRA A LOS HOMBRES LE CARCOMEN ESO DE LOS PERJUICIOS PERO BIEN Q LES GUSTA LAS TROLAS!!!
BESOTES

 
At 12:48 a. m., Blogger Natalia J. said...

caso 1) conozco a un flaco, me gusta, cojemos y pum, no lo veo mas
caso 2) conozco a un flaco, me gusta. Después de un mes y medio salir de bares le propongo ir a un telo y no sólo me dice que no sino que, pum! desaparece.

moraleja: haga lo que haga, me quedo sola!!!
jaja ja?

saludos!

 
At 9:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: jajajaja exacto. No me vengan con la "histeriquiada" femenina, porque el sexo masculino es mas vueltero que una calesita.
Que bueno seria dejar ciertos prejuicios de lado y disfrutar... mientras no se joda a nadie, mientras todas las partes se sientan a gusto.

 
At 9:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: CLaro! AL final nos super catalogaron de locas xq hicimos lo que se nos dio la gana, y luego los vemos revolcarse con la primer perra que se les cruzo.

"pero es que mi novia tiene que ser una santa" alegan

 
At 9:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: creo que se cagarian bastante de embole con una mojigata en la cama.

 
At 9:27 a. m., Blogger La ciclotimica said...

APO: jajajajja, para eso coge siempre en la primer cita, a menos sacale provecho al momento!

 
At 8:47 p. m., Blogger wishi said...

Yo soy una de las que tuvo sexo en la primera cita y aca estoy casada con ese señor.
Pero convengamos que fue la unica vez que me salio bien.

 

Publicar un comentario

<< Home