martes, marzo 06, 2007

SÁDICA II

Conversacion con Sra. peruana (ya nombrada en esta conversacion):

... mi nuera es una roñosa, esa no se debe ni lavar la bombacha, eso si, siempre la vez toda coqueta con sus tacos. una vez me canso y le dije: "tenes que ser un poco mas limpia, ocuparte de tu hogar y tu familia. si mi hijo un dia viene cansado de trabajar y quiere hacerte el sexo y revolcarte sobre este piso, no puede ser que esté todo mugriento"....





(moderna la vieja, no lo pueden negar)

19 Comments:

At 5:49 p. m., Blogger Blonda said...

Jua!
Se pasó de moderna... que la tiró!

=o)

Besos!

 
At 7:39 a. m., Blogger La Profuga said...

ahhhhhhh bueno se lo imagino al hijo como una fiera sexual...oooo vio que esa era la unica forma q la nuera roñoso limpie el piso....habria q analizarlo..ahora de moderna se paso.
besoo

 
At 9:28 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BLONDI: un poco extremista quizas

 
At 9:30 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: para ella el hombre es el q dispone todo el tiempo, ella debe ser una pieza mas de la casa al servicio de la satisfaccion de su marido.
Permitirse gozar???? naaaaaa sacalo de su diccionario!

 
At 5:13 p. m., Blogger La Profuga said...

AHY DIOS DE LO QUE SE PIERDEN ESTAS MUJERES ...NONONO LO CONCIBO
JEJEJE

YA QUE PASO TE DEJO MI NUEVA DIRECCION
WWW.MOROCHA-MALVADA.BLOGSPOT.COM
AHI ME MUDE CON MIS BARTULOS VIEJOS...
BESOS

 
At 5:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI: ahhhh estamos de estreno!!!!
Ya estoy x ahi!

 
At 5:41 p. m., Blogger [ Je ] said...

Jajajaja!
Igual bastante machista la mina...un poco mucho...
lo de *no se debe ni lavar la bombacha, eso si, siempre la vez toda coqueta con sus tacos* lo escuchè muchas veces en boca de las viejas del barrio... que onda? es tipo la frase de cabecera de las señoras de màs de 60?

 
At 10:43 p. m., Blogger GABU said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
La vieja la tiene clarísima!
Me gustaría saber que le respondió la nuera!

Yo le diría mínimo:señora FUCKING peruana porque no se preocupa por como garcharse a su marido!
UPS!Perdónnnnnnnnnnnnn...jajaajaa

MIL BESOTETESSSSSSS

 
At 9:11 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: lo peor es q la mina tiene 40!!!! Pero una mentalidad machista de hace varios siglos atras!

 
At 9:13 a. m., Blogger La ciclotimica said...

GABU: la nuera agacho la cabeza! Al menos en el entorno donde se maneja ella el machismo es arrasador!
Cuando el hijo vino de visitas a la Arg se sorprendio de que yo estuviera laburando y estudiando... q saliera con amigas a tomar algo y que abandone a mi pobre "maridito" sin la comida lista!

 
At 11:45 p. m., Blogger [ Je ] said...

Ojo, no es que me obsesionè, me molesta no saber algo:
http://www2.blogger.com/comment.g?blogID=22600790&postID=3257126860284247640
Mi respuesta (tardìa, me disculpo) es esta:
http://deesteladodelaluna.blogspot.com/2007/03/me-habia-quedao-pensando.html

 
At 8:16 p. m., Blogger Bea said...

Tenia dudas, primero lei el dialogo y despues entre al link para confirmar que se trataba de la misma seniora...una joyita, te tira material de post a full!!!!!!!! Tamos mejor Ciclo??? no se me enoje con el Gordo y menos si esta con esos dias!!! Cuente cosas lindas de estar finalmente conviviendo con el amor de su vida en la casa que tanto esperaron! Besos

 
At 9:11 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajjaja
igual no es incomoda la situacion ehhhh xD
me los vi en el pizo en el acto justo y que el chabon diga.. para.. me duele algo.. que hace esta cascara de banana en tu cotorra???

besitos ciclo

 
At 10:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

BEA: cariño!!! Estuve viendo las fotos alocadas junto a la amiga Dani... un divinor!
Es que el Gordo tiene lo suyo, me saca de quisio!!! Chocamos mucho en lo referente a la limpieza, no porque él no haga nada, sino porque (lo admito) soy una obse MAL del orden!

ok, en breve turno con el analista... como la pateoooo

 
At 10:57 p. m., Blogger La ciclotimica said...

MUCHACHITA: jajajaja, que HDP! como me hiciste reir con eso de la cascara de la banana nena!!!
Pero la deberias haber escuchado a la mina tratando a la nuera como un juguete al servicio de la sexualidad de su hijo!!!!
(yo x eso uso siempre un buen desodorante de pisos!!!)

 
At 12:36 p. m., Blogger Fran said...

No, lo que la vieja quiere es que esta pobre roñosa le sirva al hijo para cuando el quiere.

 
At 8:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

FRAN: totalmente... pobre la piba y pobre la madre... muy limitado su concepto de libertad.

 
At 7:48 p. m., Blogger Angel de Miel said...

Buenasss!
Por ahora paso solo para contar que me mude, ahora que me acomode vuelvo tranquila para leer y postear.
Esta es mi nueva casa, agendatela :P
Es facil ver quien soy desde mi blog :P
Adivina adivinadorrr
besotessss

 
At 11:42 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: upaaa, me dejaste con toda la intriga!!! Ya me tomo el bondi y te paso a visitar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home