martes, febrero 28, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 2

La verdad que ir a la casa era una idea bastante tentadora. La cagada que ya eran las 2 am. En cinco horas me tenia que despertar para ir a laburar y volver a mi casa seria bastante dificultoso. No iba a quedar mas remedio que ir, pero quedarme a dormir.
Subimos a un remis, llegamos a su casa. Realmente estaba bastante ansiosa. Solo lo conocía porque era primo de mi mejor amiga, pero a la vez, el hijo de uno de mis jefes y sobrino de los otros dos (por deducción tengo tres jefes que son tres hermanos). Otro punto de excitación para mi, uno de mis jefes, tío de él, vivía en la casa de abajo. Esa mañana iba a ser una odisea salir sin que mi jefe lo notara.
Subimos por una escalera estrecha e ingresamos a su departamento. Amplio, sin muebles casi. Dos ambientes. Uno que servia de living y cocina, otro de dormitorio. En el living una bella alfombra se destacaba de todo lo demás.
Hablamos, tomamos mate, me contó cosas personales, me pregunto cosas personales a mi. Me sentía bien, se me había ido el miedo. Miedo a parecer una idiota ante esa persona que siempre enaltecí. Me ofreció su cama para dormir. Era un colchón sobre el piso. Él se quedo durmiendo sobre la alfombra del living.
Me gustaba su ventana sin persianas. Desde donde yo estaba acostada se podía ver el cielo, la luna, que casualmente esa noche estaba llena y alumbraba todo el cuarto. Preciosa noche.
No podía conciliar el sueño. Por lo visto él tampoco. Me pregunta si tengo algún problema en que el se recostara en el mismo cuarto donde estaba yo, ya que estaba incomodo en el living. Se recostó sobre una esquina, no se bien sobre qué.
Pasaban los minutos, miraba el cielo, miraba la habitación. Pensaba. Se notaba que él tampoco podía dormir. Mucho insomnio dentro de ese lugar.
De repente me pregunta:

M: No te podes dormir?
Yo: No, la verdad que no.
M: Quizás sea porque si te dormís la noche se termina. Y no querés que se termine...
Yo: Puede ser.
M: Te molesta si me acuesto al lado tuyo?
Yo: (sonreí) No... Veni...

6 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Maurus said...

y? que mas?

 
At 11:49 a. m., Blogger Fer said...

Nice and smooth... Hasta ahora el relato viene muuuyyy interesante... ¡¡quiero más!! jeje.
Saludos.

 
At 4:17 p. m., Blogger Innoble. said...

Son bárbaras esas historias. Todo inicio de una relación está plagado de zonzeras temporales que hacen al momento.
Ya me anoté para ver la tercera parte.

 
At 6:19 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y después q pasó?
Daleeeeeeeee!!!!!

"No me quedaba más remedio q quedarme a dormir"
MINGA!!!
Re querias!!

 
At 8:34 p. m., Blogger Blonda said...

quiero masssssss!!!!!!!!!!
no me digas que se durmieron abrazados pork me muero de amorrrrr!

 
At 9:22 a. m., Blogger Maurus said...

...solo espero que en el Capitulo 3 no haya alguna confesion onda: "Piba te tengo que decir que soy gay" o "soy impotente" o "estoy enamorado de mi mamá" o algo asi por que me corto las orejas y me las como con kechup!!!

Tiene que terminar bien...

 

Publicar un comentario

<< Home