jueves, marzo 09, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - ULTIMO CAP

Otra semana pasó. Unos amigos me invitan a un asado. Voy ese sábado con una amiga.
Truman me llama al celular para ver como andaba. Le cuento donde estoy y me pregunta si puede venir (y... la verdad pendejo que era lo que estaba esperando que dijeras!).
“Si si, venite”. Llego, jugamos entre todos al truco, mirada va, mirada viene, sonrisitas cómplices y todas esas pelotudeses que hacen dos personas en el momento del enganche.
Como nos estábamos aburriendo (en realidad creo que era que no teníamos ganas de seguir con tanta gente) decidimos irnos a tomar algo a otro lado, obvio que con mi amiga.
Íbamos en la camioneta, cagándonos de la risa... los dos, ya que mi amiga torraba en el asiento de atrás de lo lindo (o eso aparentaba). Dimos vueltas por todos lados, ningún lugar nos convencía, hasta que terminamos en la casa de él... con mi amiga (aun los padres no habían llegado).
Se hizo tarde, mi amiga quiso irse a su casa, la acompañamos, “que no tengo sueño, que compremos el diario y algunas facturas... dale”.
Truman hacia bastante que me insistía con una salida solos, onda ir a comer, o al cine, pero siempre yo decía que no. Mientras leíamos el diario y comíamos (todo dentro de la camioneta), se me ocurre abrir la sección espectáculos. Yo le venia echando el ojo a “El gran pez”:

Yo: tengo ganas de ver esta peli, dicen que esta muy buena.
T: Y bueno, vamos... (con toda la seguridad del mundo)
Yo: Bueno, dale....

La cara de asombro del pendejo era increíble. Nos despedimos y me acosté un poco cagada por la determinación que había tomado. Habré hecho bien?
La peli la fuimos a ver el miércoles. Miércoles 21 de Abril de 2004...
Fuimos antes a cenar, aunque terminamos tomando un milk shake para guardar espacio para los pochoclos. Llegamos y no había lugar para la peli, solo quedaban unos pocos lugares para “Alguien tiene que ceder” (muy significativo el titulo). Entramos a la función... teníamos las butacas del costado, delante de todo. No se veía un caray...(creo que tampoco importo mucho). Boludeamos a mas no poder, al estilo tortolitos pavos. Hasta que siento que me mira, lo miro... y me da el beso mas hermoso que alguien pudo darme sobre este planeta. Simplemente perfecto.
Cuando la película termino, nos paramos y nos abrazamos, como si fuéramos eternos enamorados...
Me acuerdo que volvimos en la camioneta escuchando un CD de Sabina que yo había llevado. El manejaba y yo lo abrazaba fuerte, el me acariciaba, me sonreía. Como puede uno estar así con alguien que acaba de besar?
Afuera llovía torrencialmente y hacia frió, adentro el clima era ideal.
De ahí en mas no pudimos dejar de besarnos. Hasta que un 15 de Mayo decidimos ponerle fecha a esa relación que habíamos creado, “sin querer queriendo”.
Hoy esta personita sigue robándome besos en las butacas del cine, sigue abrazándome y sonriéndome. Hemos pasado por discusiones, momentos felices, tristes, pero siempre lo hicimos de la mano, cuidándonos el uno al otro, respetándonos y manteniendo presente lo que mas nos importa: el amor que nos tenemos.
En julio aproximadamente nos vamos a mudar juntos. Mas allá que sé que es un paso grande y que traerá aparejado muchos obstáculos, no veo la hora de despertarme todas las mañanas junto a él.

Ah, y por si no se habian dado cuenta... Esta personita es Nacho...

18 Comments:

At 11:00 a. m., Blogger Caperucita said...

yipi!!!! guoju!!!
soy la primera!!
jajajajaja

aaaaawww
que linda historia, que bonito todo lo que decís de él, se nota que re estan enamorados!!!!

Y que bien que hayás superado y dejado atrás a tantos boludos! =P

Eso de mudarse me parece una decisión re importante, ánimo y muchas suerte.. Cada vez que tengan un problema y sintás que querés hecharlo o mandarlo a dormir al sofá, regresá por acá y lee lo q escribiste... Palabras de amor!

Abrazos!

 
At 11:04 a. m., Blogger La ciclotimica said...

APARECI!
Sé que fui re densa, pero darle un toque novelezco estuvo bueno!
Me cague de la risa viendo las confusiones entre M, N, T, etc...
todo el abecedario!

Me encantaron sus comentarios, la buena onda, las bronca ante M (es un salame).

Besiños!

 
At 12:41 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Ahhh, me olvidaba, nadie dijo nada de "Los ciclos", es como Fama, pero mas chotitos...

 
At 12:51 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Jajajajaj.
Termino la novelaaaa !!
Ultimo momento!!
Cheeeeeeeee pero M .. es gay, no?

 
At 12:54 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Jejeje,
la verdad q no se! Ahora volvio con la ex y estan viviendo juntos...comiendo perdices supuestamente...
Pero la verdad q nunca entendi!

 
At 2:25 p. m., Blogger Maurus said...

Excelente final!!!! Bah... final? Parece que están trabajando activamente para hacer LA HISTORIA OFICIAL II... digo con eso de irse a vivir juntos!
Flor de paso... pero más que seguro que les va a ir muy bien!!!
Saludos y Suerte

 
At 3:22 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Para mí q es gay.
El es gay.
Su "Ex" también.
Se camuflan entre sí.
Son gayos.
Ambos, los dos.
Besitos.

 
At 3:53 p. m., Blogger Caperucita said...

jajaja, yo sabía que te matabas del chiste, pero q aguante!
Finalmente, odiamos a M
jajaja
Fin de la novela, y mañana reprisse?
abrazos!

 
At 4:22 p. m., Blogger - said...

pero-que-dulce!

el abrazo, la lluvia, los besitos...ahhhh ^_^

que lindo :)

 
At 4:29 p. m., Blogger Adicta a la cafeina said...

que lindooooooooooooooooooooo
se me puso la piel de gallina, vos sos muy tierna y yo estoy terriblemente pelotuda
te felicito!!

 
At 4:38 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Gracias Mandarinita! Demuestra q internete sirve!

Maurus: Gracias por las buenas ondas, seguro q ahora empezaran nuevas historias, pero prometo ser mas directa!

shely: Jajajajajja, siiiiiii me mato eso de que son gallos! jajaja demosle duro nomas, total no lee!

Cerdicienta: Si, la verdad q todo parecia una pelicula cursi... pero fue bonito che!

Adicta: con todo el respeto del mundo...somos dos pelotudas!!!


Caperucita: Es la idea, odiar a M, tirarle ondas negativas, desear q pise mierda de perro y q no se le pare nunca mas (si no fui yo, no es nadie)

igual, entre nosotros, no le tiremos tantas rosas a Nachito q tambien tenemos q putearlo alguna vez... es bueno mientras me haga caso!

 
At 8:39 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

jajajajajajjjaja
"Mientras me haga caso"
Aaaaaaaaah.
Tenés el cinto vos, no?
Mira para otro lado y le encajetas uno.
Muy bien, así hay q tenerlos.
Jjaja, mejor me callo q me leen y ligo yo. =P

Besotes.

P.D. y si hay q pegar, pegue nomás!

 
At 9:40 p. m., Blogger Caperucita said...

jajajaja
solo eso??
LO DE QUE NO SE LE PARE NUNCA MAS ME PARECIÓ GENIAL!
ok ok.. maldito M! juaa!
mirá sii Nacho también necesita regaños, lo leí en aquello de la peli de la Jen Aniston...hombres!!
Pero no, él se ha portó bien "sweet" en esta novela, jaja.. waiting por "lo que no se vió" "bloopers" ó "the TRuman's Show!" jiji
abraxitos.

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con una tos de la san puta y fiebre, me paso dos minutos.

Es una hermosa historia señorita =)
Ojalá en este momento las cosas estuviesen mejor en mi "relacion" y fuese como la tuya.

Muchos saludos y besos y abrazos!
Pero cuidado, no se contagie de mi tos eh!

 
At 10:55 p. m., Blogger SOL said...

muy linda la historia y animate a a la mudanza!yo tarde en decidirme al pedo....pero despues vi que es alucinante,compartir tqntos momentos con la persona que amas!besote

 
At 10:59 p. m., Blogger Blonda said...

Pasame los carilinas mierda!!! (hu, me vine embalada de mi blog, jajajaj)
No ves que estoy sencible y mariconeo por cualquier cosa??
Me encantó la historiaaaaaa!!!
Besotes!

 
At 11:51 p. m., Blogger Sebastian said...

Felicidades, Ciclo, por tanto amor.
Una parte no entendí:

"Como puede uno estar así con alguien que acaba de besar?"

??? y.. justamente por eso.. ? No entiendo , explicame!

Besos.

 
At 9:46 a. m., Blogger ... said...

Qué linda historia, es lindo leer que la gente se amora y se amucha en un hogar y crecen y son felices y se gritan y se acarician y se revolean cosas y territorio y mas y mas...
Congrats!

 

Publicar un comentario

<< Home