lunes, marzo 27, 2006

UNA DE CAL...

El fin de semana no dormi un corno pensando que las cosas en relacion a la inscripcion habian salido para la merda.
Es increible como la cabeza te juega en esos momento una mala pasada y mientras vos te autoconvences con un "duermete", la cabeza te obliga a que no puedas abandonar los "malos pensamientos".

Le mande mails a Maria Santisima. Y hoy a la mañana llamé. Igualmente tenia ya todo planeado: no me das bola por telefono, te llevo a todo el mundo bloggero y te hago el piquete de tu vida.
Me atendieron, y por esas cosas de la vida, una chica super amable, super encantadora me dijo: "sisi quedate tranquila, ya te anotamos en ingles, fue un error nuestro"

Y bueno, mi reaccion fue logica, me quede callada, boquiabierta, pensando si me habia comunicado con la Universidad del Salvador o con la UBA. Pero no che, la verdad que fuimos todos unos mal pensados, la facu se porto de 10 y tambien como nos quejamos, tenemos que reconocer cuando hacen las cosas bien, o al menos resuelven las cosas efizcamente.

Es increible como en este país nos sorprenden las cosas que salen bien, las cagadas ya nos tienen a todos acostumbrados....
Ojito... la maldicion del grano picazon sigue en pie, asi que a cuidarse!

11 Comments:

At 8:26 p. m., Blogger Sebastian said...

Bien, por destacar lo bueno. Fue como una carta de lectores de esas que agradecen.
Ahora, una duda... ¿Por qué es de cal? ¿La de cal es buena y la de arena mala? ¿Por que? ¿Quién decidió cuál es mala y cuál es buena? A mí me gusta más la arena, la playa... La cal no me va.
Besos.
PD: lástima que no pudiste dormir al pedo...

 
At 12:58 a. m., Blogger Blonda said...

Piquete blogger, me gustó, yo me sumo para cuando no te arreglen los problemas.
Por ahora los pedonamos pero los estaremos vigilando, jejjeje

 
At 7:41 a. m., Blogger yo said...

una patota blogger no me suena muy amenazante, eh.

 
At 8:46 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Ay... creo q había leído por ahí un blog q de título tenía:
"Mi vida en la UBA"
Y otro q era:
"La Vida de un Universitario Bonaerense"
Sabés de lindo q le daban los palos?

 
At 10:11 a. m., Blogger numaleon said...

Igualmente nunca hay que desprevenirse...

:P

 
At 11:28 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Srta mandarina: si, es verdad, todas las universidades tienen lo suyo, pero la burocracia de la UBA, mas precisamente la relacionada a las facultades de areas sociales me pudren!!!

Seba: No es que la cal sea buena o mala, use el dicho como diciendo que te puede pasar algo malo o bueno, como la cal y la arena son cosas mas o menos distintas... pero no le di un sentido positivo o negativo preciso...

Blondi: jejeje, ojito ojete porq tenemos todas las miradas puestas en ellos....

Yo (o mejor tu): y... todo depende de que clase de bloggers, si corresponden a las Esclavas del Corazon de Jesus, quizas no sea muy amenazante... pero aca te digo q son pulentas los chicos!

Shely: sisi, vi q hay una pagina de palidas, palidas y mas palidas... para no llorar, la verdad q me dan risa

Numaleon: Nono, por eso, hay q tenerlos controladitos

 
At 11:30 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Tugui: Jajaja, que encanto!
Mira, tenelos ahi esperando, los muchachos no son de portarse siempre bien...

 
At 12:45 p. m., Blogger SpA Undercover said...

Che, a que sede vas, porque donde estoy yo te odian desde el minuto que te inscribis y te tratan como el peor ser vivo del universo.
La UBA y la rpmqlp!

 
At 12:49 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Estoy en ambas sedes, depende de la materia que tenga.
Esa es otra porqueria, porque los jueves salgo 21.15 de una sede (yrigoyen) y entro 21.30 a otra (independencia) Estan a 10 cuadras de dif, pero es un garron... llegas siempre tarde, un bajon

 
At 2:28 p. m., Blogger Maurus said...

Ops... y ahora los granos purulentos en la zona púvica?? que vas a hacer con ellos??

 
At 4:03 p. m., Blogger Caperucita said...

ya ves como la vida nunca deja de sorprendernos!!
;)
Ver para creer!!

 

Publicar un comentario

<< Home