martes, septiembre 12, 2006

NO TE CUELGUES DE MIS TETAS

El domingo, en lo del Gordo, me puse a revisar los mails ya que por causa de una amigdalitis no estuve llendo a la oficina desde el jueves.
Abro gmail (si, le hago publicidad porque se la re banca, hotmail sabelo: sos una bosta), algunos del blog, una amiga desde Italia, Laborum con una oportunidad laboral que nunca coincide con el filtro que hice, UNA POSTAL DE: "TU AMOR".

What?! Mi amor? Brad Pitt?, Sabina?, el chico del buen culo de la cuadra? ahhhh... Nacho???
No tenia remitente, solo estaba firmaba por "TU AMOR" y un mensaje que rezaba: "QUE ESTES BIEN"

Obbbbvio que la queria abrir. Click sobre el link con el numero... nada... pagina pedorra, internet pedorro...
De golpe se me abre la pagina principal de Gmail. Esa donde tenes que poner tu contraseña. Y como otras tantas veces me paso lo mismo, pongo la contraseña de vuelta. Nada. Se me abria de vuelta la casilla, pero de la tarjeta ni noticias.

En eso entra el Gordo al cuarto, le digo: no puedo abrir tu tarjeta pedorra. (ah si, re amorosa soy)
Gordo cara de gomaquenoentiendeunjoraca: Yo no te mande ninguna tarjeta!
Yohaciendomelapelotuda: eee.. aaaa, bueno, tengo una tarjeta y no la puedo abrir (cual de todos mis admiradores habra sido???). Me abre la pagina de la contraseña de Gmail.
Me dice con cara de soslaidiotamasgrandequehaysobretodoelsistemasolar: te estan queriendo sacar la contraseña salamina...

REQUETE WHAT!? Y si, era de esperarse.... Si nada abria la postal pedorra. Asi que mas rapido que lo que canta un gallo (¿?) la cambié.

Ayer me llego otra, de otra "marca". La primera era "Tu postal" y la segunda no me acuerdo, porque asi como la vi me desquicie y la mande a una mejor vida a la papelera.

Al zoretitoverdepodrido que osa robarme la contraseña, querido/a: mi vida personal es demasiado importante como para que VOS puedas tener acceso a ella.
Ojala te viole una manada de bufalos en celo.

29 Comments:

At 2:58 p. m., Blogger Maurus said...

jajajajaja!!!! Ya con el titulo del post me cague de risa.
Con la historia mas!!!

Entre los spammers... los afana contraseñas... los sniffers... y la mierda en balde!!!
Ya estoy mega putrafacto!!!
AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!

Bueno listo... ya pasó...

 
At 3:43 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Ay ay ay, nenita no abras NUNCA postales, jamás en tu vida!!!

Hay gente que manda remitentes de alguien cercano a vos que te pregunta por tu cumple.. Si es tan cercano, la fecha la debe tener que saber. jejeje!!!

Besotes!!!!

 
At 3:52 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Es el precio del éxito y la fama.
Una tiene tantas fans que llega a confundirse.
=P

 
At 4:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: es que los queres matar! Son como basuritas que te quieren chupar la sangre!

Putrafacto! jejeje esa palabra hacia tiempo no la leia...

 
At 4:14 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maru: es que las postales son tan lindas! Encima es una pagina re re re conocida...
Empiezo a deducir de que lado pudo haber venido... cuando sepa algo les cuento

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

uh si, ya hay tantas formas de tratar de averiguar passwords.. que coraje!

:( uno ya no puede tranquilamente ver una tarjeta sin sospechar :(

Que bueno que te avisaron!

Besos!

 
At 5:18 p. m., Blogger Unknown said...

Uy, me descubriste, voy a tener que buscar otra técnica.

;)

En realidad, es muy buen dato. Soy capaz de caer, si no me advertís.

Besos.

 
At 5:34 p. m., Blogger GABU said...

Viste???Si no fuera por TU GORDO...
Y vos que encima querías "alimentar" tu ego con "ése" supuesto admirador anónimo!!!
La mayoría de las veces la verdad que las mujeres somos unas RECONTRAPELOHIPERCONCHUFORRISITUDAS
AGUANTE TU GORDO!(al menos para algo sirve,no como el mío)jajajaj
Mil besos...
GABU (seximentales)

 
At 8:50 p. m., Blogger Angel de Miel said...

y q le salga un grano de pus en el medio del ano!
carajo mieda!!!!!

 
At 2:37 a. m., Blogger Blonda said...

Eso se llama FAKE y es la forma mas infantil que existe de sacar contraseñas!!!
OJO, hay de hotmail, yahoo y otras tantas mas ...

Vos no abras ninguna y cambiala urgente!

 
At 9:57 a. m., Blogger TOTo said...

jejejej, la verdad que a esta altura del partido andar creyendo en esos mails, o en los que dicen la tipica pajería de "si no mandas mails a 20 contactos, hotmail comenzará a cobrar, o dejará de existir el msn"...

... sos bastante giluna pibita!
pero tengo que reconocer que quien está intentando robarte la contraseña de esa manera, se tomó mmucho trabajo en realizar ese método de robo.

Conclusión:
o vos sos una mas a la que le cayó este mail por parte de algún/os hacker/s, o es un pibe que está requete obsesionado con vos y realmente quiere colgarse de tus tetas!

Este post me gustó mas que el anterior que me dejó lipotímico.
jejej

 
At 10:56 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Supo pasarme que me robaran la contraseña, supo pasarme recibir estas mierdas de postales y6 avivarme a tiempo, gente que tiene ganas de joder, o que les gustaría ser violados por una manada de búfalos. Jajajajajajaja

 
At 1:36 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Sos una peeeeeeeeeeeeeeeelotuda!
Bien q el salame q te quería sacar la contraseña te la sacaba sino estaba super nacho para avivarte!!!!!

 
At 5:07 p. m., Blogger La Profuga said...

jajajaja a mi me paso y no tenia a un nacho.....digo no tenia a nadie q me alerte ....!!!
pero es asi cada tanto cambie la contraseña...y chauu
besote

 
At 5:09 p. m., Blogger La Profuga said...

apoyo totalmente lo que deseo muchacha ojos de papel......
ahi justito el granitooo
beso

 
At 9:14 a. m., Blogger Bataclana said...

jajajajajajajaj!!!!!! menos mal que te avivaste a tiempo!!!!!
Hay que tener un cuidadddddddooooooo nena!!!
Besotes

 
At 9:33 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Cruella: Cuando una es una diva no hay con que darle...

 
At 9:40 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTTY: viste? No se puede navegar tranquila porque cualquier movimiento puede ser letal!

 
At 9:41 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PAT: Eras vos guachito! jejeje
Buen dato, es verdad. Es que uno no se la espera ni por casualidad...

 
At 9:42 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABY: jajajaj me mate de la risa con tu comentario! Pobre gordo, al menos sirve para algo!
Y eso del ego, totalmente cierto! Me pasa por boludita... por creerme la gata de america!

 
At 9:43 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: jejejejej como aprende de rapido! Esa es mi polla!

 
At 9:43 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: ayyy Ud que siempre nos saca las papas del fuego a los ignorantes de la web.
Sisi la cambie cagando, en cuanto el gordo me advirtio la cambie.
Para algo servia el pendejo viste?

 
At 9:45 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TOTI: jejeje Ud sigue aun traumado por esto de la sangre y demas... quizas fue una buena estrategia para esta futura psicologa ;)

Las cadenas y esas cosas no las respondon, me parecen caca. Pero como venia de una pagina confiable esta tarjeta, y muchas veces nos hemos mandado entre la gente de grupo me la crei!
Aplausos para la boluda!

 
At 9:46 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: es que ponerse a hacer estas cosas, la verdad que me confirma que se aburrieron de sacarse pelusa del pupo y tenian que ponerle una dosis de accion a su vida...

 
At 9:47 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: "tan egocentrica como pelotuda"
Si, supernacho al servicio de las pobres idiotas que caen en las garras de los violadores de cuentas.

 
At 9:49 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: y nunca poner en las contraseñas datos personales... que es lo que habia hecho yo... ejem...

 
At 9:50 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: jajajaja otra buena alumna por aca!

 
At 9:51 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ZEBRA: naaaaaaa no digas eso!
Seamos honestas, la mayoria tenemos pedorradas en nuestro mail.
La verdad q las ganzadas que tengo ahi no le llamarian la atencion a nadie, pero lo feo es sentirse violada!

 
At 9:51 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BATY (con Rami a bordo): ay si, hay que ponerle reja a todo querida! La cosa esta feo vio?

 

Publicar un comentario

<< Home