miércoles, febrero 28, 2007

popurri

no sé si será el ciclo menstrual o que, pero hoy me siento como el culo. miraba fotos de personas con las que antes la pasaba re bien, pelotudeabamos todo el dia, de ese amigo que ahora no esta, quizas porque la gente cambia y las amistades de una epoca a veces no pueden perdurar en otras. pero extraño todo eso, y me pongo a pensar que muchos amigos se fueron (serian amigos?)
y vos que me saltas con que te rompo demasiado las pelotas, me revientan tus continuas amenazas que me tiras con indirectas. sabelo: no sos indispensable. podras romperme el corazon en 150.000 pedazos y llorare quizas toda mi vida pero no sos indispensable. yo tambien me canso y tambien puedo revelarme algun dia.
que dia de mierda Dios. y estoy en este laburo que detesto y quiero irme, tengo que rendir en breve, no toque ni un apunte, a veces siento que soy una estudiante mediocre. quisiera dedicarme por una puta vez, de lleno a esta carrera. odio este presente, aunque a veces me guste...

hoy soy una verdadera ciclotimica.

18 Comments:

At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

ciclo nena, me hiciste reir mucho. a todas nos pasa. y es cierto cuanto te esta por venir una se convierte en una histerica yegua espantosa. yo esos dias previoso me peleo hasta con mi perro te juro. yo les explique que por la salud mental de todos no me tienen que hablar o bien irse unos dias a vivirse a otro lado.

 
At 2:51 p. m., Blogger Caperucita said...

si eran amigos, lo q pasa es q la vida va por etapas, y no podemos vivir pegados a muchas personas todo el tiempo, por eso q cuando comenzamos con la pareja empezamos a balancear las cosas sin darnos cuenta.
paciencia... en la noche le das un beso al gordo,y t olvidas d sentirte asi.
un abrazo!

 
At 6:09 p. m., Blogger Angel de Miel said...

no dejes que las amenazas te hagan tomar desiciones que no tomarias tranquila.
Yo te brindo un abrazote y besote
y espero que todo mejore!

 
At 8:16 p. m., Blogger Blonda said...

A veces siento que en el mundo blogger tengo almas gemelas...
te entiendo, sobre todo con la parte del estudio, hace dos horas que estoy tratando de concentrarme en desgrabar una clase y aca estoy... leyendo blogs!

Besotes!

 
At 10:50 a. m., Blogger Lelaina said...

1. mandalo al re carajo
2. en el laburo ponete música si podes, o una radio.. a mi me re ayudan a que el tiempo pase mucho más rápido
3. con la carrera me pasa lo mismo asi que ahí no te puedo decir nada...

y para colmo el clima es una mierda y como que no ayuda mucho

 
At 1:20 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CYN: es q se me acaba de ir!!!
Creo q ya es parte de mi personalidad, no hay excusas!

 
At 1:28 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: corazon, hoy ya sano un poquitito, es q me habia peleado con el Gordo y se me vino la estanteria al piso... O te haces la loca guacha y te importa todo un carajo o ves las cosas re negras!

 
At 1:29 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: si, es verdad, con la cabeza en caliente no se puede pensar bien.
Ahora mas tranquila veo las cosas desde otro lugar, aunque algunas cosas dejaron secuelas...

 
At 1:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: uhhh, sisi que feo cuando queres concentrarte pero te gana la vagancia!!! Es que estas todo el dia a las corridas y lo q menos esperas cuando llegas a casa es ponerte a leer cosas complicadas... pero a mayor esfuerzo, mas rapido se alcanza el objetivo no=?

 
At 1:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

LENAINA: no, no ayuda para nada. Salvo q en 15 dias me voy de vacaciones... te digo q eso hace las cosas mucho mas faciles!

 
At 3:27 p. m., Blogger [ Je ] said...

Uff a mi me tocò anotarme para las materias de la facultad en pleno PMS...
Urgente el grupo de ayuda para ciclotìmicos porfavor...

 
At 10:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: deberiamos crear uno urgente! No podemos empezar el año tan despelotadamente!

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ánimo amiga, las rachas pasan más rápido que la vida.

Un abrazo, y ya estás entre mis links.

 
At 8:58 p. m., Blogger [ Je ] said...

Tal cual, yo tratè de ponerle onda al año, pero es asì...y no lo puedo evitar...
Un dìa triste, un dìa contenta, una no puede ser tan desorganizada con sus emociones, y ya es hasta injusto hecharle la culpa al PMS (un poco sì, pero si una ya ES ciclotìmica...media melancòlica, en fin, con *problemitas*)...
son dìas como estos en los que extraño hacer terapia, pero internet (y los blogs) me sale mas barato.

En cualquier momento sale el grupo de auda eh...a que estar atenti

Un beso

 
At 10:13 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GATUBELA: (ahora ya mas grande), gracias por tus palabras!
Un calido saludo

 
At 10:15 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: jejeje me encanto eso de *problemitas*.
Hice analisis (en realidad entrevista) un dia, hacia el final de la misma me tiro una que me dejo la cabeza en off... no fui mas, demasiado para mi!

Cagona no?

 
At 11:31 a. m., Blogger Chechu said...

Bueno, soy nueva por acá pero me sentí re identificada con todo lo que leí... la realidad es que lasemana previa no me dirigen la palabra (nadie, porque ya me conocen) y la semana que estoy indispuesta mucho menos... Y lo de la carrera creo que es universal... me gusto mucho el blog, me lo devoré en un par de días...

 
At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

os falta para ciclotimia joder! (dejaos de,)

 

Publicar un comentario

<< Home