martes, diciembre 26, 2006

El Gordo en convivencia

El Gordo se baña y deja pequeños pelitos en el jabon y en la bañera.
El Gordo levanta el mantel de la mesa y asi mugriento como esta lo guarda en el cajon encima de los repasadores (y YO ya habia determinado que iban abajo).
El Gordo tira la comida en la bacha para lavar los platos, no los limpia con una servilletita previamente (como hago yo, que esta mas que bien)
El Gordo no barre, baila con el escobillon.
El Gordo come sin platitos, por lo que deja miguitas por todos lados.
El Gordo no cierra la puerta con llave.
Al Gordo a la mañana le gusta cerrar todas las persianas y ventanas porque siempre siempre considera que va a llover, pero yo siempre siempre voy detras de él abriendolas para que entre aire.
El Gordo me corre el desodorante del inodoro, ese cuadradito que pones en el inodoro que larga lavandina u olorcito rico. No entiende que donde lo puse cae mejor cantidad de agua, por ende sale mejor... Siempre lo corre, dice que sino le cuesta hacer pis (?)
El Gordo tiene la costumbre de dejar las medias sucias al lado de la mesita de luz. A veces creo que espera que nazca un arbol de medias para no gastar mas en calcetines.
El Gordo no seca el vanitory, siempre lo deja mojado y cuando se secan las gotas quedan marcas.
El Gordo pone el aire a -150.000 Cº. Siempre se despierta todo tapado cagado de frio, pero lo pone igual a esa temperatura aunque este con 3 frazadas encima.
El Gordo me pone el cenicero sucio y lleno de cosas cancerigenas sobre la mesada recien repasada.

El Gordo es el ser que mas amo en el universo... y la verdad que la convivencia nos sienta muy bien....

28 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Bea said...

Me encantó el remate final!!!!!!!! Me encanta que estés feliz! Besos

 
At 4:15 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: ay tal cual! Todos los dias no paro de sorprenderme, mas que nada estoy descubiendo mi parte animal oculta... el Gordo cuando se manda una de esas saca lo peor de mi.
Es que soy una fanatica asquerosa de la limpieza, y cualquier miguita me saca de mis casillas!

 
At 4:16 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: despues de mucho tiempo, me permiti estar bien...
Si no hablamos en el medio, buen año para ti!

 
At 5:08 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: llgue a esa sana conclusion. Cuando cai en cuenta que ya parecia una maniatica y que el pendejo me iba a pegar una patada sin haber llegado a nuestro primer mes de convivencia, determine callar.
Deje pasar ciertas cosas, pero eso no quita, como decis perfectamente, que vaya detras de él cubriendo las cagadas...

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja, me encanto el resumen de convivencia, mientras ustedes estén bien el resto son detalles...
Besotes y que termines bien el año!

 
At 5:59 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TITI: es verdad, son puros detalles, q muchas veces enojan, pero detalles al fin...
Estoy aprendiendo a callar en el momento indicado, con tal de que la paz reine en nuestro hogar.
Feliz año para vos tambien!

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es asi, estoy de novia y nos fuimos una vez de vaciones una semana. Es asi, todo complejo un poquito.

Pero yo a mi gordo lo amo mas que a todo en el mundo.
Felices fiestas señorita =)

 
At 12:44 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

Me mató lo del desodorante y la imposibilidad de hacer pis!
JAJAJAJA
Ahhh!
Pero el remate final me dio una ternuraaaaaaa!
Por un 2007 de PUTA MADRE!
Para vos y para el Gordo.
Besos x duplicado.

 
At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

y el gordo es hombre y hace las cosas tipicas!!!
jejej

me alegro que la convivencia sea tan hermosa!

te dejo un re besote!!

 
At 9:38 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: cambia, en convivencia se muestra uno tal cual es, pero si hay amor y mucho respeto por la pareja, por el otro y por uno mismo... podemos llegar a un acuerdo sano para todo el mundo!
Me alegra que su corazon este feliz señorita! besos para Ud. :)

 
At 9:40 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLA: jajajaja cuanto me planteo las razones por las cuales me movia el desodorante, te juro que me daba ganas de estrangularlo! Pero lo quiero al Gordis... me puede este pibe... ME PUEDE!
Feliz fin de año, mas que exitoso comienzo!!! :)

 
At 9:42 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: estuve leyendo algunos de tus post, mas precisamente el de la alimentacion... no soy quien para decirte que tenes que hacer, tampoco es el lugar... solo te pido que te cuides, que te quieras, que te respetes... Sos inteligente, no te dejes avasallar.
Besos para ti reina, buen final... buen comienzo de 2007!

 
At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias.....
solo eso!

 
At 8:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: :)

 
At 12:17 p. m., Blogger Maurus said...

jajaja!!! El gordo es un MAESTRO!!! y Usted, Doña Ciclo... una diosa!!!!

Te mando un fuerte abrazo y que tengan un grandioso festejo de fin de año y que el año que viene sea el primero de una extensa cantidad de años llenos de felicidad!!!

 
At 12:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MAURUS: gracias corazon! :)
El gordo es un maestro, pero ojo que me hace renegar eh???
Y si, yo soy una diosa y no lo jodo para nada... son puras patrañas si se llega a quejar!!!!
Nene, espero que tengas un buen final de año y que comiences el proximo lleno de sueños y deseos!!!

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja el gordo!!!
felices fiestasciclo!!!!

 
At 4:28 a. m., Blogger CherryPie said...

Aveces dan ganas de matarlos. Pero son tan lindos y necesarios los guachos...

BESO!!

T.

 
At 8:00 p. m., Blogger doble visión said...

Che ciclo...creo que el gordo jamas te hubiera mandado al frente de esta manera...jaja y me tengo que poner de parte del gordo, che! que joder!...al final los varones tambien somos medio corporativos.
Al final, el gordo es un capo, porque
.Se baña
.Levanta la mesa
.Lava los platos
.barre a su manera
.come lo que le cocinas sin chistar
.cierra las ventasna para que no se mojen tus cosas si llueve
.no te mea el desodorante del inodoro
.deja las medias al lado de la mesa de luz para marcar territorio
.pone el aire fuerte aunque el se cague de frio, para que vos no pases calor (por eso de que a las minas les vienen los calores, viste?)
.lleva el cenicero sucio a la cosina en vez de dejarlo por ahi

que el gordo el munico defecto que tiene es que no seca el vanitory...¿que queres un tio perfecto?

besos y un monumento al GORDO!!!
MARCELO
:)

 
At 9:23 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: feliz año para vos tambien! Espero que comiences con todas las pilas cargadas!

 
At 9:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: seeeee, es como un mal necesario! Feliz año!

 
At 9:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARCE: jajaja como me diste vueltas las cosas nene!!! De repente del peor de todos rescataste a un principe azul!
Pensandolo de esa forma, el Gordo es adorable, y espero que nunca me mande al frente de esta manera!!!
Feliz año corazon!

 
At 7:49 a. m., Blogger La Profuga said...

jajjajajajaaj que buenoooooo yo pase por todo eso descubrir a mi gordo ....
jajajjaa
que dios se apiade de tu alma...de ahora en mas todo van a ser descubrimientos y desafios
besooo

 
At 7:50 a. m., Blogger La Profuga said...

feliz 20000007 con el gordoooo

 
At 9:00 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: te puedo asegurar que TOOOODOS los dias descubro cosas nuevas y cada una son un enorme desafío!
Feliz 2007 para vos y tu flia (y ojala Brujilda se ponga media pila y afloje con la mala onda)

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uhhh...viste?
Una se caga mostrándoles como deberían hacerse las cosas a partir del determinado momento en que convivimos y ellos te miran con esa cara de carnero degollado que no sabemos si terminar de acogotarlos ó darles un voleo en el ojete!
Yo me pregunto:porque les cuesta tanto hacer simbiosis a los hombres en cuanto al orden cuando estan en pareja?
Tal vez la solución esté en hacerles una LOBOTOMIA para que olviden todo recuerdo del pasado,tipo plantita viste?jajajaja

CICLO:cuando EL GORDO se manda una cagadita como las que ombraste no PUTEAS a tu suegrita a los cuatro vientos?!

P.D.:de algo tenés que dar gracias,todavía al EL GORDO no se le ocurrió sacudirte el mantel ahí nomás,apenas lo levanta de la mesa, asi que da gracias que te lo guarda así hecho bollito con mugre incluída!jajajajaj

MIL BESOS MI VIDA!
Y PACIENCIA,ES LA BASE DE LA SALUD MENTAL...
(mi mamá siempre me dijo desde chiquita que la pareja es saberse llevar,yo hoy me pregunto:A DONDE?)

 
At 11:47 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: quizas tu mama se referia al "con saberse llevar"... A LA TUMBA!
Porque te juro q me dan ganas de matarlo a veces!
Creo q lo mejor es negociar, saber callar y contratar a alguien que te limpie!!!! ;)
Un beso grande y buen comienzo de año!

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidade, es mejor aguantar esas cositas, sobrellevarls que estar solo y triste.

 

Publicar un comentario

<< Home