martes, febrero 20, 2007

Hay una publicidad que es asquerosa MAL que pasan siempre en la radio monotono (linda, pero monotona) que se escucha en la oficina.
es de un tipo q esta en diversas situaciones chotas de la vida: lo despiden del laburo, le hacen bosta el auto, etc... y siempre él, muy campante y controlando la situacion, responde todo desentendido al problema... su receptor horrorizado por semejante respuesta le pregunta el porqué de su estado de animo tan apacible y el otro sigue como si nada hubiera pasado...
Y ahi la voz del locutor promocionando un centro para aquellos con problemas de ereccion o eyaculacion precoz y sosteniendo q si tu vida sexual es PUM para arriba toda te chupa un huevo.

HORRENDO! o sea, a mi me encantan los "encuentro intimos", pero si me chocan el auto, me despiden, se me cae un piano en la cabeza o un automovislita forro pasa por un charco y me embadurna con agua barrosa, podes darme al hilo que no se me pasa facil ni ahi...

(quizas con 5 al hilo afloje un poco... quizas)

24 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Marian said...

Mató la aclaración.
jeeeee

 
At 10:41 p. m., Blogger CherryPie said...

AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA me morí! No puede ser tan pateticoooooooo!!!!!!

Pero bueno,que se le va a hacer?

Disfrute la vida, y pum para arriba!!! jajajajajaa

 
At 9:12 a. m., Blogger Lelaina said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA esas propagandas son de terror. Igual debe ser jodido hacer una publicidad copada que incluya las palabras "problemas de erección" jeje

Beso

 
At 10:06 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARIAN: habia que hacerlo, tampoco soy tan extremista vio? Puedo negociar algunas cosas...

 
At 10:09 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIX: al menos sé que si mi pareja tiene en algun futuro NO muy cercano problemas de ereccion, dirigiendonos a este bello lugar recuperaremos las ganas de vivir y estaremos inmunes ante las situaciones tremendas de la vida...
Es como una cintita roja esa clinica!

 
At 10:10 a. m., Blogger La ciclotimica said...

POPS: es cierto!
Acepto que le pusieron garras los publicistas, pero media pila... a veces intentando volver algo tragicomico caemos en la pedorrada y en la mediocridad!

 
At 1:10 p. m., Blogger Guillermo said...

La verdad es que si me pasa todo eso, por mas que mi vida sexual sea un relojito, me interno en un monasterio...
Saludos

 
At 2:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

GUILLE: jejejeje, buen punto.
Un horror, q me dejen de joder, ni con el mejor amante del mundo voy a responder lo mas campante cuando me avisen que me chocaron el auto o que los de Telefonica (roñosos de mierda) no me instalan el telefono q pedi hace dos meses!

(hice catarsis con tu comment)

 
At 9:52 p. m., Blogger CherryPie said...

Ciclo.. una cintita roja atada en donde? ajajajjja
Otro tema: ya probaste llamando y amenazando que vas a dar de baja el pedido de linea?Sino llama y deci que te vas quejar al ente regulador de telecomunicaciones (o algo asi) y sabes como se mueven!! Yo un dia lo hice y al segundo tenia la linea reparada pero eso si, realmente me quejé ante el ente.
Suerte!!

 
At 10:46 a. m., Blogger GABU said...

Holisssssssss...volví!Un poco perdida,vió?Pero estoy seguro!
CICLO?Los creativos estan crazy!Y eso no es ninguna novedad,eh?!Es el colmo!Yo no escuché esa publicidad radial,pero es P-A-T-E-T-I-C-A!
Consejín:cambien de sintonía,plissssssssssssss!!!!!!!

P.D.:Yo particularmente estoy abonadisima a la ROCK AND POP,y hay una propaganda del "ZOO",en la que una mina empieza a gritar desaforada,para luego ir mermando su grito y ahí el locutor te "invita" a perderle el miedo a los tigres y conocer a los tigres blancos! POR DIOSSSSSSS!!!

Ahhh...tan IDIOTAS nos estaremos poniendo que nos quieren vender que COJIENDO SE SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS?!

BESOTETAZOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 10:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: mira, ellos alegan q para el 05/03 esta todo solucionado, el tema es q tienen q ir a la municipalidad para q nos pongan el poste ya q es linea nueva para todo un edifio.

Di de baja la linea porque me meti en un plan "plano" (no se si era asi) de $150 tel+speedy (otra lacra)

 
At 10:55 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: corazon, esa misma publicidad la pasan en BLUE... (la radio q escuchamos aca), otra q es decadente.
Lamentablemente no puedo poner otra radio, ya q es la se escucha en todas las oficinas y la q se pone en el tel.

Pero si fuera por mi me traeria unos buenos CD!!!

 
At 11:55 a. m., Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Y bueno, calculo que tendrá que ver con el público al que apunta. un tipo con esos problemas seguramente que piensa que no hay otro problema que lo supere.
Hacía mucho que no pasaba por aca. Besitos!

 
At 12:47 p. m., Blogger La ciclotimica said...

TT: es verdad, me tenias abandonada! mira si estaba muerta o internada en algun lugar, eh? Eh? EH?????

claro, para la gente q padece esas complicaciones debe ser el fin del mundo!!! No hay accidente que lo supere!

 
At 1:37 p. m., Blogger .La Dolce Vita di ROMA. said...

sisi, estoyd e acuerdo! me hiciste reir mucho con tu aclaracion!
besoos!

RoMa

 
At 1:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ROMA: quizas es como dice TT, estan destinados para ese tipo de publico, q obviamente deben considerar su problema como el peor de todos...
Pero para los q no incluimos el grupo es bastante estupida.

Gracias x pasar!!

 
At 9:35 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajajajjajajajjaa
me mato la aclaracionnnn
terrible!!!

besotes ciclooo

 
At 10:01 p. m., Blogger La Profuga said...

bueno yo vengo de rachas asi asi q no me molestaria sentirme feliz con eso jejej
besos

 
At 10:02 p. m., Blogger La Profuga said...

lo que quise decir bueno si estas en la racha mala dia malo no da para un buen revol
con??
copate ciclooo
b4esos

 
At 10:02 p. m., Blogger La Profuga said...

lo que quise decir bueno si estas en la racha mala dia malo no da para un buen revol
con??
copate ciclooo
b4esos

 
At 7:12 p. m., Blogger Blonda said...

Menos mal que aclaraste!
jajaj

Besotes!

 
At 10:04 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHA: mi mujer de mundo!!! como le va tanto tiempo??? preparandose para volver a vivir las noches porteñas????

Un beso grande y cuidese!

 
At 10:07 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: sisi mas vale q siempre da para un buen revolcon!!! Pero me mato eso de: te chocaron el auto pepe!!! No importa Juancito, esta todo bien!

Mentira!!! q va a estar todo bien!!??? a la noche estara todo bien, pero en ese momento lo queres matar!!!

 
At 10:07 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: no aclares que oscurece?

 

Publicar un comentario

<< Home