lunes, enero 29, 2007

ADELANTE MIS VALIENTES


obvio que cuando estuve con la mano manca aproveche a ver tooooodos esos programas pedorros que me hacen no extrañar la caja boba. Y obbbvio que comparti algunas mañanas y noches con los chiquis de "Gran Hermano"... ay, pero que genialidad, que programa educativo y de tan alto nivel! (?)
Cuestionnnn que necesito que un alma caritativa me explique PORQUÉ MACOÑA ESTAN TOOODO EL TIEMPO FRANELEANDOSE, BESUQUEANDOSE y todos los derivados eroticos que se les ocurra.
Ademas es un horror la calidad de esos participantes, son todos mas feos que un culo peludo y celulitico! Media pila eh? que si me vas a bombardear las 24 hs al menos que sea con carne de primera...

12 Comments:

At 6:42 p. m., Blogger Caperucita said...

estas d vuelta.. con todo y todo!
un abrazo!

 
At 9:03 a. m., Blogger Lelaina said...

terrible la calidad de los participantes.. y la verdad lo de la calentura extrema tampoco lo entiendo, muy cachonda la cosa.
igual me enganché, que se yo, si lo pasaran en una época de mi vida más atareada capaz ni le daría pelota, pero en verano....

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO TAMBIÉN ME ENGANCHE Y SOMOS UNOS CUANTOS.EL TEMA ES QUE LA PROGRAMACIÓN DE VERANO ES BASTANTE POBRE Y BUE UN DIA PASE POR TELEFE Y ME QUEDE PEGADO.LAS CHICAS SAFAN,AHORA EL CACHONDEO TAMPOCO LO ENTIENDO

 
At 3:17 p. m., Blogger La Profuga said...

encierro + personas de diferente sexo+calentura+le doy a lo que venga+nose que carajo hacer aca+se me esta parando+me estoy mojando toda+quiero sexo=
sale el gran hermano besucon y franelero

besotesss

 
At 7:59 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajaa
tengo que peliarte el tema de q ninguno esta dable!
al puto le doy para q tenga, y a lea agustin y gaby si se calla la boca tambien!
jajaja

estem

no!! yo no estoy metida con el programa! ami no me mires

 
At 9:25 p. m., Blogger GABU said...

CICLO...he regresado!Ya reacomodé algunas cuestiones y vengo a encontrarme con esto?!
¿¡NO TENES CABLE,NENA?!
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NO PODES VER ESA PEDORRADAAAAAAAA
Te va a dar diarrea mental!
Encima pedís calidad?!CALIDAD?!
No my dear,ARGENTINA,CAPISH????

P.D.:querés que te recomiende películas? Necesitas un DVD? Decime,pleaseeeeeeee! No es posible que padezcas esto!

BESOS Y RECUPERACIONES

 
At 3:06 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: y la obra social no te la cubre ni en pedo no???

 
At 3:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: jajaja sisi a todo ritmo!

 
At 3:08 p. m., Blogger La ciclotimica said...

POPI: yo no me enganché, quizas por eso cuando lo vi esa semana casi me atraganto! No sé, siento que son como ratitas de laboratorio haciendo las pelotudes que el "minuto a minuto" les impone...

 
At 5:06 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: + NECESITO SALIR DE ACA Y HACER UN PROGRAMA DE VERANO PELOTUDO + NECESITO SALIR DE ACA Y TRABAJAR DE GATO CON SOFOVICH

es una ecuacion ocbia!

 
At 5:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: para para que es mucha info junta!!! de nombres ni a palos los conozco, pero la verdad que a simple vista ninguno me parecio violable che!

 
At 5:08 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: jejeje, noooo sin cable, un martes a las 3 de la tarde sin poder moverme del depto con la mano chota!!! Me hizo mal, pero por suerte no me enferme como Cyn...

 

Publicar un comentario

<< Home