jueves, marzo 30, 2006

LA LLAMADA


Miercoles, 22 hs.

Ring, Ring...

Yo: Hola
Juan (amigo de mi hna): Hola Cyn?
Yo: Hola Juan, habla ciclo (nombre artistico), Cinthy esta en la facu.
Juan: Ah, no importa, queria hablar con vos en realidad.
Yo: Que paso?
Juan: A vos te gusta Sabina no?
Yo: (extrañada) Sisi, me gusta... Por?
Juan: Porque tengo dos entradas para vender. Mi mama y mi hermana iban a ir pero como se les presento un inconveniente no pueden ir... Las queres?
Yo: ....
Juan: Noe, estas ahi?
Yo: Si si, perdona, es que me quede medio atontada... Vos me hablas en serio? No me estas gastando no?
Juan: No boluda, las queres? Son las de $80. Tengo dos.
Yo: sisis, buenisimo! Lo llevo a Nacho
Juan: Querra ir?
Yo: si, y si no quiere, que venga igual!

Bueno, la cuestion que despues de ponerme mal porque no consegui entradas de Sabina, mas alla de estar colgada al telefono, a la pagina de internet y teniendo gente en la cola, de pedo me cayeron estas dos entradas del cielo... sigo insistiendo, a veces es una de cal y otra de arena!

10 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger Maurus said...

ja!!! buenisimo!!!!
Cyn???? Noe???? Con cuantos nombres te llaman???

 
At 12:23 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus:
Cyn: es mi hermana
Noe: soy yo!

 
At 1:51 p. m., Blogger Maurus said...

aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!
Ahora cacho!!!
Sory por confucion!

 
At 2:00 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Hdp.
Yo iría a ver a Sabina si estuviese ahí, como no estoy.
Lo miro por la tv.
abrazo de gol, x el orto q tuviste.

 
At 4:28 p. m., Blogger Blonda said...

Eso es tener muuuuuucha suerte!

 
At 4:36 p. m., Blogger Caperucita said...

una de cal y una de arena.. jiji muy bonito.
y sí, te estan lloviendo las buenas pues!! aaaawww que emocion!!
que bien!!
Ok te doy permiso (ya se q no lo pediste, pero te lo doy jajaaj) anda, y cuando cante "cerrado por derribo" pensas... aaaah la cape!! y decis "no pero ellos no tenian muchos motivos" :P

nada nada... ya se
es q parece que Sabina anda por todos lados estos dias.

Ud disfrutelo por nosotros ciclo!!
:D
besos!

 
At 4:40 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Siii, la verdad que he tenido muuucho culo!
O sea, yo siempre pense q esas cosas le pasaban a los famosos o a Tuga, pero jamas a mi!!!

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

aca la hija de tan linda como pelotuda reportandose

paso d vez en cuando, y miro los posts anteriores
y en esta ocacion me gusto el post en el q reconociste lo del pais..
que cuando hacen algo bueno es re wow, pero ya la gente ta acostumbrada a las cagadas..
te digo, yo toy en usa lamentablemente y me pierdo de todas las cagadas y en especial de las cosas buenas de ese pais hermoso q tenemos
aprobecha lo q tenes =o)
me gustan tus historias :P
besito!
q tes bien y suerte con sabina!
Mel

 
At 2:12 a. m., Blogger Sebastian said...

Uy se perdio el mito, ahora sabemos que es Noe! Bueno, pero seguirás siendo al Ciclo!
Me alegro que se te haya dado. A mí me pasó que vino Foreigner hace un par de semanas y no tenía con quien ir, sniff, y no me daba ir solo.. Y bue...
Besos!

 
At 10:13 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Eso, eso es tener culo, asi, es criollo!
Que disfruten mucho el recital!

 

Publicar un comentario

<< Home