jueves, febrero 08, 2007

Y SOPLAMOS OTRA VELA...

27 Comments:

At 10:35 a. m., Blogger Bea said...

Es tu cumple?????? Felicidadesssssssssssssss! Que chiquita nena, solo 24!!!! Disfrutalos!!!!!! Besos

 
At 11:16 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: jejejeje una nena no???? (?)
que estoy hecha mierda querida, si la juventud pasa por otro lado!!! Ud parece de 17 entonces!!!

Besos enormes desde los pagos del dulce de leche, besos a Dani tambien y suerte con los nuevos emprendimientos!
(estuve viendo fotos que subio Dani y claramente se notaba su cara de ebria!)

 
At 12:28 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: jejeje, pero lo ha dicho, soy una pendejita del orto!
Ud. tiene la madurez y la belleza juntas! (sonó re pedante estilo Arjona).
Besos y le guardo torta!

 
At 2:34 p. m., Blogger Caperucita said...

ciclo!!! jaja YO SIEMPRE DE PERDIDA!!!
pero feliz cumple!! y feliz primer añito del blog!! aaaww como pasa el tiempo!!!!!!!!
un abrazo!!!

 
At 3:07 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: ayyyy me encanto lo del año del blog, me hiciste acordar a mi que para esta fecha lo estaba creando!!! (siempre la misma porqueria de siempre!jejeje)
Gracias linda!!! Beso grande

 
At 3:15 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Linda la vela?

 
At 3:15 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Feliz Cumple, claro.

 
At 3:25 p. m., Blogger La ciclotimica said...

SHELY: L-I-N-D-I-S-I-M-A!!!

No sabes que placer... jejeje

Saludos a tu nuevo hijo!

 
At 6:59 p. m., Blogger Caperucita said...

jaja lo dije por tu blog!!

 
At 1:27 a. m., Blogger [ Je ] said...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SRA CICLOTIMICA!
(debería decir *señorita ciclotimica* por su edad, pero no estoy muy al tanto de su estado civil...o que onda con el gordo)



Un abrazo virtual y tirones de orejas para su blog

 
At 8:57 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: jejeje bueno, el blog cumple su primer año para esta fecha, y ayer yo cumpli unos 24 años...
pero quedaste bien igual eh?

 
At 9:01 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: estamos "juntados" (odio esa palabra) hace aprox dos meses...

Soy una Srta. a medias!

 
At 12:22 p. m., Blogger Lelaina said...

pero muy feliz feliz cumpleaños señorita!

pudo resolver el tema con la telefónica rompiendole soberanamente las pelotas o decidió rendirse y esperar?

 
At 1:11 p. m., Blogger La ciclotimica said...

POPS: nono estoy rompiendo soberanamente las pelotas tooodos los dias, mañana y tarde!
Increible la variedad de rtas q tienen para un solo caso.

Gracias x el saludo! Torta virtual para UD.

 
At 7:57 p. m., Blogger Blonda said...

Feliz cumpleeeeeeeee!!

... y que cumplas muchos mas!!

Besos!!

PD: Vaya a soplar la velita! Je!

 
At 8:05 p. m., Blogger Jeju said...

Pero feliz cumplessssssaaaaños!!!!
Oh yeah japi verdei!!!

Que sea un buen día! Mucho alcohol y soplada de velas :P!!

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:48 a. m., Blogger La Profuga said...

felizz cumpleeeeeeeee
te envidioooooooooo sos una guacha yo quisiera 24 yo!!!!!!!! como se vuelve a esa edad??

tengo casi 28 y me siento vieja

 
At 10:20 p. m., Blogger CherryPie said...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que linda esa edad... yo me siento re vieja ya ..encima el 18/03 cumplo los 33..... buahh!!!!

Bueno, muchas felicidades diosa!!!

Si.. I'm back!!!

TRIXY

 
At 9:13 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: nenaaaaa, reapareciste!!!
Como andas corazon????
Gracias por el saludo! Y ocbio que te hice caso y me fui a soplar las velitas... Y q lindos deseos che!!! ;)

 
At 9:16 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JEJU: lisssto, si alguien pregunta UD me autorizo!!!
Graaaacias!!!
(divino su gorro navideño!!)

 
At 9:18 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: pero tenes 28 querida!!! sos una pendeja hermosa!!!
De ultima falsifica el DNI y menti sobre la edad...
Mi tia nunca le dijo su verdadera edad a sus hijos hasta que ellos solos lo descubrieron cuando fueron mayorcitos...

 
At 9:20 a. m., Blogger La ciclotimica said...

TRIXY: quiero q llegue ya esa fecha!!! Ya estoy de vacacionessss
Todas las edades son lindisimas si las vivis a pleno.
A veces compañeras del secundario añoran volver a 5º, queriendo volver el tiempo atras. La verdad q yo me siento muy feliz donde estoy....

 
At 7:30 p. m., Blogger blonda* said...

Feliz cumple...

la verdad qe hace bastante qe estoy enganchada con tu blog, nada mas qe recien hoy decidi hacerme el mio...

exitos!

 
At 6:16 p. m., Blogger GABU said...

MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...LLEGUE TARDE!
PERO CUANDO LOS DESEOS SON BUENOS,NUNCA ES TARDE,NO?!(y bue,de alguna manera tengo que arreglar éste desastre!)
JURO Y PERJURO QUE NO ME VOY A PERDONAR NO HABERTE SALUDADO EL DIA DE TU CUMPLE!
DESPUES DE TODO QUEDAN MUY POCAS ACUARIANAS DE PURA CEPA,NO????

BICHITO,ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FANTASTICO FESTEJO CON TU GORDO(era tu primer cumple en convivencia!),Y OJALA CONTINUES DE FESTEJO!!!

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!!!(last)
PERO SEGURO...
SUPER SUPER BESAZOOOOOOOOOOO

 
At 9:36 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDA*: otra rubiecita por estos pagos!!!
Bienvenida y ya me estoy llendo a tomar el te por tu casa... nos vemos!

 
At 9:43 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: naaaaaaaaa, pero ta todo bien!!!
Igual lo podes resarcir con un buen regalo... despues te paso mi dire ;)
Mi primer cumple en convivencia, la verdad q fue hermoso, raro pero hermoso!
Gracias corazon por las buenas energias...

 

Publicar un comentario

<< Home