miércoles, marzo 08, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - ANTEULTIMO CAP

La primera impresión física no fue de las mejores. Ojo, Truman era una persona muy bonita, con un lindo porte y preciosos ojos, pero realmente yo aun no estaba preparada por desfallecer por alguien (o al menos eso me imponía).
Cenamos. La cena fue maravillosa, divertida, amena... Me senté junto a él. Recuerdo que me hacia bromas, tenia una forma muy particular de hacer reír a la gente, con un gesto o alguna palabra, te robaba una sonrisa. Existió algún que otro comentario que me hizo sonrojar, pero supe contestarlos con sutileza.
Quiso llevarme hasta mi casa, preferí un taxi.
Los días siguientes pasaron conversando siempre con él. Se había creado una linda relación. Me encantaba encontrarlo en el msn, era nuestro punto de encuentro.
Cuando empezamos a tener mucha mas confianza, comenzamos a hablar por teléfono, horas y horas charlando de lo que se nos ocurriera. Esa tarde lo llame para invitarlo a ver a una banda y después salir. La banda era la de M.
Salimos con unos amigos y él (cabe aclarar q conocía a esos chicos, el mundo es un pañuelo). Cuando llegamos, lo vi a M. Una mezcla de bronca con incertidumbre penetró en mi corazón, no sabia como saludarlo, como mirarlo... Un simple saludo bastó.
Después de ver la banda, Truman nos invitó a la casa. Los viejos no estaban y tenia algunas cositas para brindar. Esas “cositas” para brindar hicieron que me agarrara una de las borracheras mas grandes de mi vida. Por lo que me contaron, terminé metida en la pileta con Truman, que fue a mi “rescate”, junto con Chester, su Golden.
Después una amiga me cambió, yo no podía ni coordinar el habla. Como en ese estado no podía llegar a casa, tuvieron la maravillosa idea de que me quedara a dormir ahí.
Por lo que recuerdo, dormí en un sillón cama. Truman tiro una colcha en el piso al lado mío y durmió ahí. Según él, tenia miedo de que me pasara algo. Mas tarde, me preparó un te, pero prefiero no dar detalles del destino del mismo. Luego me sente a la mesa con él y otro flaco que se quedo a dormir también, pero preferí no probar bocado. A la tarde me acompañó a mi casa y de ahí se fue a ensayar.
A casa llegue con ropa de él y con mis cosas en una bolsa totalmente empapadas por el chapuzón (también llegue con el Jean roto, pero nunca voy a entender que paso con eso).
Me recosté porque sentía que la cabeza iba a explotarme. Estaba feliz, me sentía en paz nuevamente. Lo que llamaba mi atención era que sin premeditarlo, comenzaba a pensar en alguien.
La realidad era que lo comenzaba a extrañar...

8 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Al fiiiiiiiiin !!
Truman es N !!!
no?
No?!
Ay bueno, mejor espero al proximo.
Besitos.
Japi dei again

 
At 1:03 p. m., Blogger kutumancia said...

que lindo cuando entra en esa etapa que sin darse cuenta sencillamente extraña a el otro..y uno ya no esta mas sola hay dos soledades que se unen ...bueno bueno asi me gusta...que siga la historia..


ah y feliz dia de la mujer...

 
At 1:13 p. m., Blogger Caperucita said...

uuuggghh
ya me imaginó ese momento en q viste a M!! Hubiera querido ver su cara, por suerte ibas acompañada!
Truman es M?
Bueno lo que si ya tengo claro es que M tuvo fin!
No, mejor esperamos jajaja

Y despues de semejante noche todavia te daba la cabeza para extrañarlo?

awww

so sweet!!

abrazos!

 
At 1:18 p. m., Blogger Caperucita said...

fe de errata
sorry, quise decir "Truman es Nacho?"

Obvio que Truman no es M jajaja, sorry .

 
At 1:24 p. m., Blogger Maurus said...

Primero: Feliz Dia!!!
Segundo: Bien por Truman que te bancó y te cuidó en tu etílico estado.

Preveo un final feliz a la historia!!!
Por favor... que el final sea feliz, si?

Saludos

 
At 4:01 p. m., Blogger Nata´s said...

linda sensacion que te hace pensar y darte la cabeza contra la pared jaja!...

te preguntas "realmente lo extraño".."que me esta pasando?"...

el amor el amoR!

voy a seguirla eh!..

besitossss :) muacks!

Naty
BaRtiTo_

 
At 11:08 p. m., Blogger Blonda said...

Ahora si es el comienzo de tu actual historia de amor!!!
Sissis, este tiene k ser el que te dio el primer beso el .. bue, creo que era el 21, ajjaja

 
At 9:38 a. m., Blogger Bataclana said...

Buenisimooooooooooooooo!!!!!!!! Y entonces, como sigue la cosa???????

 

Publicar un comentario

<< Home