viernes, marzo 31, 2006

LA PREVIA SABINESCA

1) La cuestion es que ayer pase a buscar las entradas por la casa del amigo de mi hermana. Este chico me dijo q me cobraba $80 cada una. Lo primero que pense fue que me estaba vendiendo realmente las de ese valor que eran Superpullman. Ya iba con la idea de pagarle los gastos de envio y demas.
Al llegar la madre me da las entradas y me dice: "te las cobro un poquito mas porque a mi en San Telmo los turistas me las querian pagar a $200 cada una pero Juan (amigo de mi hna) me dijo que a vos te gustaba y bueno, prefiero hacerle el favor a un conocido"
Miro la entrada: eran las de $35! Todo bien, lo veré a Sabina del tamaño de una pasa de uva, pero eso no es lo que me dolió, sino la actitud de la mina. Si queres hacer plata vendésela a un desconocido, pero conocés a mi hermana desde que tiene 4 años, es íntima amiga de tu hijo, mi familia lo adora y siempre le brindó todo y vos estás haciendo negocio conmigo!!!! No se, me sentí una tarada, porque jamás se me habría ocurrido hacerle eso a un conocido... al final ella terminó siendo una piola bárbara... y yo la boluda.
Las entradas me las llevé, el recital lo quería ver de todas maneras.
Cuando estamos dentro del auto con Nacho viendo las entradas... veo que una dice C5 y la otra C11... asi que encima de estar en el culo del mundo... estamos separados! Pero seguro que la mina no lo sabia... Igualmente estoy super feliz de poder estar ahi, solo queria comentarles lo mierda que pueden ser algunas personas... Ésta se anoto un poroto para el sorteo del grano en las partes "pubicas".

2) De la ansiedad por el recital dormí como el culo. Lo poco que dormí me sirvió para soñar algo totalmente descabellado: estaba en el recital de Sabina, el flaco subía hasta donde estábamos, se me pone a cantar, me agarra de la mano y me lleva hasta el escenario... ahi me abraza con una mano y mientras sigue cantando bailamos... Detalle: Sabiana tenia en algunos momentos cabello rubio largo.

Se los dejo para el análisis...

13 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Ay rngusbgsbgbdg
Ya... me picaba la teta, jajajaja.
En fín.
Che q mal la vieja esa, eh?!
Yo sabía q había gente caradura en el mundo. Pero tanta junta, no.
Besotes.

Y Sabina de pelo rubio y largo, te lo estabas confundiendo con alguno de los Metallica hace 10 años.

 
At 2:35 p. m., Blogger Bataclana said...

hay gente para todo. No te extrañes....es triste pero es asi!! Lo importante que vas a verlo a Sabina, lo demás ya fue!
Besos

 
At 2:49 p. m., Blogger Bea said...

Lo que pasa es que uno tiene que aprender a ser un pocomas caradura y comprar las entradas (todo sea por Sabina) pero al menos dejarle bien en claro a la mina que es un pedazo de turra..."ahhhhh yo pense que el precio de "amigo" era que justamente no tenia precio". Pero en el momento, la verguenza ajena y la dignidad propia nos juegan una mala pasada. Que disfrutes a Sabina (algunos ni pagando 200 pesos podemos verlo) y carpe diem!

 
At 3:34 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Jajaja, me mate de la risa con las deducciones de Mandarina y Shely!
Juro q era Sabina, pero en version rubio platinado!

Bataclana: La verdad q si, estoy contenta x el culo que he tenido, mas alla que me de bronca la actitud de la vieja chota esta.

Bea: Es verdad eso de que hay veces que uno tiene que ser un poco caradura, pero que se yo, yo miraba las entradas en la mano de la vieja, la puerta de la casa de la mina abierta con medio cuerpo de ella adentro y la verdad q me dio miedo q a la primera de cambio se pegara media vuelta y a verlo por la tele!
Igual ya le mande toda la maldicion posible...

 
At 4:24 p. m., Blogger Maurus said...

JAjaJA!!! Tangerine!!! jajaja buenisimo!!!

Re mal la tipa esa!!!! Eso a conocidos no se hace!!! Es de miserable eso!!!
Yo se la cobraría de alguna manera...

Cuando te pregunte como te fué decile:
"No al final no fuí... las vendí a un Brsilero a 100 U$D cada una"

 
At 4:40 p. m., Blogger Bataclana said...

Estaba mirando el post del dpto yyyyyyyyyyyyyy eso es ramos no??!!!! digo por el cartel de la inmobiliaria Mega! yo soy de Haedo cheeeeeeeee!!!! Yo iba al brown de Haedo y vos? Ya me veo que eras una de mis compañeras, espero que no seas VM....jijijiijijij
Beso

 
At 4:43 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Batita: Eso es Moron precisamente.
Yo laburo en Ramos, nos hubiera gustado mucho mudarnos por estos pagos pero la cosa esta carisima! Por el mismo valor nos comprabamos un depto en un edificio que se caía a pedazos!!!
Vivo en realidad en Padua, cerca de Haedo, asi que somos tocayas de zona oeste!!!

 
At 6:04 p. m., Blogger Sebastian said...

Que lacra esa vieja!!! Ahora esperemos que los que se sienten entre vos y nacho no sean tan lacras y les cambien el asiento...
Besos.

 
At 9:10 p. m., Blogger Blonda said...

yo se las dejo y que se la venda a los turistas... vieja de m...

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viste bonita? todavía hay gente de mierda por aca. Yo hubiese hecho lo mismo que vos. Pero después iba a ver...

Igual es al pedo no... porque siempre entro las manos a cualquiera que las necesite.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

"entro" no!!! "entrego"!!!
:P

 
At 3:42 a. m., Blogger Thiago. said...

Weird... Sabina no es de mis favoritos. Lo que si. Muy forra la mina esa.

 
At 11:32 p. m., Blogger CherryPie said...

vieja mentirosa!!! si lso turistas le hubieran ofrecido esa guita se las hubiera largado sin avisarte!!

ojala le saga un grano en la chucha y otro en el ojete.

ah yo ya posteé de nuevo =)

Suerte nena

T.

 

Publicar un comentario

<< Home