domingo, febrero 18, 2007

Y seguimos soplando la vela...

Este espacio hoy cumple un año.
Y si seguimos toda esa paparruchada de la cosa astral, ambos compartimos el mismo signo... asi nos llevamos tambien...
Me enganche con los blog por una nota que lei en clarin.com. Empece leyendo el de Mirta, este blog que armo un pendejo que nos dejo medio en banda cuando alcanzo el premio. No se si alguno lo leyo, el de la Gorda de Mercedes.
Asi empece a conocer a muchos de los que hoy en dia sigo, sufriendo la despedida de otros, viendo a otros por la calle sin querer (me paso con PEPINA el viernes!!!)...

En este espacio me descargo, en este espacio planifico, comparto momentos especiales, situaciones dudosas, desagradables, felices y graciosas.
He conocido (cyberneticamente) gente hermosa realmente... (miren al costadito, esa lista rosada a la que le falta gente!). Personas desconocidas pero a la que ya le arme un perfil. Gente desconocida pero conocida a la vez, que como yo, abre su corazon y se anima a compartir lo que se le ocurrio en ese momento, lo que sentia que tenia que transmitir a esos individuos raros que estaban del otro lado del monitor...
Y es por eso q este blog por el momento se la banca y sigue haciendo catarsis conmigo...

Feliz cumple blog... un gusto...

18 Comments:

At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow... mi blog hace tres años que lo tengo. Recién me fijaba. Mirá vos...

Muchas felicidades reina! :)
Me pone mas feliz saber que las disculpas fueron por macanas con la plantilla que porque ya no pasaba... =(

Igual te digo, yo tambien estoy asi como que en falta para comentar a los blogger amigos. Estoy comenzando quinto año y me mudé y en el medio, ingreso a la facu. Todo un tema.

Me gusta leerte y seguiré.
Gracias por eso :)

 
At 2:26 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Acá yo, transmitiendo live (o casi) desde el más allá.
Soy una colgada, I know.
Así que van las felicitaciones por partida doble.
Por el cumpleblorch y su natalicio.
Espero que lo hayas pasado haarrrrrmoso.
Besos Cyclo.
=)

 
At 8:21 p. m., Blogger Caperucita said...

jejeje! antes escribiamos mas seguido, y tambien nos visitabamos mas seguido..con pelotuda tambien, t acordaS? JEJE pero bueno... la vida da vueltas!!
aqui comenzamos mucho/as cerca d estas fechas hace un añito, en el "solo porsiacaso" y luego muté al "town", en fin. creo q todo tiene ciclos y espacios, igual q yo creo q aveces no dan ganas o tiempo d escribir, pero al menos uno se descarga un rato.

un abrazo!

 
At 12:03 a. m., Blogger [ Je ] said...

Saludos virtuales, tirada de orejas al blog y ¿torta virtual?



:)
Muaks!

 
At 1:36 a. m., Blogger *-*Kuty said...

:) felicidades ciclo! un beso por ambas cosas..

yo cumplo también este mes! :D

 
At 9:41 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARU: mierda, q rapido que paso el tiempo!!!
Los tiempos siempre suelen jugarnos en contra, lo lindo es saber que del otro lado hay alguien que mas alla de eso se da una vueltita cuando puede.
Besos y disfruta este año de cambios!!!

 
At 9:43 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLITA colgada de la palmera!: pero muchas gracias!!! la hemos pasado deeevino!!!
Y siempre es bueno aprovechar los festejos! ;)
Besos para ti!

 
At 9:45 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: sisi, son momentos no? ahora estoy muy hasta las pelotas de laburo, como solo puedo conectarme desde este lugar, entonces se hace dificil mantener el ritmo de antes.
Pero no tengo ganas aun de cerrar este espacio, prefiero conectarme menos, pero al menos que este cuando lo necesito!
Ud es de las mas viejas visitantes de por aca!!! Un orgullo tenerla en este dia festivo

 
At 9:46 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: sisi torta y piñata! Aca le mando una copita para brindar... espero q le guste y guarda con los excesos!!!

 
At 9:47 a. m., Blogger La ciclotimica said...

KUTY: tanto tiempo linda!
Ay, me van a hacer llorar desgraciados!!!
Asi q estamos todos de festejo??? Y bueno, este mes tiramos la casa x la ventana!!!

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple nena!

 
At 11:49 a. m., Blogger Una Pepina said...

Feliz cumple blog vecina!!!!!!
Realmente una alegría lo que me contaste. Me muero por contarle a Pepinette.
Te quiero pasar mi TE pero no encuentro tu mail.

Besotes!!!

 
At 11:50 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: gracias cielo!

 
At 12:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PEPIT: uh, no aparece en el perfil... sino ahora entro a tu blog y te lo dejo!
Besitos!!!

 
At 12:18 p. m., Blogger Una Pepina said...

dale nena!!

Besotes

 
At 1:02 p. m., Blogger Juan Ignacio said...

Llego tarde, un año tarde! Bueno, me ire poniendo al tanto.

Saludosss

 
At 1:18 p. m., Blogger La ciclotimica said...

JUAN: nunca es tarde... bienvenido! :)

 
At 10:37 p. m., Blogger CherryPie said...

Wow! que loco... como pasa el tiempo! Pensar que en casi un mes el mio cumple 2 años... y claro, yo cumplo un año más jeje...

Te felicito nena! Y prometo volvre a escribir pronto porque enestos días mi vida es toda una revolución!Pero ya lo contaré todo!!

Besos miles!!

TRIX

 

Publicar un comentario

<< Home